Clan DLAN: soy nuevo en el nwn 1 me ayudan por favor - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

soy nuevo en el nwn 1 me ayudan por favor

#1 Usuario offline   NEIT 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 March 2010 - 02:32 PM

hola a todos me encanta el rol y muchos mas los juegos de pc sobre rol y bueno hace un tiempo encontre el nwn 1 y mi pj preferido es el hechizero pero como tenia poca vida y siempre me mataband e una me hice un guerrero con sub-class hechizero actualmente el guerrero esta en el nivel 3 y el otro nivel 2 pero ahora que el hechizero esta en sub-class nose como hacer para lanzar los conjuros si alguien tiene la amabilidad de explicarme se lo agradeceria mucho

de antemano muchas gracias

pd hay algunas criaturas que hacen que ya no corra sino que camine y es medio lento cuando me hacen eso quisiera saber si se puede quitar o se va solo para poder caminar o correr

Este post ha sido editado por NEIT: 06 March 2010 - 02:37 PM

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 06 March 2010 - 02:44 PM

El hechicero es posible que no pueda lanzar hechizos si lleva armaduras o escudos intermedios o pesados. Prueba a sacarle la armadura y ver si puedes lanzar.

Si estás lento es porque te han lanzado el hechizo "ralentizar" o porque te han consumido niveles de fuerza y no puedes con el peso del inventario.

En el primer caso, un "Disipar magia" o simplemente descansar serviría.

En el segundo a veces se elimina la consunción descansando... Y otras con un hechizo o poción de restablecimiento. Si no tienes nada de eso, un sacerdote de templo te podría curar a cambio de dinero.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Usuario offline   NEIT 

• Humano
  • Pip

Enviado 06 March 2010 - 03:02 PM