Clan DLAN: Hammerhead & Firewalker mission pack announced - Clan DLAN

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Hammerhead & Firewalker mission pack announced

#1 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 February 2010 - 04:03 AM

Por fin noticias del vehiculo:

We have updated the Cerberus network page with new information on the upcoming Hammerhead & Firewalker mission pack that will be arriving in March.

You can learn details on the Hammerhead and see 5 new screenshots here: http://masseffect.bi.../info/cerberus/

Solo 5 misiones... jo ???
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#2 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 26 February 2010 - 05:23 AM

Ya veremos que tal están esas 5 ??? yo lo espero con ansía, espero que no se reduzca a conducir y disparar, sin dialogos ni partes a pie...

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#3 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 26 February 2010 - 09:37 AM

Tiene muy buena pinta. A mi me da igual que solo sean cinco misiones siempre y cuando no duren cinco minutos como pasa con algunas N7 ???

Por otro lado ¿Que es el firewalker?

Saludos

Edito:

Acabo de ver que es posible que metan otro compañero por DLC o que lo hayan quitado previamente del juego.Esto lo han encontrado trasteando con los ficheros del juego. El personaje se llama Kasumi y es una humana asesina. Lo más curioso de todo es que estéticamente a me recuerda a Imoen del Baldur's Gate.

http://www.youtube.c...h?v=D0z6BMurtQY

Este post ha sido editado por Jinmu: 26 February 2010 - 10:11 AM

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 February 2010 - 10:49 AM

Gracias por la noticia ???

Respecto a las cinco misiones... Prefiero calidad que cantidad así que por mí bien.

Eso sí, yo no esperaría misiones con decisiones y diálogos, estas me da que se centrarán únicamente en exploración y en recolectar recursos y destruir a los enemigos que te vayas encontrando por la zona para avanzar. Algo tipo arcade vaya xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 26 February 2010 - 12:48 PM

Creo que cinco misiones para empezar no está mal. Lo importante es que después estará ahí para que puedan utilizarlo para desarrollar misiones nuevas más largas que incluyan la exploración con el Hammerhead.
De todas formas, hasta que no juguemos no sabremos si las 5 misiones son cortas o largas, aunque en cuanto al tipo de misiones que serán creo que Wingu no anda desencaminado y no habrá muchas decisiones importantes que tomar.
En fin, como es gratuito, pues no me quejo. ???
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#6 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 February 2010 - 03:39 PM

Un detalle, he leído que el pack saldrá a finales de marzo, que cambia un poco decir que sale en marzo que a finales, yo me pensaba que saldría no sé, la primera o la segunda semana como muy tarde xD...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#7 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 March 2010 - 12:23 AM

Vídeo preview del Hammerhead.

Pinta a misiones de acción sin más. Lo bueno es que quizá estas misiones dan de recompensa recursos para las mejoras de la Normandía y así podemos evitar en futuras partidas el minijuego del radar xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#8 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 March 2010 - 04:37 AM

El video en cuestión.

Para mí tiene buena pinta.
Imagen posteada

#9 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 March 2010 - 09:44 AM

Aparenta bastante bien. Me ha hecho gracia lo de "vehicle loyalty mission" XD

#10 Usuario offline   Darvin 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 March 2010 - 11:26 AM

Ver postJinmu, en February 26, 2010, 09:37:42, dijo:

Tiene muy buena pinta. A mi me da igual que solo sean cinco misiones siempre y cuando no duren cinco minutos como pasa con algunas N7 ???

Saludos

Edito:

Acabo de ver que es posible que metan otro compañero por DLC o que lo hayan quitado previamente del juego.Esto lo han encontrado trasteando con los ficheros del juego. El personaje se llama Kasumi y es una humana asesina. Lo más curioso de todo es que estéticamente a me recuerda a Imoen del Baldur's Gate.

¿ Se sabe algo del personaje de Kasumi ? Me imagino que sacaran su DLC mas adelante, para sacarnos mas cuartos cuando se queden sin ideas.

#11 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 March 2010 - 11:45 AM

Ver postDarvin, en March 09, 2010, 11:26:10, dijo:

Ver postJinmu, en February 26, 2010, 09:37:42, dijo:

Saludos

Edito:

¿ Se sabe algo del personaje de Kasumi ? Me imagino que sacaran su DLC mas adelante, para sacarnos mas cuartos cuando se queden sin ideas.

Hombre, lo de sacarnos los cuartos... De momento los DLC's son todos gratuitos, si bien es verdad que parecen haber quitado contenido, pero bueno, mientras no lo vendan (o sea, mientras lo pongan gratis) a mí me parece bien porque de esta forma consiguen alargar la vida del juego y que se hable del ME2 durante más tiempo, lo cual es muy bueno para ambas partes (BioWare y jugadores).

#12 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 March 2010 - 01:30 PM

pues yo espero que sea algo mas.

segun el video de you to be del vehiculo deja mucho entrever que las misiones seran "toma , tu tanque , vete a matar todo lo que se mueva" y eso no me mola.

una de las cosas que mas me gustaban del mako es que podias bajar y subir de el.

esperemos que no sean misiones estilo "tiro al pato" matando "cosas" mientras corremos de un sitio a otro.

eso si... al menos es gratis xD.

yo al menos ya desintale el ME2 , asi que hasta que no me pase el 1 y luego 2 no podre disfrutarlas xD.

#13 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 March 2010 - 03:19 PM

Ver postGurthang, en March 09, 2010, 04:37:06, dijo:

El video en cuestión.

Para mí tiene buena pinta.

Joder que fallo se me olvidó poner el link xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#14 Usuario offline   loboton 

• Humano
  • Pip

Enviado 10 March 2010 - 04:00 PM

Por lo visto ayer pusieron un mini DLC nuevo, como aperitivo del Hammerhead. He mirado en mi perfil y he visto un DLC que no tenía (como digo, parece que salió ayer) llamado Proyector de arco de Cerberus.

Buscando información por ahí, parece que es un arma pesada nueva y sale como aperitivo del Hammerhead, del que se dice que será el buen complemento para la misma.

EDITADO : Veo que nuestro "infiltrado" de EA ya puso ayer la info sobre el arma, asi que ignorar este mensaje ??? . Mea culpa, aunque es posible que mucha gente no lo sepa (al ser un dlc pequeñito, tener ya desinstalado ME2 y con el post de los DLC bastante enterrado...).

Este post ha sido editado por loboton: 10 March 2010 - 04:05 PM

#15 Usuario offline   Lord_Kavar 

• Humano
  • Pip

Enviado 10 March 2010 - 10:48 PM

Ahi les va un enlace a un video del "trasto en accion", son imagenes ingame.... Y tiene buena pinta, al menos da la sensación de velocidad....
Video

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema