Clan DLAN: Fin de Juego Mass Effect 1 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Fin de Juego Mass Effect 1 No destripo nada

#1 Usuario offline   Scotti 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 01 March 2010 - 02:33 PM

Abro este tema porque me acabo de pasar el Mass Effect 1, y después de la pantalla de créditos quería saber si se puede seguir jugando esa partida para hacer misiones secundarias, o si el juego se acaba totalmente y ya no puedo hacer nada mas......?????

Gracias a todos, un saludo.

#2 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 March 2010 - 03:13 PM

Scotti dijo:

Abro este tema porque me acabo de pasar el Mass Effect 1, y después de la pantalla de créditos quería saber si se puede seguir jugando esa partida para hacer misiones secundarias, o si el juego se acaba totalmente y ya no puedo hacer nada mas......?????

Una vez que terminas la misión principal no puedes seguir jugando. Debes hacer las misiones secundarias antes de hacer la misión de Virmine (o era Ilos).

#3 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 March 2010 - 03:59 PM

Una vez huyas de la ciudadela haz todas las misiones secundarias y explora todos los planetas ya que una vez llegues a Ilos es una "carrera contrareloj".

Saludos

#4 Usuario offline   Scotti 

• Humano
  • Pip

Enviado 01 March 2010 - 07:18 PM

Vale, gracias a los dos por contestar. Me voy a comprar el ME2 y me surge otra duda, a la hora de exportar el personaje desde qué punto lo hace, es decir, no sé exactamente en qué momento grabé mi última partida, y por lo tanto no sé en que punto va a empezar a contar mi personaje en el 2. Tengo que volver a cargar mi última partida y grabarla en un punto concreto......????

Gracias, un saludo.

#5 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 01 March 2010 - 07:31 PM

Una vez termines el juego se va a guardar al personaje. Es decir, tu personaje va a estar tal cual terminas el juego, no te deja exportar un personaje de una partida a medias.
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Scotti 

• Humano
  • Pip

Enviado 01 March 2010 - 09:15 PM

Ok, pues todas las dudas solucionadas, garcias a los tres!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema