Natán, en February 20, 2010, 04:29:58, dijo:
Wingu, en February 20, 2010, 01:30:34, dijo:
¿Cómo, cómo?
¿Cuando me falte un personaje por reclutar me dejan ir al segador muerto? Y en cuanto recluto a Legión ya tengo que darme prisa por ir al relee de Omega?
Pues que estrés... ´vamos, que si quieres oír todos los diálogos de Legión casi que la tripulación de la Normandía la palma sí o sí por retrasarte... Si no ya me diréis, porque diálogos nuevos se desbloquean solamente cada vez que completas una misión principal, ni siquiera secundaria (las de lealtad no las cuento como secundarias).
Los compañeros palman por retrasarte???

Pues yo después de haber hecho la misión de lealtad de Legión ya tenia todas las del resto hechas y antes de tener que entrar en el Relé me hice toda la exploración entera a fondo de la galaxia, incluidas misiones por sonda...

y me sobrevivieron todos...
Los compañeros no palman por retrasarte, son los miembros de la tripulación, pero sólo si te dedicas a explorar la galaxia en vez de ir al relé de Omega-4 tras su secuestro.
La verdad es que todo este tema no está claro, pero sí hay unas cosas que tengo claras:
- Puedes ir al Segador muerto cuando todavía te faltan varios miembros del grupo por reclutar (no sé cuántos exactamente, pero yo creo que me faltaban cuatro por lo menos cuando tuve la opción de ir allí)
- En cuanto reclutas a Legion, no tienes que darte prisa por ir a Omega-4. La prisa te la tienes que dar después del secuestro de la tripulación.
- Cuando regresas del segador muerto, no está claro el tiempo o número de misiones que puedes realizar antes del secuestro. Supongo que dependerá del número de compañeros que ya hayas reclutado. Como yo ya los tenía a todos, sólo me dio tiempo a hacer la misión de lealtad Legion. La siguiente vez que me metí en el mapa de la galaxia, se activó la secuencia del secuestro. En cambio, hay gente que se ha ido a la Flotilla de quarianos con Legión, así que reclutarlo no es lo que activa el secuestro. Por otra parte, Natan dice que estuvo explorando la galaxia después de la misión de lealtad de Legion, así que finalizar ésta tampoco es lo que lo activa.