Kasumi
Enviado 12 March 2010 - 02:23 AM
Alejabar, en March 12, 2010, 02:01:12, dijo:
¡! ¡Me parece inaceptable que saquen este contenido extraído del juego original como DLC de pago, más aún cuando se puede obtener por otros medios, como ya han demostrado varios vídeos que circulan por la red! Casi podemos decir que el único contenido adicional gratis que nos van a dar será el Hammerhead ese, porque Zaeed y la zona de impacto de la Normandía lo separaron del videojuego para dársela con queso a los piratas, y por lo demás, una armadura y una escopeta... Pues vaya. Espero que esto sea falso y que el 6 de Abril ese contenido esté disponible ara descargar de forma gratuita, o no le vuelvo a comprar otro producto a BioWare. Palabra.
Enviado 12 March 2010 - 04:31 AM
Si, pero de esa forma se puede desbloquear tan solo para la misión final. Ni hay misión de reclutamiento, ni misión de lealtad, ni diálogos, tan solo el monigote ahí durante la ultima misión.
Personalmente no me interesa demasiado, a menos que haya la posibilidad de romance. Ya hay varios personajes interesantes y poco espacio en el grupo como para querer tener mas, al menos por ahora.

Enviado 12 March 2010 - 09:25 AM
Este post ha sido editado por Jinmu: 12 March 2010 - 09:29 AM
Enviado 12 March 2010 - 12:31 PM
Jor este dlc sera de pago...
¡ Lo sabia
Aquí teneis información del personaje:
http://masseffect.wi...com/wiki/Kasumi
Este post ha sido editado por Darvin: 12 March 2010 - 12:35 PM
Enviado 12 March 2010 - 02:34 PM
garekman, en March 12, 2010, 02:23:20, dijo:
¡! ¡Me parece inaceptable que saquen este contenido extraído del juego original como DLC de pago, más aún cuando se puede obtener por otros medios, como ya han demostrado varios vídeos que circulan por la red! Casi podemos decir que el único contenido adicional gratis que nos van a dar será el Hammerhead ese, porque Zaeed y la zona de impacto de la Normandía lo separaron del videojuego para dársela con queso a los piratas, y por lo demás, una armadura y una escopeta... Pues vaya. Espero que esto sea falso y que el 6 de Abril ese contenido esté disponible ara descargar de forma gratuita, o no le vuelvo a comprar otro producto a BioWare. Palabra.
Si bueno, por lo que he leido va a ser un personaje en plan Zaeed. Es decir, que no puedes tener dialogos con ella, solo el monigote ahi soltando frases sueltas.
La unica diferencia entre pagar por ella o no parece que es la mision de lealtad, y ya esta.
A mi no me pareceria vergonzoso si no fuese porque es un personaje que YA ESTA en el juego, esas cosas siempre me han parecido cutres a mas no poder.
Enviado 12 March 2010 - 02:46 PM
ya tienes que andar trasteando con la targeta de credito y las descargas y bal bla , y todo por... una mision? y un pj nuevo? si solo puedes llevar 2!!!!.
en fin , esta es una dlc que no pienso comprar , lo mas probable es que la acaben metiendo en algun recopilatorio.
como hicieron con world in conflict , como me jodio eso.....
Enviado 12 March 2010 - 03:13 PM
Enviado 12 March 2010 - 03:15 PM
Jinmu, en March 12, 2010, 09:25:34, dijo:
Contad con ello, yo pasaré por caja sí o sí xD
PD. Sobre lo que comenta Naveen, yo creo que el modelo quizá cambia, porque Kasumi en los vídeos parece casi una Shepard genérica, mientras que en los artwork sale ahí todo guapa con capucha y un traje raro.
Este post ha sido editado por Wingu: 12 March 2010 - 03:16 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 12 March 2010 - 04:04 PM
Exactamente. También me parece interesante que ya se diga como va a ser el DLC cuando siquiera se a anunciado oficialmente, pero bueno...

Enviado 12 March 2010 - 04:31 PM
Wingu, en March 12, 2010, 15:15:10, dijo:
Jinmu, en March 12, 2010, 09:25:34, dijo:
Contad con ello, yo pasaré por caja sí o sí xD
PD. Sobre lo que comenta Naveen, yo creo que el modelo quizá cambia, porque Kasumi en los vídeos parece casi una Shepard genérica, mientras que en los artwork sale ahí todo guapa con capucha y un traje raro.
Ya somos dos que pasamos por caja. Me encanta Mass Effect y no pienso perderme nada que saquen
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 12 March 2010 - 08:49 PM
Enviado 12 March 2010 - 09:00 PM
Este post ha sido editado por Namedas: 12 March 2010 - 09:01 PM
Enviado 12 March 2010 - 09:10 PM
No se, aquí ya entra el criterio de cada uno para gastar sabiamente, aunque yo te reconozco que en el pasado he malgastado dinero tontamente. Pero bueno, una (quien dice una, habla de dos o tres
PD: Tema aparte es los precios que tienen algunos, o que decidan quitar contenido que ya habían anunciado para el juego original y así venderlo en forma de DLC (caso de Capcom con Resident Evil 5).
Este post ha sido editado por Energy: 12 March 2010 - 10:06 PM
Enviado 12 March 2010 - 09:47 PM
Comenzar a criticar de que se quita contenido del juego me parece faltar a la verdad, en primer lugar por que el contenido que ya había de Kasumi dentro de ME2 era poco mas que un boceto (el monigote, siquiera con la imagen original, en la ultima misión, nada mas) En segundo lugar por que el tema de eliminar contenido es de lo mas común y se da en practicamente todos los juegos (y muchas veces de no ser por las DLC, ese contenido puede quedar en la nada misma, como en este caso), y en tercer lugar por que ME2 ya tiene una cantidad bastante considerable de personajes y lo bastante trabajados (en cuanto a diálogos, romances y demás) como para salir a argumentar que nos están capando el juego para sacar DLCs.
Este post ha sido editado por Gurthang: 12 March 2010 - 09:49 PM

Ayuda