Gracias a todos, un saludo.
Página 1 de 1
Fin de Juego Mass Effect 1 No destripo nada
Enviado 01 March 2010 - 02:33 PM
Abro este tema porque me acabo de pasar el Mass Effect 1, y después de la pantalla de créditos quería saber si se puede seguir jugando esa partida para hacer misiones secundarias, o si el juego se acaba totalmente y ya no puedo hacer nada mas......
??
Enviado 01 March 2010 - 03:13 PM
Scotti dijo:
Abro este tema porque me acabo de pasar el Mass Effect 1, y después de la pantalla de créditos quería saber si se puede seguir jugando esa partida para hacer misiones secundarias, o si el juego se acaba totalmente y ya no puedo hacer nada mas......
??
Una vez que terminas la misión principal no puedes seguir jugando. Debes hacer las misiones secundarias antes de hacer la misión de Virmine (o era Ilos).

Enviado 01 March 2010 - 03:59 PM
Una vez huyas de la ciudadela haz todas las misiones secundarias y explora todos los planetas ya que una vez llegues a Ilos es una "carrera contrareloj".
Saludos
Saludos
Enviado 01 March 2010 - 07:18 PM
Vale, gracias a los dos por contestar. Me voy a comprar el ME2 y me surge otra duda, a la hora de exportar el personaje desde qué punto lo hace, es decir, no sé exactamente en qué momento grabé mi última partida, y por lo tanto no sé en que punto va a empezar a contar mi personaje en el 2. Tengo que volver a cargar mi última partida y grabarla en un punto concreto......
?
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Enviado 01 March 2010 - 07:31 PM
Una vez termines el juego se va a guardar al personaje. Es decir, tu personaje va a estar tal cual terminas el juego, no te deja exportar un personaje de una partida a medias.

Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda