Clan DLAN: Duda sobre ese punto crítico de la misión cercana al final del juego... - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Duda sobre ese punto crítico de la misión cercana al final del juego... (No sé qué título poner sin spoilear xP)

#1 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 February 2010 - 01:02 AM

Buenas, tengo una duda rejugando Mass Effect 2.

Recuerdo que en algún tema se habló de esto, pero aunque he utilizado el buscador y he mirado en algunos temas no he logrado dar con nada útil.

Me refiero al momento en el que los recolectores atacan la Normandía. ¿En qué momento sucedía exactamente? ¿Cuando instalas el módulo segador en la Normandía o simplemente al reclutar a Legión? Es que quiero reclutarle ya para ver todos sus diálogos pero aún me faltan por conocer a varios compañeros, y no quiero perder luego a la tripulación de la Normandía por eso de que se hacen papilla por esperar demasiado para saltar al relee.

¿Cuando atacan entonces los recolectores la Normandía? ¿Al instalar el módulo segador? ¿Al acabar de reclutar a todos los posibles compañeros? ¿O cuando?...

¿El módulo segador se instala automáticamente nada más reclutar a Legión? ¿O puedo posponerlo?

Saludoss ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#2 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 February 2010 - 01:25 AM

Creo que la misión de conseguir el modulo te sale cuando te falta un personaje para completar el grupo (menos Legion). Luego de eso, al menos a mi me dio tiempo para hacer dos misiones mas (conseguir a Samara, personaje que me faltaba, y la misión de lealtad de Legion) antes del ataque a la Normandia.

Edito: Fueron tres misiones, lealtad de Legion, reclutar a Samara, y lealtad de Samara. Todo eso mas alguna mision secundaria y algunos planetas explorados, pero creo que estos no los cuenta.

Este post ha sido editado por Gurthang: 20 February 2010 - 01:27 AM

Imagen posteada

#3 Usuario online   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2010 - 01:26 AM

A pesar de lo que dije en otro tema, todo empieza cuando reclutas a legion o cuando pillas el modulo segador (no se cual de lso dos por que recluto a legion en cuanto acabo la mision del modulo segador).
De todos modos a mi em dio tiempo a hacer bastantes cosas tras reclutarlo, diria que tres misiones secundarias hasta que te secuestren a al tripulacion podrias hacer.

#4 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2010 - 01:30 AM

En mi partida, los recolectores aparecieron inmediatamente después de terminar la misión de lealtad de Legión. Vamos, justo después de salvarlo.

No sé vosotros, pero yo siempre dejaré la misión del módulo del segador para el final. No me fío; no quiero que por un despiste se muera Kelly. ???

#5 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2010 - 01:30 AM

¿Cómo, cómo?

¿Cuando me falte un personaje por reclutar me dejan ir al segador muerto? Y en cuanto recluto a Legión ya tengo que darme prisa por ir al relee de Omega?

Pues que estrés... ´vamos, que si quieres oír todos los diálogos de Legión casi que la tripulación de la Normandía la palma sí o sí por retrasarte... Si no ya me diréis, porque diálogos nuevos se desbloquean solamente cada vez que completas una misión principal, ni siquiera secundaria (las de lealtad no las cuento como secundarias).
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#6 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2010 - 01:36 AM

Me estoy confundiendo con la misión de Horizonte, que esa si te llevaban de manera "obligatoria" y faltando un personaje.

La misión de rescatar el modulo te sale después de horizonte, y podes hacerla cuando quieras, teniendo todos los personajes o no, error mio. Después de eso, y ya con Legión en el grupo, podés hacer varias misiones mas antes del ataque. Aparentemente los recolectores atacan la Normandia después de la misión de lealtad de Legión, sin importar cuantas misiones hagas antes de ella. Ahora si estoy seguro.

EDITO: Si no me equivoco, después de encontrar el modulo te preguntan si ya lo querés instalar para hacer las pruebas o si preferís seguir preparando el grupo, supongo que dependiendo de esto el juego esperará a que tengas a todo el grupo al 100% antes del ataque o lo hará antes de manera aleatoria.

Este post ha sido editado por Gurthang: 20 February 2010 - 01:45 AM

Imagen posteada

#7 Usuario online   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2010 - 03:40 AM

A mi me atacaron sin hacer la mision de lealtad de Legion.

#8 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 20 February 2010 - 04:29 AM

Ver postWingu, en February 20, 2010, 01:30:34, dijo:

¿Cómo, cómo?

¿Cuando me falte un personaje por reclutar me dejan ir al segador muerto? Y en cuanto recluto a Legión ya tengo que darme prisa por ir al relee de Omega?

Pues que estrés... ´vamos, que si quieres oír todos los diálogos de Legión casi que la tripulación de la Normandía la palma sí o sí por retrasarte... Si no ya me diréis, porque diálogos nuevos se desbloquean solamente cada vez que completas una misión principal, ni siquiera secundaria (las de lealtad no las cuento como secundarias).

Los compañeros palman por retrasarte??? ??? Pues yo después de haber hecho la misión de lealtad de Legión ya tenia todas las del resto hechas y antes de tener que entrar en el Relé me hice toda la exploración entera a fondo de la galaxia, incluidas misiones por sonda... ??? y me sobrevivieron todos...

Este post ha sido editado por Natán: 20 February 2010 - 04:31 AM

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#9 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2010 - 05:15 AM

Según tengo entendido, depende de cuanto hables con Legion:
-Si no hablas con él y vas directamente al mapa de la galaxia, saltará el evento enseguida.
-Si hablas con él y te da la misión, puedes hacer una misión de lealtad más pero después de terminarla saltará el evento.

#10 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 February 2010 - 09:07 PM

Gracias a todos por contestar.

Pues menudo pufo que haya que jugar tan deprisa, así no se pueden disfrutar los diálogos con Legión ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#11 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 February 2010 - 09:13 PM

Lo que tampoco es muy normal es que te dediques a explorar la galaxia en busca de recursos y misioncillas cuando el resto de tu tripulación está perdida vete a saber dónde y en peligro de muerte. ???

#12 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 February 2010 - 09:25 PM

-Si no hablas con él y vas directamente al mapa de la galaxia, saltará el evento enseguida.

Acabo de probar eso y no, me deja explorar con total normalidad.
Imagen posteada

#13 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 22 February 2010 - 08:27 AM

Ver postWingu, en February 21, 2010, 21:07:35, dijo:

Gracias a todos por contestar.

Pues menudo pufo que haya que jugar tan deprisa, así no se pueden disfrutar los diálogos con Legión ???

Estais seguros de que haya un limite de tiempo? porque yo repito que es la primera noticia que tengo y en mi partida me tome muuuuuuuuuucho tiempo para cada cosa

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#14 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 22 February 2010 - 11:35 AM

Ver postNatán, en February 20, 2010, 04:29:58, dijo:

Ver postWingu, en February 20, 2010, 01:30:34, dijo:

¿Cómo, cómo?

Los compañeros palman por retrasarte??? ??? Pues yo después de haber hecho la misión de lealtad de Legión ya tenia todas las del resto hechas y antes de tener que entrar en el Relé me hice toda la exploración entera a fondo de la galaxia, incluidas misiones por sonda... ??? y me sobrevivieron todos...

Los compañeros no palman por retrasarte, son los miembros de la tripulación, pero sólo si te dedicas a explorar la galaxia en vez de ir al relé de Omega-4 tras su secuestro.
La verdad es que todo este tema no está claro, pero sí hay unas cosas que tengo claras:
- Puedes ir al Segador muerto cuando todavía te faltan varios miembros del grupo por reclutar (no sé cuántos exactamente, pero yo creo que me faltaban cuatro por lo menos cuando tuve la opción de ir allí)
- En cuanto reclutas a Legion, no tienes que darte prisa por ir a Omega-4. La prisa te la tienes que dar después del secuestro de la tripulación.
- Cuando regresas del segador muerto, no está claro el tiempo o número de misiones que puedes realizar antes del secuestro. Supongo que dependerá del número de compañeros que ya hayas reclutado. Como yo ya los tenía a todos, sólo me dio tiempo a hacer la misión de lealtad Legion. La siguiente vez que me metí en el mapa de la galaxia, se activó la secuencia del secuestro. En cambio, hay gente que se ha ido a la Flotilla de quarianos con Legión, así que reclutarlo no es lo que activa el secuestro. Por otra parte, Natan dice que estuvo explorando la galaxia después de la misión de lealtad de Legion, así que finalizar ésta tampoco es lo que lo activa.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#15 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 22 February 2010 - 02:25 PM

perdon por los spoilers si alguno lo lee , pero en el titulo ya pone cuidado con los spoilers

a ver , primero has de conseguir el modulo.

para ello reclutar a legion despues de la mision.

despues de eso te pregunta sid si quieres intalar el modulo en la nave o esperar.

cuando lo instalas te dicen que llevara un tiempo (te vas a hacer alguna mision secundaria o algo) y luego te dicen "el modulo ya esta instaldo" , pero hay que hacer pruebas y como no quieren que toda la tripulaicon corra peligro , os meteis todos al transbordador , dejando la nave solo con lo minimo de tripulaicon para probar el modulo , en ese momento es cuando atacan la normandia.

para ello necesitas.

1-tener el modulo , por lo tanto reclutar a legion (o no.... algunos bestias como yo no lo reclutamos).
2-instalar el modulo.

estas opciones son obligatorias de escoger , es decir tienes que elegir por dialogo ir a la nave , robar el modulo e instalarlo.

antes de ir al modulo vas haciendo misiones , las que quieras al llegar a un punto te llama el hobre ilusorio y te dice que ha encontrado una nave recolectora (era recolectora no? la nave que te encuentras) bla bla , moduclo bla bla y entonces te sale la opcion "si , vamos a por el modulo" o bien "no , mejor reforzamos al equipo antes de ir" , enconces antes de ir a por el modulo , puedes perfectamente terminar de reclutar gente, de echo yo lo hice.... termine de de reclutar y de hacer las misiones de todos y luego fui a por el modulo.

es decir ANTES de ir a por el modulo puedes reclutar a TODOS menos a 1.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema