el problema es que he tenido unos errores que nadie en internet ha podido corregir, por lo menos no una solucion que ayude a todos por igual
el primer problema me dio al tratar de importar mi juego salvado o al tratar de crear uno nuevo es que se quedaba clavado en la pantalla de cargando
eso lo arrgle con un fix que quita los intro por unas pantallas verdes y el arrglo de personas que no tiene dual core
despues vino el segundo error en horizonte donde tengo que pelear con un monstruo mientras EDI configura el cañon en cuanto el bicho ese disparab los rayos azules todo se congelaba, la solucion fue pelear desde lejos, yo tenia el arma esa de los colectores que es un rifle con rayo con un cheat de infinite ammo logre pasarlo, lo mismo paso en la nave de los colectores aqui igual
ahora es en la nave donde se encuentra el geth legion, justo despues de agarra el condesador y justo despues de abrir la puerta viene un pelicula despues de la pelicula tenemos un nucleo que hay que derribar bueno tiene los mismo rayos axules y cuando se mueven se pega la computadora aqui no sirve moverse ni nada
he hecho de todo:
regrese todos los videos originales
lo jugue ventana abierta
en 800 x 600 todo los graficos los tengo apagado
tambien desactive el audio y
hasta usando el editor del coalsced he quitado el vsync, bloom, y muchas mas que me parecieron que podia afectar el juego y nada
hasta parche y todo
cualquier ayuda sera bien recibida
El Murdoc

Ayuda