Clan DLAN: ¿Cuales son tus personajes favoritos de la Saga? - Clan DLAN

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

¿Cuales son tus personajes favoritos de la Saga? Podeis votar a más de uno en cada categoría

Encuesta: ¿Cuales son tus personajes favoritos de la Saga?

Personajes:

No puedes visualizar los resultados de esta encuesta hasta que hayas votado. Por favor inicia sesión y emite tu voto para ver los resultados de esta encuesta.

Equipo:

No puedes visualizar los resultados de esta encuesta hasta que hayas votado. Por favor inicia sesión y emite tu voto para ver los resultados de esta encuesta.

Razas:

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 19 February 2010 - 04:13 AM

Pues eso, para saber vuestras opiniones... Podeis votar a más de uno, pero molaría que os centraseis sólo en los que más os gustan para ajustar más la estadística.

He puesto a Zaeed arriba porque no me cabía en la parte de Equipo... sorry ???

Un abrazo! ???

Los mios:

Joker, Wrex, Garrus, Tali, Quarianos y Geths :alabanza:

Este post ha sido editado por Natán: 19 February 2010 - 04:18 AM

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#2 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 February 2010 - 05:21 AM

¿No molaría más permitir solamente un voto por categoría? Sé que es difícil votar sólo a uno, pero...

Bueno, allá van mis elecciones:

Personajes: Saren. Pura carisma. Me encanta todo. Su diseño, la voz que tiene que pone los pelos de punta, su historia, su modo de actuar (sobretodo en Revelación). Me da que tardará bastante en ser reemplazado como mejor villano de la saga Mass Effect.

Equipo: Mordin. Me parece un personaje muy original, tanto por su personalidad como por sus diálogos y opiniones. Los chanchullos que hace con la genofagia son muy muy interesantes, y no sólo aportan profundidad al trasfondo de ME, sino que también le dan consistencia al personaje. El desenlace de su misión personal me parece de lo mejor de ME2.

Especies: Krogans. Qué decir... me encantan los dinosaurios desde los 3 años, y los krogans... pues son dinosaurios ??? Antes de ME2 habría dudado entre varias especies más, pero sin duda la profundidad que ha aportado ME2 a la cultura de los krogan, su situación actual y todo el tema de la genofagia y los peligros de restablecer su malograda sociedad me parecen de lo más interesante y original del juego.

PD. Por cierto, te has currado la encuesta Natán ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#3 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 19 February 2010 - 05:44 AM

Ver postWingu, en February 19, 2010, 05:21:04, dijo:

¿No molaría más permitir solamente un voto por categoría? Sé que es difícil votar sólo a uno, pero...

Bueno, allá van mis elecciones:

Personajes: Saren. Pura carisma. Me encanta todo. Su diseño, la voz que tiene que pone los pelos de punta, su historia, su modo de actuar (sobretodo en Revelación). Me da que tardará bastante en ser reemplazado como mejor villano de la saga Mass Effect.

Equipo: Mordin. Me parece un personaje muy original, tanto por su personalidad como por sus diálogos y opiniones. Los chanchullos que hace con la genofagia son muy muy interesantes, y no sólo aportan profundidad al trasfondo de ME, sino que también le dan consistencia al personaje. El desenlace de su misión personal me parece de lo mejor de ME2.

Especies: Krogans. Qué decir... me encantan los dinosaurios desde los 3 años, y los krogans... pues son dinosaurios :P Antes de ME2 habría dudado entre varias especies más, pero sin duda la profundidad que ha aportado ME2 a la cultura de los krogan, su situación actual y todo el tema de la genofagia y los peligros de restablecer su malograda sociedad me parecen de lo más interesante y original del juego.

PD. Por cierto, te has currado la encuesta Natán ???

Había pensado lo de restrigir el numero de opciones, pero es que ufff....me costaba hasta a mi tener que elegir solo o a Tali o a Garrus o a Wrex jajaja... de todas formas si la gente se controla (como tu ??? ) puede quedar bien apañao igualmente.

En cuanto a Saren ya ves... es un personaje tremendo, yo también pienso que será el mejor villano de la saga.

En cuanto a los Krogan... la verdad es que a mi Tuchanka me impactó mucho también, su historia y su filosofía me parecen fascinantes :alabanza: (yo quiero ver Krogans-mujeres y si puede ser con romance mejor que mejor xD)

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#4 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 February 2010 - 06:04 AM

De Personaje puse a Saren, un excelente y digno antagonista y a Joker, me ha encantado el humor sarcástico que tiene (espero que el duo Joker-SID tenga más situaciones en el ME3)

En equipo a Tali y a Garrus, dos personajes que vienes llevando desde el ME 1 y con los que te encariñas bastante. También iba a poner a Mordin pero no quería poner un tercer voto.

Y en razas elegí a los Krogans, la supervivencia, su actitud ante la genofagia, su lucha para salir adelante, son excelentes motivos para elegir a esta raza. Y también vote por los Quarianos, no se porque pero siempre me han caído bien.

#5 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 February 2010 - 06:27 AM

Personaje:

Yo me quedo con Joker, tan solo por sus comentarios y la relacion con SID... ademas de que es el maldito héroe en ME2. También me gustó mucho Kal'Reegar, espero que aparezca de nuevo en el ME3. Saren me dejó un poco frío, al final no me pareció la gran cosa, si no mas bien un simple peón (aunque protagoniza una de las mejores escenas de ambos juegos...)

Equipo:

Del ME1, Wrex, sin duda, es el que tiene un trasfondo y personalidad mas desarrollados, junto con Tali, pero el resto la verdad es que me parecieron bastante planos (Garrus me decepcionó...)

Del ME2 ya la cosa esta mas difícil, la mayoría me parecen grandes personajes, pero creo que Mordin se lleva las palmas... por todo. De cerca esta Legion, que al principio me dejaba bastante indiferente, pero luego de que Shepard le pregunta por que lleva un trozo de la armadura de él creo que el personaje se comienza a hacer mas interesante, mostrando mas complejidad de la que aparenta en un comienzo. (Por cierto, ¿En algún momento dice por que?). Nuevamente, Garrus, salvo por sus misiones, me pareció bastante desaprovechado (aunque también tiene un par de diálogos bastante interesantes).

Razas:

Quarianos, lejos. Creo que son una de las razas mas trabajadas del juego.
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 February 2010 - 09:48 AM

Pues yo he elegido lo siguiente:

Personajes:

Joker y Zaeed (aunque este último debería de ir a equipo).

Equipo:

Wrex, Garrus, Tali, Legion y Mordin (viva los alienigenas XD).

Razas:

Hanar, Volus y Quarianos. Encuentro esas razas interesantes y me encanta su forma de hablar.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 19 February 2010 - 09:50 AM

#7 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 February 2010 - 01:17 PM

Personajes:
Joker/EDI (pongo EDI, aunque no la he votado, porque los diálogos que tienen son de lo mejorcito, en mi opinión deberían ir juntos, ya que EDI de por sí no tiene nada especial, se dedica a ser una voz que te indica datos y cosas así...) porque simplemente es genial. Desde el comienzo del ME1 con el "Acordarse de subirse la cremallera al salir del baño está bien, acertar en una cabeza de alfiler a 1500 Km/h no está bien, es increíble" (o algo así) ya se veía que iba a ser uno de los personajes más interesantes y divertidos del juego.
He votado también al Hombre Ilusorio porque es un personaje que está muy bien trabajado, con muchos misterios por descubrir, a quien no llegas a conocer del todo (si bien todo apunta a que es el malo más malo de todos los malos, tampoco pondría la mano en el fuego).
Se quedan en el tintero Saren Arterius, a quien he decidido no votar a pesar de que es, como decís, un gran villano (suicidándose al final de ME, qué grande), porque en el 1 también se veía que no era tan... buen espectro, no sé. A ver, se supone que es uno de los mejores espectros, que es cruel y despiadado y que es de todo, sin embargo, el Soberano le adoctrina en un momento (quizá no, pero por lo que se ve en el juego esto es lo que ocurre), siempre se esconde detrás de sus esbirros y no es capaz de matar más que a uno de tus aliados (y ni siquiera lo mata él). De hecho, nunca te enfrentas a él en condiciones, la primera está subido a un "deslizador" y la segunda es ya el Soberano).
También se ha quedado atrás el Capitán Anderson, a quien no voto porque creo que no alcanza el nivel de Joker o el HI.

Equipo:
Tali'Zorah vas Normandy: Al principio, cuando la conoces en el 1, me cayó mal, pero cuando vas conociéndola, y sobre todo en el ME2, que se ve claramente el afecto que siente por Shepard y su devoción hacia los quarianos... ¿Cómo no quererla?
Legión: Este personaje era seguro que iba a ser la bomba. Incluso siendo "peor" de lo que podría haber sido, es uno de los mejores personajes del ME2. Su froma de hablar, eso de que en realidad hablarle a él sea como hablar a todos los geth... Sobre todo su "Shepard Commander" xD.
Cerca del podio se me han quedado Mordin, Thane, Garrus, Wrex y Ashley/Kaidan. Oh, y por supuesto Liara T'Soni.

Razas:
Las asari: porque son como los elfos, solo que los elfos pueden ser machos, y las asari solo son hembras ??? .
Los elcor: creo que las razones son obvias. Por su forma de hablar. Seguro que todos habéis sentido verdadero pánico al imaginaros las 14 horas de Hsmlet Elcor.
Los salarianos: porque me recuerdan a los saltamontes, y porque todos tienen una cara que parece de chiste.

#8 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 19 February 2010 - 03:39 PM

Ver postJinmu, en February 19, 2010, 09:48:40, dijo:

Personajes:

Está explicado, lee porqué no está ???

#9 Usuario offline   Thokeren 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 February 2010 - 04:08 PM

Buffff
Veamos por donde empiezo...

PERSONAJES:
Joker: Su humor me encanta y sus peleas con la SID ni te cuento.
Saren: Carismático hasta la médula, un malo como tiene que ser su "Thanks, Shepard" antes de suicidarse me puso los pelos de punta.
SID: No se porqué ésta IA me encanta. Es la ostia y está empezando a hacer bromas a Joker. Si al final va a tener corazón y todo.

EQUIPO:
Garrus: Para mí, el mejor compañero que puedo tener. Su forma de ser, su comportamiento... Es que es clavado a mí.
Legión: Me ha caído majo el Geth... Me gusta muchísimo su forma de hablar sus diálogos y demás.

- Como te llamas
- Geth
- Como te puedo llamar a tí
- Geth
- Si, lo sé sois Geth pero tú personalmente como te llamas
- Puedes llamarme Geth. Todos somos Geth.

Mordin: Simplemente la ostia. Su "recital" cantado pasará a la historia de los videojuegos.

ESPECIES
Asari: Tienen una belleza increíble, además de ser muy queridas en la galaxia.
Geth: Unos seres muy peculiares, robots creados con una inteligencia que corre en segundos. A través de un módulo común. Todos comparten la información de todos...
Turianos: Tienen un algo especial que me gusta. Tal vez su forma de ser, su tecnología avanzada o a saber qué que tienen algo muy especial.

#10 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 February 2010 - 04:20 PM

Ver postNatán, en February 19, 2010, 15:39:50, dijo:

Ver postJinmu, en February 19, 2010, 09:48:40, dijo:

Personajes:

Está explicado, lee porqué no está ???

Con el paréntesis me refería a que ya que lo has tenido que poner arriba yo también lo he dejado en el grupo de personajes en vez de en el de equipo.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 19 February 2010 - 04:21 PM

#11 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 19 February 2010 - 04:28 PM

Yo he votado:

Personajes: Saren y El Hombre Ilusorio. Para mís son, aparte de Shepard, los garndes protagonistas de ME1 y ME2
Equipo: Ashley y Kaidan (mis compañeros habituales en ME1) y Miranda y Jack (mis compañeros habituales en ME2). Otros que no he votado pero que gustan bastante son Mordin y Tali.
Razas: Asari (son una raza bellísima) y los krogan (por todo aquello de la genofagia y por ser tan poderosos), aunque los quarianos y su Flotilla me encantan también.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#12 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 19 February 2010 - 05:44 PM

Ver postash gekko, en February 19, 2010, 16:28:48, dijo:

Yo he votado:

Personajes: Saren y El Hombre Ilusorio. Para mís son, aparte de Shepard, los garndes protagonistas de ME1 y ME2
Equipo: Ashley y Kaidan (mis compañeros habituales en ME1) y Miranda y Jack (mis compañeros habituales en ME2). Otros que no he votado pero que gustan bastante son Mordin y Tali.
Razas: Asari (son una raza bellísima) y los krogan (por todo aquello de la genofagia y por ser tan poderosos), aunque los quarianos y su Flotilla me encantan también.

Yo no se porqué pero Kaidan y Ashley (pese a haber tenido romances con ellos) nunca me hicieron demasiado... para mi de ME1 sobretodo me quedo con Tali y Wrex, al resto de compis no les vi la misma profundidad, pero claro... para gustos los colores ???

#13 Usuario offline   Namedas 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 20 February 2010 - 10:54 PM

Personajes:

-Joker por su humor negro y ese toque "vacilón" que le da a cualquier situación. También es el clásico personaje en el que Shepard podría poner su vida en sus manos con toda tranquilidad...siempre responde en los momentos importantes.

-El Hombre Ilusorio. Pensé por un momento en Saren...un gran antagonista, gran carisma, aspecto, voz, etc...pero tenía cosas que acabaron por "joderlo" un pelín...Ese suicidio tonto y repentino sin apenas conversación de por medio en la batalla final de ME 1...pfff, no me convenció ni a la de tres; no está mal la idea de que el mismo acabe con su vida al final al percatarse de la locura que ha llevado a cabo...pero que lo haga así, que es casi como si dijera "ohh...pero si tengo una pistola...¿Qué pasará si me disparooo...?". Y es que además el Hombre Ilusorio es un tio que ha logrado tener una organización con un capital que parece casi infinito, que es capaz de extender sus redes a cualquier parte, que rivaliza en la consecución de información con el mismo Corredor Sombrio...y a la que nadie parece tener valor suficiente para tocarle un pelo; luego está su inmutabilidad ante todo...esa capacidad de reconocerte sin problema que te ha mandado de cabeza a una trampa mortal porque era "necesario" (y es verdad que te puede poner una argumentación cuya base es burda y se encuentra siempre dentro de la supremacía humana por encima de todo...pero sus diálogos, el modo en que te deja las cosas claras...hacen que al final digas "joder...que cabrón, me mandó de cabeza a la muerte...pero tiene su lógica el asunto..."). Y finalmente porque a diferencia de Saren, del Hombre Ilusorio aún queda mucho que hablar en mi opinión...muchísimo.

Equipo:

-Ashley: Tuve el romance con este personaje todas las veces que he jugado...y sinceramente me gusta el tema/idea de su intento de resarcirse de su "pasado" con respecto a lo de su abuelo en Shanxi. El hecho de que sea abiertamente religiosa (y siempre me ha dado la sensación de que cristiana...no sé porqué, pero es la sensación que me da) me resulta "distinto" en un personaje...está bien que no todo en estos juegos se acoja al típico "he visto mucho hay fuera como para poder creer que Dios esté con nosotros en ninguna parte..."; su gusto además por la poesía, el amor a su familia y los fuertes lazos que mantienen...es un personaje diferente cuyas convicciones me gustan al completo, y las cuales siempre he pretendido que mi Shepard también mantenga (Cuando pregunta Ashley por si eres creyente le dije que sí claramente).

