Alguien puede decirme como se pasa la mision submarina en Manaan, intento ir al otro lado del complejo pero hay un Piraxa (tiburon hijoputa) que no me deja, llevo mas de una hora intentandolo como un bobo y el cabronazo no deja de darme por culo!!
Gracias y Saludos...
Página 1 de 1
Trabado en Manaan!! Ayuda!!
Enviado 28 February 2010 - 10:12 PM
Necesitas una especie de pistola sónica (o ultrasónica). Seguro seguro que la llevas equipada, sino la llevas es porque te has saltado algo (como comprarla... aunque yo no tuve que buscarla mucho). Te equipas con ella, y cuando un tiburón se acerque disparale.
Ánimo
Ánimo
Enviado 28 February 2010 - 11:32 PM
No la encontrarás en ninguna tienda, está en un cofre en la base submarina con un datapad que te explica cómo funciona.
La encontrarás en el menú de los botiquines si no recuerdo mal, y tienes que esperarte a que el tiburón te vea y se acerque a tí. Un poco cabroncetes sí que son
La encontrarás en el menú de los botiquines si no recuerdo mal, y tienes que esperarte a que el tiburón te vea y se acerque a tí. Un poco cabroncetes sí que son
Enviado 01 March 2010 - 10:44 AM
Lo encontre!! En, posiblemente, la unica taquilla que me he dejado sin abrir en todo el juego!! jeje
Gracias, otra vez, gente...
Saludos,
Ah por cierto, el nombre del aparatito es "emisor sónico", por si pasa por aquí algún otro despistado!!
Gracias, otra vez, gente...
Saludos,
Ah por cierto, el nombre del aparatito es "emisor sónico", por si pasa por aquí algún otro despistado!!
Este post ha sido editado por Lord_Kavar: 01 March 2010 - 10:46 AM
Enviado 29 March 2010 - 07:02 PM
Esa es una forma de pasar esa parte (la mala, matando al tiburon) recuerdo que habia otra forma que en vez de matarlo lo ahuyentabas (la forma buena) pero bueno ahi tu, ya lo pasaste, pero es bueno que lo sepan otras personas.
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within
Enviado 30 March 2010 - 03:38 PM
Baluson, en March 29, 2010, 19:02:10, dijo:
Esa es una forma de pasar esa parte (la mala, matando al tiburon) recuerdo que habia otra forma que en vez de matarlo lo ahuyentabas (la forma buena) pero bueno ahi tu, ya lo pasaste, pero es bueno que lo sepan otras personas.
Por lo que creo, tú te refieres al tiburón gigante que hay justo antes del mapa de estrellas, ya que podías o bien matarlo
Spoiler
o bien hacer que perdiera interés en comerte
Spoiler
.Antes de llegar ahí tienes que pasar por una serie de tiburones que te comen si no llevas el emisor sónico, y creo que lord_kavar se refería a éstos.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple