Página 1 de 1
Dudas sobre misiones principales y secundarias hilo general sobre dudas.
Enviado 01 March 2010 - 10:12 AM
¿Se desbloquea a lo largo del juego alguna zona nueva de la Ciudadela?
Lo digo porque recibí un correo de la doctora Mitchell (creo que era la que llevaba la clinica en el 1) y me dice que pase a visitarla pero no la encuentro. También hay una misión de entregar a alguien una placa de identificación que encontré en la busqueda de Garrus pero tampoco encuentro a nadie que la quiera. ¿Están en Zackeda o en otro lado?
Lo digo porque recibí un correo de la doctora Mitchell (creo que era la que llevaba la clinica en el 1) y me dice que pase a visitarla pero no la encuentro. También hay una misión de entregar a alguien una placa de identificación que encontré en la busqueda de Garrus pero tampoco encuentro a nadie que la quiera. ¿Están en Zackeda o en otro lado?
Enviado 01 March 2010 - 10:29 AM
Sobre la doctora no puedo ayudarte, pero sobre la placa de identificación, en el piso 27 de la Ciudadela debería haber dos asari cerca de la escalera que baja al piso inferior quejándose de la seguridad de la Ciudadela. Te darán una misión, y la placa de identificación es una de las posibles soluciones.
De todas formas, creo recordar haber leído por algún lado que para que ambas asari aparezcan, debes haber hecho antes la misión de Thane. Cosa de un bug, creo.
De todas formas, creo recordar haber leído por algún lado que para que ambas asari aparezcan, debes haber hecho antes la misión de Thane. Cosa de un bug, creo.
Enviado 01 March 2010 - 11:33 AM
REY_CARMESI, en March 01, 2010, 10:12:08, dijo:
¿Se desbloquea a lo largo del juego alguna zona nueva de la Ciudadela?
Que va
Sobre la identidad falsa, hay un momento que te encontraras dos asaris discutiendo en un sofá del distrito de Zakera. La opción rebelde es darles la identidad falta, aunque se puede resolver esa misión de un par de formas distintas.
Saludos
Este post ha sido editado por Jinmu: 01 March 2010 - 11:35 AM
Enviado 01 March 2010 - 11:43 AM
Yo he leído que con el nuevo personaje que traerán en DLC, Kasumi una asesina blablabla, habrá nuevas zonas de la Ciudadela para explorar y dónde se encuentra a este personaje.
Pero sí, la Ciudadela no dejan de ser dos salas con tiendas conectadas por unos pasillos con una sala central de "bienvenida". Y el bar ese todo molón que tiene encima no sirve para nada más que dar un trago y hablar con el cuidador del Presidium.
Pero sí, la Ciudadela no dejan de ser dos salas con tiendas conectadas por unos pasillos con una sala central de "bienvenida". Y el bar ese todo molón que tiene encima no sirve para nada más que dar un trago y hablar con el cuidador del Presidium.

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 01 March 2010 - 12:10 PM
Pues quizás a Kasumi la ponen en el expansión que anunciaron algunos medios hace un tiempo (Expansión DLC).
Enviado 01 March 2010 - 03:10 PM
Solo paso a confirmar algo: Para hacer la misión de la identificación si o si debes haber completado la misión de lealtad de Thane ya que sino las asari no aparecerán.

Enviado 01 March 2010 - 04:48 PM
Es como con el ME1, ciertos personajes van a ir apareciendo en las ciudades a medida que avanza la historia, por lo que es recomendable visitar los centros urbanos cada tanto. Lo mismo pasa con los objetos que se venden en las tiendas.

Enviado 01 March 2010 - 05:31 PM
Gracias, la misión de Thane ya la hice así que buscaré a las asaris. Una pena lo de la Ciudadela. Lo curioso es que, como estación, es inmensa por lo que podrían haberse currado un espacio enorme para explorar sin necesidad de repetir las localizaciones de ME1. En cualquier caso habrán pensado... "Si misiones secundarias no tenemos ganas de poner y las tiendas se han quedado en un chiste... pues nada".
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda