Clan DLAN: NWN2 Problemas para iniciar el juego - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

NWN2 Problemas para iniciar el juego

#1 Usuario offline   Alejandronfield 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 February 2010 - 11:45 AM

El caso es que he instalado el juego original del NWN2 y su expansión de The Mask of the Betrayer, para posteriormente actualizarlo via online y...

Parece que todo va tan normal cuando le doy desde el menu principal a jugar, parece que se esta cargando tan normal y me salta al escritorio sin ningún mensaje de error...

¿Alguien sabe cual es el problema?.

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 28 February 2010 - 02:21 PM

Pues con esos datos desde luego que es imposible. Tendríamos que saber al menos cuál es la configuración de tu PC, porque sino daremos seguro palos de ciego.

Podría ser cuestión de tarjeta gráfica. Comprueba que tienes los drivers al día y que la tarjeta soporta el juego.

Quedamos a la espera de más datos... O de que era la gráfica y se resolvió la cosa ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Usuario offline   Alejandronfield 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 February 2010 - 02:28 PM

El caso es que formatee mi ordenador hace poco, pero aun asi mi tarjeta grafica es ATI RADEON X1600, pero aun asi seguire investigando...

#4 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 28 February 2010 - 02:44 PM

¿Qué Sistema Operativo usas?

Jajaja, no dices nada, no hay manera de sacarte información... Necesitamos: Placa Base, CPU, Cantidad de memoria, Tarjetas gráfica y de sonido... Y que compruebes que tienes espacio en disco duro.

Mira este hilo, también. Aunque puede que esté un pelín desactualizado, las pautas siguen siendo buenas: http://www.clandlan....showtopic=14221
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?