Clan DLAN: fecha de lanzamiento de IWD 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

fecha de lanzamiento de IWD 2

• Grupo: Invitado

Enviado 10 October 2002 - 07:52 PM

Hola a todos

Comentaros que según me han comentado la gente de virgin que distribuye en España el Icewind Dale

2, está previsto su lanzamiento para el 28 de octubre, en principio era a primeros de este mes pero al final se ha retrasado

por temas del master que viene de USA, y que estará totalmente traducido. Respecto a la versión de coleccionista que salio en

yankilandia me comentaron en virgin que intentarían que la edicion en España contuviese la mayor parte de ese material, pero

que en el fondo ellos no tienen la última palabra.

Desde las diversas páginas de rol, he visto notas de puntuación del

juego (entre 6.5 y 9 normalmente), si bien entiendo que se ha generado un debate debido al uso del infinity, que al parecer

está obsoeto.Micromania le da un 80 y el game live pc un 6, hazte una idea

Este tema podría ser objeto de debate entre

la peña que nos gusta los rpg ya que hace un par de años cuando salió el IW Dale "1", fue aclamado, a pesar de

salir un poco antes del fabuloso BGII por, entre otros, la prensa del pais.

En fin, creo que en el fondo (y teniendo

en cuentaque el NWN es una pasada), creo que olvidamos pronto y que los de la revistas más, sobre todo para activar el

mercado (tarjetas gráficas, cPUS, memoría) enseguida tiran por tierra los juegos 2D y es que al final todo es

negocio...

Saludos a la peña rolera ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?