Clan DLAN: Gamepad en PC - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Gamepad en PC

#1 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 21 March 2010 - 03:06 AM

Buenas, había pensado en hacerme con un gamepad para PC, principalmente para GTA 4, y me gusta el inalámbrico de la xbox. Lo que no sé es si la versión que se vende para PC es también compatible con la xbox (Supongo que sí) y si soportará sin problemas los gatillos analógicos (La vibración me da igual, nunca he entendido por qué la gente la valora tanto xD). Sobre todo me interesa que sea compatible con todos los juegos, sé que algunos programas permiten asignar teclas del teclado a los botones, pero así no se aprovecha la sensibilidad analógica y no sirve de mucho... también me gustaba el Thrustmaster Run'N'Drive, pero no se que tal andará de compatibilidad y demás. De todas formas no se cómo todos los juegos no llevan una utilidad para configurar el mando tipo a la del Devil May Cry 4, que acepta cualquier cosa ??? Bueno dicho esto a ver que consejos me podéis dar ???

Este post ha sido editado por Kherom: 21 March 2010 - 03:08 AM

Imagen posteada

#2 Usuario offline   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 21 March 2010 - 04:54 AM

Compatible con "todos los juegos" desde ya te digo que no, pero no es culpa del mando, sino de los juegos (los de Sega no suelen traer soporte para gamepads, por poner un ejemplo).
Pero para los juegos "serios" no creo que te traiga problemas.
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS

#3 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 March 2010 - 09:29 AM

Hombre, me refiero a los juegos que soporten gamepad xD Aunque no se cómo no lo soportan todos. ¿Quién quiere jugar al CoD 4 en gamepad? Puede pensar algún desarrollador, pero siempre hay alguien que juega en el sofá o algún consolero cabezón que se empeña. Lo que me da miedo a mi es que he leído por ahí que algunos juegos no terminaba de funcionar correctamente, concretamente los gatillos y la sensibilidad de los yosticks.

Este post ha sido editado por Kherom: 12 December 2010 - 02:11 AM

Imagen posteada

#4 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 March 2010 - 11:28 AM

No suelo usar pads en PC, como mucho con emuladores, pero van bastante bien.

Yo lo que uso es un adaptador para mandos de Ps2 y es estupendo y muy barato, aún más teniendo en cuenta que los mandos de Ps2 ya los tenía, eheh

Por otro lado, prácticamente los únicos juegos en los que he usado mandos es en los GTA, y sobretodo en San Andreas estaba perfectamente implementado, sin embargo en GTA IV no lo he probado.
SunkDevifull

#5 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 21 March 2010 - 02:07 PM

Yo me compré en su momento el mando de la XBox 360 para PC y va realmente bien, y tienes la certeza que en todos los juegos "Games For Windows" tienes la compatibilidad asegurada.

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#6 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 March 2010 - 02:25 PM

Ver postSunkDevifull, en March 21, 2010, 11:28:56, dijo:

No suelo usar pads en PC, como mucho con emuladores, pero van bastante bien.

Yo lo que uso es un adaptador para mandos de Ps2 y es estupendo y muy barato, aún más teniendo en cuenta que los mandos de Ps2 ya los tenía, eheh

Por otro lado, prácticamente los únicos juegos en los que he usado mandos es en los GTA, y sobretodo en San Andreas estaba perfectamente implementado, sin embargo en GTA IV no lo he probado.
SunkDevifull

Yo hacía igual, tengo el adaptador de GAME para los mandos de PS2, el problema es que los 2 ejes del yostick izquierdo están invertidos (x por y) y los botones X O [] /\ también, y entonces si el juego no deja configurarlos es un infierno. Con emuladores y algunos de los juegos va bien, pero en otros no deja cambiar los ejes y es un problema. Aparte que en GTA IV no me lo reconoce. Lo que me toca los huevos es que algunos juegos de velocidad lo aceptan pero en los menús sólo funciona el teclado (Los Dirt Y Fuel) ??? Y en el NFS undercover la zona muerta es ridícula, si es que tiene...

Ver postFandhir, en March 21, 2010, 14:07:45, dijo:

Yo me compré en su momento el mando de la XBox 360 para PC y va realmente bien, y tienes la certeza que en todos los juegos "Games For Windows" tienes la compatibilidad asegurada.

Saludos.

Pues gracias por la info, entonces todos los ejes analógicos te van sin problemas?

Este post ha sido editado por Kherom: 21 March 2010 - 02:27 PM

Imagen posteada

#7 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 21 March 2010 - 03:33 PM

Sin problemas, pero recuerda que para asegurarte la máxima compatibilidad los juegos deberían ser de la línea "Games For Windows".

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?