Mini ordenadores... ¿Cómo van?
Enviado 20 March 2010 - 02:31 PM
Sin embargo ahora que hay tarifas planas de internet a precio reducido, aunque sea a costa de una conexión mínima..., pues está interesado en pillarse un ordenador nuevo y me ha pedido consejo.
Ya le he aconsejado un par de equipos entre los 200 y 300 euros que están muy bien, pero también me vino a la cabeza estos nuevos ordenadores de Acer y demás que son tan pequeñitos, y creo que para mi padre estarían muy bien ocupando menos espacio y siendo más vistosos.
Lo que pasa es que no sé qué tal van, si alguno ha tenido experiencia con ellos, que lo comente.
SunkDevifull
Enviado 20 March 2010 - 04:08 PM
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 20 March 2010 - 06:57 PM
Saludos.

- Ultimas víctimas:
Enviado 20 March 2010 - 08:06 PM
PD: llévate a tu padre cuando lo compres y que trastee un poquito con los teclados para ver qué tal se siente, que al ser más pequeños mucha gente no se termina de hacer a ellos y acaba rebotada. Y que vea cosas en la pantalla, que también es pequeña y puede que no sea de su agrado.

Enviado 20 March 2010 - 08:09 PM
El problema con el chip gráfico de Intel es que en gama baja tiene un rendimiento muy pobre, por eso creo que la mejor opción es ir por la vía de nVIDIA, aunque sea necesario pagar un poco más.
Saludos.

- Ultimas víctimas:
Enviado 20 March 2010 - 08:58 PM
Pues vaya Fandhir... que un ordenador no pueda reproducir video... eso sería lo último, ¿entonces para qué vale?, ¿para usar el bloc de notas?, : S
Hombre, mi idea principal era que ya que no es que le haga falta un equipo de última generación con una tarjeta gráfica de las enormes que hay en la actualidad, un equipo de estos, que ocupan mucho menos espacio y no son tan "feos" como las cajas que vienen normalmente con los equipos baratos, pues por un precio similar, si ofrecen unas características similares, pues lo preferiría, pero visto que la cosa no parece muy clara... prefiero no arriesgarme, : /
Por deciros, que el equipo que habíamos pensado comprar en un primer momento era éste, ya que en el pueblo donde vive mi padre hay una tienda de estas y así para cualquier problema le pilla mejor, pero vamos, es sólo por poner un ejemplo, no hay problema en ir a un Alcampo o Carrefour, donde he visto bastantes mini ordenadores de estos, pero lo que quería era saber la experiencia de alguien más ducho.
SunkDevifull
Este post ha sido editado por SunkDevifull: 20 March 2010 - 08:59 PM
Enviado 20 March 2010 - 09:06 PM
La verdad Sunk es que no le encuentro utilidad a las netbooks. con procesador Atom. Yo he utilizado una varios meses y la verdad es que me han decepcionado terriblemente.
Saludos.

- Ultimas víctimas:
Enviado 20 March 2010 - 11:12 PM
Saludos.

- Ultimas víctimas:
Enviado 21 March 2010 - 03:23 AM
PD: Me encanta el Acer que has puesto, tuve que instalarle a uno algunas cosas y la caja es compacta y bonita, respecto al hardware no se cómo andaba pero para lo que te interesa creo que iría bien.
Este post ha sido editado por Kherom: 21 March 2010 - 03:27 AM
Enviado 21 March 2010 - 06:28 PM
Mi propuesta es Acer nunca y menos en los temas de cambios en concepción tecnológica (aunque habrá gente que nunca haya tenido un problema con ellos). Siempre es una apuesta, eso sí; si te gusta jugar a la loto es buena cosa
@Fandhir, un Netbook es superútil. No te es útil a ti por tus necesidades, eso es otra cosa. Yo estoy encantadísimo... No puedo reproducir Matroskas pero el resto de vídeos, HD o no, los reproduzco de lujo con un Atom N270. Eso sí, si es un 520 o un Celeron, a la basura.

Ayuda
Responder
Cita múltiple