Clan DLAN: instalacion de nwn+expansines - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

instalacion de nwn+expansines como se instalan??

#1 Usuario offline   tatan 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 February 2010 - 03:25 PM

hola,resulta q voy a jugar al nwn 1,tengo las expansiones shadows...noseq y the hordes...no secuantos,jejeje,el caso es q no se como debo de instalar todo esto,asi q parches me tengo qq bajar,,alguien me podria indicar el orden de instalacion,así no metere la patita
un salu2
post-data:una ayudita,plsss es q me urge,ya q me voy fuera con mi portatil por 4meses,mañana mismo

Este post ha sido editado por tatan: 19 February 2010 - 03:51 PM

#2 Usuario offline   Juani 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 February 2010 - 07:13 PM

Hola tatan, primero tenes q instalar la expansion 1 q seria, Shadows of Undrentide, lo instalas en la misma carpeta del Neverwinter Nights, luego instalas la segunda expansion q seria, Hordes of the Underdark, haces lo mismo, la instalas en la misma carpeta del Neverwinter Nights.

Yo me compre el Neverwinter Nights Diamond, por lo q al instalar cada expansion, tenia q ponerle el parche a cada una, asi q no se, fijate como es por separado ???.Espero averte ayudado

EDITO: Si es como hice yo, cuando instalas Shadows of Undrentide, tenes q pegarle el parche de esa expansion, y despues al instalar Hordes of the Underdark tienes q pegarle su parche tambien.

Si necesitas los parches avisame q me fijo si te los puedo subir ???

Este post ha sido editado por Juani: 19 February 2010 - 07:17 PM

#3 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 21 February 2010 - 12:55 PM

No tengo la versión Diamond, pero con las expansiones independientes, no hacía falta actualizar versión por versión. Simplemente había que actualizar al instalar la última, el "Hordes". Así que lo mejor es que pruebes a no actualizar y si no tira, haz lo que dice Juani (aunque el método de Juani funcionará seguro con cualquier versión, si tienes suerte ahorrarás tiempo ??? )
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?