U.u
Me siento bastante ridicula, pero no encuentro nada en el magico google y comienzo a desesperarme xDDD
Situacion actual: Me llevo a Khelgar y a la maga (Quar?) como grupo, y valientemente me dirijo como se me ordena, a destruir dos puentes en las tierras circundantes al fuerte, a fin de ganar varios dias y que los Apoyos de Aguas Profundas lleguen para ayudar. (mediados del cap. III, cuando el Ejercito Sombrio intenta asediar el fuerte de la Encrucijada)
PEROOOO xD Despues de limpiar el camino de todo tipo de muertos vivientes y demas bichejos (incluyendo los ataudes con los vampiros y sus mercancias), me encuentro con una batalla mas seria, en el 2º puente.
Una vez derroto a mis enemigos, con la ayuda de mi "padre" (el elfo ese que tan mal me cae xD Daergloth?), no consigo nada de nada.
Los puentes siguen intactos, no puedo hablar con mi padre porque me dice que esta demasiado lejos, y no se como destruir los dichosos puentes u.u Ademas no me dejan salir del mapa por ningun sitio.
Esferas explosivas??? Aunque no tengo ninguna en los inventarios de mis pjs...
No se si a alguien le paso o sabria echarme un cable.
Gracias *.*
Página 1 de 1
NWN2, Destruir los Puentes en la Defensa del Fuerte Ojo, hay spoilers.
Enviado 07 March 2010 - 04:08 AM
Esa zona es la más plagada de bugs del juego. Asegúrate de que tienes la última actualización del juego, que juraría es la 1.23 y sino actualiza y prueba de nuevo.
Una cosa muy graciosa es que a veces si bajas la resolución del juego en opciones gráficas, los bugs tienen más posibilidades de desaparecer. Si destruyes a todos los enemigos y pasas la misión, luego subes de nuevo la resolución y fuera.
Por probar que no quede! Ánimo!
Una cosa muy graciosa es que a veces si bajas la resolución del juego en opciones gráficas, los bugs tienen más posibilidades de desaparecer. Si destruyes a todos los enemigos y pasas la misión, luego subes de nuevo la resolución y fuera.
Por probar que no quede! Ánimo!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 07 March 2010 - 09:11 PM
Nah, no funciono lo de la resolucion, perooo, despues de dos horas de juego, volvi al mismo punto desde una partida Autosave, y ahora si, despues de la pelea, salto el video y estoy con el asedio 
Mil gracias a todos, a ver si ahora mato a Garius el Negro (mas conocido como "el Pesado Incansable" xD)
Mil gracias a todos, a ver si ahora mato a Garius el Negro (mas conocido como "el Pesado Incansable" xD)
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple