Clan DLAN: Exportar personaje descargado - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Exportar personaje descargado

#1 Usuario offline   LoCoLuCa 

• Lord Malkav
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 March 2010 - 06:47 PM

Recien acabo de instalar el MF2 y me encuentro con el problema de que no conservo las partidas guardadas del MF1, asi que buscando por ahi consegui esta pagina que seguramente conocen: http://www.masseffectsaves.com

El tema es que despues de haberme descargado un personaje y poniendolo en la carpeta donde deberian estar los saves del MF1 no pasa naranja, voy al juego pongo "Importar personaje de MF1" y no me aparece nada, lo intente todo y eh seguido lo que dice el FAQ de la pagina al pie de la letra (o al menos eso creo, a veces me pierdo algunas oraciones en el ingles).

Estoy desesperado, me encantaria poder seguir con un personaje como yo lo quiero, pero no tengo ganas de rejugarme todo el MF1 (que de hecho me lo pase 2 veces). El no tener una save le saca todo lo interesante al juego ???

P.D.: ya que estoy preguntando, en la pagina http://www.masseffectsaves.com a la hora de bajar un save te ponen una lista de cosas de que hizo y no hizo el personaje, pero la verdad que hay algunas de esas decisiones que no me acuerdo que eran. Lo de matar a Wrex, salvar o no salvar al consejo, matar a la Reina Racchini, eso si. Pero por ejemplo:

1) ¿Que es eso de Conrad?
2) Garrus is Paragon/Renegade ¿wtf?
3) Harkin talked to Yes/No

Desde ya muchas gracias

#2 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 13 March 2010 - 06:55 PM

Me acuerdo del primero. Conrad Verner es un tío plomo que en el 1 te "embosca" varias veces en la Ciudadela para darte la brasa de que si eres su héroe y que quiere ser como tú, que lo enroles o no sé que historia. Puedes ser borde con él para disuadirle por su bien. Esa fue la decisión que yo tomé. La otra no sé cual será.

#3 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 March 2010 - 07:17 PM

Esto depende mucho de como te lleves con Garrus durante el ME1. Si lo alientas a esa actitud mas rebelde que tiene o le haces ver la necesidad de cumplir las leyes y todo eso (por ejemplo, evitando que mate el doctor en su misión principal). Esto influye (aunque no se en que medida) en la personalidad de Garrus en el ME2.

3) Harkin talked to Yes/No

Harkin es el borracho chismoso del bar, el que te cuenta la historia de Anderson y Saren. Ya te lo vas a encontrar y vas a ver.

Lo de los saves... ¿Fuiste a “Configurar” fuera del juego y le diste a la opción que dice algo como “importar/copiar saves del ME1”? Es que tenés que hacer eso para que te lea los personajes del juego anterior.
Imagen posteada

#4 Usuario offline   LoCoLuCa 

• Lord Malkav
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 March 2010 - 07:53 PM

Ahm ya encontre el error, al parecer el que mis documentos esten alojados en el disco D hacia algun tipo de problema a la hora de importar las partidas.

Muchas gracias por las explicaciones, los molesto con una tonteria mas si es que se acuerdan, la verdad tengo muchas ganas de empezar bien esta partida, el juego se ve muy prometedor ???

4)Asari Diplomacy completed.
5)Choose to allow the Alliance to conduct experiments on Nirali Bhatia's body, and made the husband understand this via Paragon.
6)Gave the Cererbus info to the Alliance and made an enemy out of the Shadow Broker

#5 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 March 2010 - 09:19 PM

4)Asari Diplomacy completed.

Con esto se refiere a si hizo o no la misión que te da la diplomática Asari en la ciudadela (la de rescatar a su hermana, que al final resulta ser esclavista, si no me equivoco).

5)Choose to allow the Alliance to conduct experiments on Nirali Bhatia's body, and made the husband understand this via Paragon.

Acá dice que en la misión en la que tenes que recuperar el cuerpo de un soldado (la esposa de un tipo en la embajada de la ciudadela) decidió dejarle el cuerpo a la alianza y hacer entender al esposo la situación (camino del paragón).

La ultima no se a que se refiere, esa misión no me suena.
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Naveen 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 13 March 2010 - 11:20 PM

La última se refiere a una de un complejo cerberus, donde puedes descargar información de una base de datos y en la nave una agente del corredor sombrío te pide que se la vendas, y que eso ayudará si alguna vez tienes tratos con el corredor sombrío y bla bla bla (o no dársela, pero yo se la dí). Pero no sé si tiene efecto en ME2, creo que no (o a mí no me suena, puede que se guarde para el 3)

PD: ¿Qué efecto tiene eso de los experimentos en el cuerpo de la mujer?

Este post ha sido editado por Naveen: 13 March 2010 - 11:21 PM

#7 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 March 2010 - 12:00 AM

yo lo tengo claro , despues de la expansion del DAO , me voy a terminar la expansion del neverwinters2 (que me la deje a medias , por suerte guarde la partiada salvada en un disco duro ??? ) y luego cogere y me pasare ME1 full hasta que explore todo y saque todo listo , y luego ME2 exportando el pj.

se que sera largo y duro ??? pero quiero hacerme la histria del tiron , ademas de me1 ya apenas recuerdo nada :alabanza:

#8 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 March 2010 - 01:51 AM

Ver postGurthang, en March 13, 2010, 19:17:28, dijo:

Esto depende mucho de como te lleves con Garrus durante el ME1. Si lo alientas a esa actitud mas rebelde que tiene o le haces ver la necesidad de cumplir las leyes y todo eso (por ejemplo, evitando que mate el doctor en su misión principal). Esto influye (aunque no se en que medida) en la personalidad de Garrus en el ME2.

Spoiler

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#9 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 March 2010 - 02:14 AM

¿Cuando te dice eso, Wingu?
Imagen posteada

#10 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 March 2010 - 04:25 PM

No, no me dice nada, quiero decir, he jugado varias partidas con varios Shepards y en el momento en que te dice que vuelve a Seg C o que quizá pruebe a ser espectro, pues con mi Shepard ese diálogo no pasa (y he hablado con él todo lo posible).

Creo que depende de lo que le vayas diciendo. Yo por ejemplo dejé que matara al Dr.Heart, pero en los diálogos de la Normandía había veces que le daba la razón en lo del fin justifica los medios y otras veces no por ser una posición demasiado extrema.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema