Hola muy buenas, pregunta sencilla, que preferís en discos duros internos?
Página 1 de 1
seagate VS western digital
Enviado 17 March 2010 - 02:55 PM
Pues en mi opinión no hay color, WD de calle.
Aparte de haber leído bastantes críticas a favor de WD y en contra de Seagate, en mi propia experiencia, tuve un Seagate que se me corrompió, aunque también tuve otro que no.
Mientras que llevo ya 4 discos WD que no me han dado ni un problema, : /
SunkDevifull
Aparte de haber leído bastantes críticas a favor de WD y en contra de Seagate, en mi propia experiencia, tuve un Seagate que se me corrompió, aunque también tuve otro que no.
Mientras que llevo ya 4 discos WD que no me han dado ni un problema, : /
SunkDevifull
Enviado 18 March 2010 - 12:11 AM
Los modelos más modernos de Seagate últimamente no salen nada mal, tanto en prestaciones como en fiabilidad (de hecho en prestaciones y rendimiento superan ya a los Western en líneas generales con comodidad)
Pero un Western, sigo siendo fuente de garantía, y sus prestaciones no son pocas, tampoco.
En fin, que hoy por hoy no me decido... Además, que ya estoy con el ojo sobre las unidades SSD, que me interesan más.
Pero un Western, sigo siendo fuente de garantía, y sus prestaciones no son pocas, tampoco.
En fin, que hoy por hoy no me decido... Además, que ya estoy con el ojo sobre las unidades SSD, que me interesan más.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 18 March 2010 - 12:11 PM
Lástima que las SSD aún están caras, aunque Intel está por rebajar los precios debido a unas mejoras en el proceso de fabricación.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 12 April 2010 - 02:47 PM
Sé que este hilo ya tiene un mes de antiguedad, pero tengo que decir que Seagate no tiene nada que ver con lo de hace unos meses. No me preguntéis cuál pero las versiones anteriores de discos Seagate daban muchos errores y ahora con la última que han sacado este año ( concretamente el ST3500418AS ) todos esos problemas se han solucionado. aparte de que son algo más fríos que los anteriores.
Y esto lo digo por mucha gente que se ha comprado ese modelo y lo que he leído en otros foros. Vamos, que tomaron nota y decidieron sacar ese.
Y esto lo digo por mucha gente que se ha comprado ese modelo y lo que he leído en otros foros. Vamos, que tomaron nota y decidieron sacar ese.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple