Clan DLAN: Crash error que no me deja continuar - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Crash error que no me deja continuar

#1 Usuario offline   Murdoc 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 February 2010 - 06:35 PM

buenas

el problema es que he tenido unos errores que nadie en internet ha podido corregir, por lo menos no una solucion que ayude a todos por igual

el primer problema me dio al tratar de importar mi juego salvado o al tratar de crear uno nuevo es que se quedaba clavado en la pantalla de cargando

eso lo arrgle con un fix que quita los intro por unas pantallas verdes y el arrglo de personas que no tiene dual core

despues vino el segundo error en horizonte donde tengo que pelear con un monstruo mientras EDI configura el cañon en cuanto el bicho ese disparab los rayos azules todo se congelaba, la solucion fue pelear desde lejos, yo tenia el arma esa de los colectores que es un rifle con rayo con un cheat de infinite ammo logre pasarlo, lo mismo paso en la nave de los colectores aqui igual

ahora es en la nave donde se encuentra el geth legion, justo despues de agarra el condesador y justo despues de abrir la puerta viene un pelicula despues de la pelicula tenemos un nucleo que hay que derribar bueno tiene los mismo rayos axules y cuando se mueven se pega la computadora aqui no sirve moverse ni nada

he hecho de todo:

regrese todos los videos originales

lo jugue ventana abierta

en 800 x 600 todo los graficos los tengo apagado

tambien desactive el audio y

hasta usando el editor del coalsced he quitado el vsync, bloom, y muchas mas que me parecieron que podia afectar el juego y nada

hasta parche y todo

cualquier ayuda sera bien recibida

El Murdoc

???

'Lo, there do I see my father.
'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers.
'Lo, there do I see The line of my people Back to the beginning.
'Lo, they do call to me.
They bid me take my place among them.
in the halls of Valhalla Where the brave May live forever.

#2 Usuario offline   Murdoc 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 26 February 2010 - 04:37 AM

he intentado todo, no paso de ahi, nada me ayuda, se sigue clavando en esa parte si no puedo verlo como le disparo al nucleo ese

porfa dejo mi salvado aqui si alguien me hace el favor de destruir el nucleo salvar al geth no lo vendan al geth activalo, graban y me lo manda se lo agradeceria

elgordo_murdoc@gmail.com

http://www.4shared.com/file/229994400/8fda.../Save_0437.html

'Lo, they do call to me.

#3 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 February 2010 - 04:44 AM

Bueno, puede que sean consejos basicos, pero ante el primer problema lo mejor es:

1- Verifica e instala los drivers de las placas de video y sonido.
2- Reinstala el juego.
3- Cierra cualquier programa que se este corriendo en segundo plano.

Eso es lo escencial, supongo que lo habras hecho. Tambien sería bueno que pongas las especificaciones de tu PC.
Imagen posteada

#4 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 26 February 2010 - 05:19 AM

Has instalado el parche nuevo?? Creo que corregía errores relacionados con el single-core

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#5 Usuario offline   Murdoc 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 26 February 2010 - 02:43 PM

Procesador: P4 2.66 mhz
video: nvidia gforce 9800 gt
ram: 1 GB
S.O.: windows 7 ultimate

Gurthang : Si ya intente lo que me indicas y nada, 2 veces
Natán : si instalado en mi segunda vez

por lo que dicen en varias paginas es un peo con las nvidia, que no pueden con un intenso color azul, el cual es el peo ya que los praoterian (creo que se llaman asi) y el nucleo ese tienen eso

es mas con un coalsced editor he tratado de bajar los efectos para ver si ayuda quitando el sync, el bloom y cualquier otra cosa que pudiera afectar los rayos y lo ironico es que despues de hacer esto y entrar al juego el cual ya no tiene ningun efecto especial exceptuando el nucleo que esta enterito

El Murdoc

???

Este post ha sido editado por Murdoc: 26 February 2010 - 02:44 PM

'Lo, they do call to me.

#6 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 February 2010 - 03:42 PM

Pues mira, yo tengo la misma placa de video y el juego me va perfecto. Eso si, mirando las especificaciones de tu PC, veo que la RAM esta por debajo de lo soportado. El juego pide unos 2GB para Win Vista/7, como requerimientos mínimos, así que puede que el problema este ahí. Asi que, o le pones mas RAM a la PC, o te pones un XP, que con 1Gb el juego ahí te va a ir bien.

Saludos.
Imagen posteada

#7 Usuario offline   Murdoc 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 28 February 2010 - 01:30 AM

Gurthang

que mas men realmente me gusta el 7 no me hagas elegir jajajajajajajaja

he revisado en internet y quizas tienes razon los que he visto por ahi tiene vista o seven no he encontrado gente con xp que le pase esto, pero dudo que sea la memoria para serte sincero el juego se juega del carajo aun cuando tengo todo off y hasta mas rapido y se ve mejor de lo que se jugo el primero.

si tengo que formatear la pc para instalar otra vez todo prefiero dejarlo a un lado y jugarlo en otra vida.

se que es mucho pedir pero como dije sera que alguien me puede ayudar a pasar esa parte en mi otro post puse mi ultimo save, solo pido que maten al nucleo ese llegue al normandy guarden y usen el galaxy map para llevarme a otro planeta (es por que puede haber otro bug con el mapa segun dicen) si tiene que elegir alguna opcion estoy siguiendo el camino paragon y quiero quedarme con el geth.

su ayuda sera agradecida

El Murdoc

???

'Lo, they do call to me.

#8 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 February 2010 - 09:06 AM

A ver Murdoc, esta claro que todo es problema de memoria. Ese Gigabyte se lo esta chupando el sistema operativo. Así que solo tienes dos soluciones. La primera ampliar memoria hasta 3 Gb y la segunda es la que te han dicho más arriba cambiate a Windows XP (con vista tendrás el mismo problema o peor).

Y por último decirte que si quieres que te pasen el juego no basta solo con el save. Tienes que pasar todo el perfil del personaje.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 28 February 2010 - 09:06 AM

#9 Usuario offline   Murdoc 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 March 2010 - 06:07 PM

bueno como dije ante no es de memoria es por tener un procesado de un solo core

Posible Spoiler

SPOILER SPOILER

pero encontre como arreglarlo

primero actualizen los driver al mas nuevo posible

segundo

yo use 2 cosas

la primera un mod que viene incluido en el coalsced.ini se puede encontrar aqui
http://www.masseffec...es.com/mods.php se llama Mod A,
este te da varias cosas y funciona al estilo de un trainer, en mi caso podria usar el grenade luncher,

despues use el ME2CoalescedEditor.exe con esto cambie el daño del arma de 500 a 50000

en:

BIOWeapon

[SFXGameContent_Inventory.SFXHeavyWeapon_GrenadeLauncher]

Damage

despues entras al core pasa la pelicula y le disparas un grenade al core, y haces tanto daño que se ejecuta la cinematica donde te dan la opcion de llevarte a legion a la nave, y pasate el peo

espero que le sirva a alguien

ahora tengo otro error decido instalar el iff con cuidado ahora activo a legion voy y hablo con algunos pasajero aparece la mision de legion me acerco al mapa galactico y edi me dice que use la lanzadera pero puedo abrir el mapa hago la mision de legion, regreo a la nave salvo de que el y tali no se maten y cuando paso por el mapa otra vez edi dice lo mismo pero esta vez cuando le doy al mapa para usarlo sale la convesrcaion con joker y edi y despues se queda en negro y nada no hace nada

estoy salado

'Lo, they do call to me.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema