Clan DLAN: Continuar Mass Effect - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Continuar Mass Effect

#1 Usuario offline   M_Cole_M 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 March 2010 - 03:24 PM

¡Saludos!

Intentaré ser breve... Ayer me pasé el juego de Mass Effect. Me dejé llevar un poco por la historia principal dejando un tanto de lado las secundarias. De pronto caí en la cuenta de mi error... Al terminar el juego y pasados los créditos, me devuelve al menú principal y dándole a continuar me deja en la batalla con Saren... ¡Estúpido de mi! A penas investigué la galaxia ni me centré en las misiones secundarias, pensando que aunque terminases la trama principal, aún podrías seguir viajando en la Normandy...

Mi duda es más fruto de una obvia frustración más que una duda en sí, pero... ¿No existe ningún modo de continuar jugando una vez hayas terminado la trama principal?

Gracias por vuestro tiempo!

#2 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 March 2010 - 03:34 PM

No hay ninguna forma de continuar en ME tras pasarte las misiones principales. En ME2 si que te da la opción.

Ahora mismo solo te quedan dos opciones:

A ) Cargar una partida antes de ir a Ilos.

B ) Empezar una partida nueva con tu personaje (conservas nivel, armas y armaduras tuyas y de tus compañeros) y pasartelo todo otra vez.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 20 March 2010 - 03:35 PM

#3 Usuario offline   M_Cole_M 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 March 2010 - 03:38 PM

Jum... ¿Es eso posible? Me parece guay! Voy a intentarlo, muchas gracias ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema