Clan DLAN: Rayadisimo en patio de batalla - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Rayadisimo en patio de batalla patio de batalla..

#1 Usuario offline   Usero 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 March 2010 - 10:40 PM

Pues eso que estoy rayadisimo hasta el punto que me planteo seriamente dejar el juego porque llevo varios dias atrancadisimo en el patio de batalla.

he despejado toda la planta solo me queda lo de la sala de Oria pero claro para eso debo empezar al menos la batalla en el patio de batalla.

Al entrar en el patio ta el golem ese en mitad del tablero 3x3, activo patio de batalla luego rango 1 y ? pues ami no me ocurre nada no puedo selecionar ningun cuadro....

Alguien sabe que debo hacer? por favor estoy deseperado¡¡¡¡ Gracias de antemano.

#2 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 18 March 2010 - 08:30 AM

Espero que esto te ayude un poco:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...;c=1&pos=24
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Usero 

• Humano
  • Pip

Enviado 18 March 2010 - 12:15 PM

esa guia la he estado siguiendo y algo de ai no hago bien por que activo la palanca y me dice le golem patio de batalla activado luego le doi a la q me dice rango 1 y despues es cuando no se que debo hacer...

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 18 March 2010 - 03:42 PM

Hola:

Mira este hilo. En el hay informacion sobre el patio de batalla, asi como de los objetos a conseguir.-

Patio de Batalla IWD II

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Usero 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 March 2010 - 05:23 PM

si si lei ese apartado pero aun asi....

donde dice:

Una vez que seleccionas el nivel tienes que hacer cinco veces tres en raya, pero teniedo en cuenta que tienes que usar TRES, CUATRO, CINCO, SEIS Y SIETE casillas. Esto por cada nivel.

comos e hace el tres en raya? pongo los personajes en tres en raya y los voy variando que hay que pulsar? lo mismo es una cosa tontisima pero yo llevo aqui atranacado muchisimo tiempo... y despues de pone rpatio de batalla y luego selecionar rango me quedo atrapadisimo en lo de hacer 3 en raya...

#6 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 19 March 2010 - 08:02 PM

Si mal no recuerdo, para hacer tres en raya debes pulsar sobre los cuadrados del suelo para k salgan bichos, y si los derrotas, te kedas con el cuadrado... así hasta kedarte con una combinación con la k hacer tres en raya ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 Usuario offline   z1erz0 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 January 2011 - 06:54 PM

Hola, soy nuevo por aquí y lo primero saludar a tod@s los roleros y similares :alabanza:

Tambien tengo el problema del patio de batalla, me sale el golem y activo el patio, selecciono una casilla y likido al bicho que sale pero no pasa nada, he seguido el orden que poneis, pero creo recordar de los viejos tiempos que el golem decía victoria cada vez que hacías tres en raya, ahora no, siempre me dice: patio conseguido, seleccionar siguiente patio y he hecho una masacre de bichos, ayuda plis pq ni siquiera me da la llave de Oria para poder seguir la aventura.

Me lo he vuelto a instalar porque lo que se vende hoy día no me convence (k mayor me estoy haciendo)

GRACIAS

#8 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 20 January 2011 - 08:03 PM

¿Instalaste el último parche? Es k lo k explicas suena a bug, así k sólo se me ocurre k crees la llave de Oria con la consola para seguir el juego... :alabanza:
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?