Clan DLAN: Duda sobre el modo locura y el logro... - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Duda sobre el modo locura y el logro...

#1 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 02 March 2010 - 03:15 PM

Buenas, quería saber si pasándome el juego en modo locura con un Shepard, pero no sobreviviendo a la misión suicida, saltará el logro.

Querré pasarme más adelante el juego en locura con mi Shepard original, pero como voy a "rushearme" con un Shepard el juego para ver cómo de mal pueden ir las cosas en el Relee 4 de Omega pues iba a aprovechar para sacarme ya el logro. Pero eso sí, como en teoría hasta Shepard morirá no sé si me darán el logro o no xD...

Ya me diréis...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#2 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 02 March 2010 - 04:07 PM

Yo diría que si que saldrá el logro, al fin y al cabo te cargas el enemigo final. El único requisito para conseguirlo es pasártelo sin cambiar en ningún momento la dificultad.

Menos mal que al final el juego no salio en ps3 que sino alguno se estaría tirando de los pelos por perder el logro XD.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 02 March 2010 - 04:08 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema