Programas de recuperacion de archivos borrados no consigo encontrar carpeta
Enviado 01 March 2010 - 11:55 PM
Muchas gracias
Enviado 02 March 2010 - 12:46 AM
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 02 March 2010 - 02:08 AM
SunkDevifull, en March 02, 2010, 00:47:24, dijo:
Mala suerte...
SunkDevifull
Hombre, los archivos no se borran, sólo las referencias a ellos, así que si no ha escrito nada encima (las posibilidades dependen del espacio libre y la cantidad de datos que se hayan escrito) se puede recuperar casi todo (Lo más difícil de recuperar son los archivos grandes). En Tune Up utilities hay una opción que permite restaurar cualquier cosa que se haya borrado cuyos datos no se hayan escrito, no sé si habrá otra utilidad. De todas formas yo lo instalaría en un disco aparte pos si las moscas.
Enviado 02 March 2010 - 02:55 AM
Piensa que continuamente se sobreescribe en los sectores del disco sin direccionar/referenciar... Si te toca, adiós.
Hace tiempo que ya no uso, pero me gustaba el "Unstoppable Copier" que creo que va por la versión 4.4 y apoyo a Fandhir con el Photorec, por supuesto.
Enviado 02 March 2010 - 02:52 PM
Kherom, en March 02, 2010, 02:08:58, dijo:
Es como dice Dufroise, si por ejemplo usas programa de descarga, que son los que más defragmentan los discos, están constantemente reescribiendolos de allí para acá, es cuestión de instantes que lo que acabas de borrar se haya sobreescrito.
Yo jamás he podido recuperar nada, ni siquiera archivos de texto que ocupaban bien poco, cuando lo he intentado, incluso diciendo los programas que era recuperable, aparecían corrompidos.
SunkDevifull
Enviado 07 March 2010 - 12:16 AM
Hace varios meses borré todo "Mis Documentos", por estar distraído mientras miraba cosas en las cuentas de usuario, y eran varios gigas, simplemente con pulsar un botoncito que la verdad es que no dejaba claro por completo que hacía se borró.
Total, que me puse a pensar en lo torpe que fuí para borrar todo eso y a dejarme llevar por el pánico cuando me acordé de que unos días antes instalé un recuperador de archivos por si acaso algún día me ocurría algo, tardó ni mas ni menos que 5 horas en copiar todo a su emplazamiento original pero recuperó todos los archivos y la gran mayoría en buen estado, solo 2-3 partidas guardadas de un juego en concreto resultaron dañadas, el resto perfecto.
Creo que usé PowerDataRecovery, pero no estoy del todo seguro, ya fue hace mucho.
Conclusión: Ten instalado un programa de estos, haz pruebas borrando cosas a posta y mira a ver si es de confianza, si lo es simplemente asegúrate de iniciar la recuperación cuanto antes, el tiempo juega en contra a la hora de recuperar archivos.
Conclusión 2: No experimentes con el pc, te pueden ocurrir cosas como ésta que me pasó a mi.
Ah, y recuerda no descargar ni mover ni copiar ni desfragmentar nada, ahí ya te puedes olvidar del archivo, en especial como dicen arriba si no tienes mucho espacio.
Este post ha sido editado por sabre: 07 March 2010 - 12:19 AM
Enviado 18 March 2010 - 04:19 AM
Alguna idea?
Gracias! y perdon por la tardanza
Enviado 18 March 2010 - 12:13 PM
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 18 March 2010 - 12:13 PM
EDIT:
Fandhir, en March 18, 2010, 12:13:24, dijo:
Saludos.
Te me has adelantado por na xDDD Pero coincidimos, aunque la info del archivo esté bien sus datos pueden estar dañados. De todas maneras algún reproductor seguro que lo reproduce al menos a medias.
Este post ha sido editado por Kherom: 18 March 2010 - 08:28 PM
Enviado 18 March 2010 - 05:07 PM
Sobre recuperar, creo que se puede recuperar entre el 50-75% con suerte... Ahora, que lo que tú necesitas realmente esté perfecto, no suele pasar: Ahí tienes el 99%.
Pero es cuestión de suerte, si no se prueba, no se sabe. Ánimo!
PD: Kherom, es VLC. Prueba Rhova.
Enviado 19 March 2010 - 01:56 AM

Ayuda
Responder

Cita múltiple