tengo un gran problema,resulta que compre una torre de segunda mano venia todo perfecto,dos discos duros, uno de 120 gb y el otro de 80 gb,bien,lo primero que hize fue instalar el xp y todo bien,se instalo sin problemas(lo instale en el disco de 120 gb) despues pense que lo mejor seria quitar el disco de 80 gb y ponerselo a otro ordenador que tengo y que es el que mas uso para almazenaje y tambien todo bien. el problema que tengo que cuando intento instalar de nuevo el xp en en la torre que se ha quedado con el disco de 120gb no puedo. enciendo la torre y automaticamente sin el cd del xp me sale este mensaje:
"reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device"
bien,cuando meto el cd del xp y reinicio automaticamente sin apretar ninguna tecla se inicia la instalacion del xp,hasta que sale la pantalla azul que puedes elegir si formatear,crear particion,etc,etc,le doy a formatear y formatea,reinicia que creo que es lo habitual,y vuelve otra vez a la misma pantalla de antes(formatear,crear particion,etc).por otras instalaciones que he hecho se que una vez que se acaba con el formato se reinicia para seguir con la instalacion,donde te sale los consejos del windows,pones la contraseña,nombre,etc,etc.pero en esta ocasion es un bucle,siempre vuelve a la misma pantalla y el xp nunca acaba de instalarse.
alguien me hecha una mano?
perdonar pero es un tema para mi dificil de explicar,espero que se me entienda...
un saludo.

Ayuda
Responder

Cita múltiple