-Garrus: Un gran personaje, puede rayar más en el estereotipo de personaje que es un "poli bueno al que le gustaría hacer las cosas a su manera", pero su personalidad...sus diálogos, etc...hacen de él un gran personaje. Para definirle además usaría dos frases del propio Joker en ME 2 en referencia a los "dos" etapas de Garrus (más o menos eran así): "Garrus¿? No es mal tipo...pero ese Turiano parecía que lleva un palo en el culo" y "Casí prefería al Garrus de antes...ahora...me da miedo, parece como que se ha sacado el palo del culo y ahora lo usa para matar gente a porrazos".

-Jacob: Si quieres un soldado leal y un "buen tipo" en general, ese es Jacob. Su lealtad hacia Shepard es incuestionable...y su misión de lealtad si me parece muy buena (es tremendo la "sociedad" particular que se montó el padre).

Razas:

-Turianos: Organizados, militarizados, metódicos y etc, etc...Una gran raza que sabe lo que quiere y sabe como hacerlo bien. Además, quitando su aspecto...es curioso como si resultan muy diferentes en personalidad los unos de los otros...a diferencia de las Asari por ejemplo, que por muy "guays" que parezcan, al final hables con la que hables todas han hecho esto: Etapa de Doncella- Darle al cuerpo y cualquier otro vicio censurable que puedas imaginar, trabajar como mercenaria mantando gente, etc. Matrona- Sentar la cabeza de algún modo, por lo legal o por lo ilegal, pero buscarse un "oficio fijo")

-Krogans: Tremendos...su sociedad donde impera la regla del más fuerte, su determinación para sobrevivir ante cualquier dificultad, su capacidad para arollar con cualquier cosa que se les plante por delante...a todo esto le sumamos el asunto de la genofagia, su propia división en clanes y la historia de Tuchanka...nos sale una raza increible.
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#14 Usuario offline   RohaN 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 February 2010 - 02:10 AM

Jo, solo he votado uno de cada, llego a saber que se podían votar a varios... xD

Mi primer voto ha sido para Joker... me encantó el rol que hizo de piloto salvaculos en ME, sumandole su humor y su sarcasmo... y en ME 2, con la colaboracion de SID, sencillamente lo parte... siendo todavia el piloto salvaculos (me encanta como aparece al final, ametralleando recolectores... ??? )... y bueno, de haberlo sabido, habria votado tambien a Saren (Me gusta el diseño del personaje, y la verdad que su suicidio me dejó con la boca abierta delante del ordenador... el acompañamiento de los coros y la cámara lenta son fantasticos).

En cuanto a equipo, mi voto fue para Garrus: me parece el compañero mas leal del grupo, y su forma de ser serena (aunque simpatico y con mucho "compadreo" con Shepard) me encantó desde que se une a tu grupo en ME. De haberlo sabido pues... habria votado a Tali (a diferencia de la mayoria de vosotros, le tengo cariño de hermano mayor, no de pareja), y bueno... a Ashley y Liara por ser mi equipo de ME, y a Miranda y Samara por ser mi equipo en ME2...

De raza he votado a los segadores... la verdad que en ME tan solo de pensar en el poder que debian de tener me intimidaron... para luego ver al Soberano en accion... y con la escena final de ME2 mi reaccion fue de "DIOOOOS"... otras razas que hubiera votado seria a los turianos (no se porque, pero me gustan), a los quarianos (me parecen muy fragiles pero muy interesantes) y a los krogan... la primera vez que vi a uno (Wrex) hablando con los graficos al maximo me enamore...
They tell me its a suicide mission... I intend to prove them wrong...

Dragon Age: Origins Player

Mass Effect Player

Mass Effect 2 Player

Kotor Player

#15 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 February 2010 - 02:27 PM

Al parecer, los personajes más queridos (entre equipo y personajes) son Tali/Jeff y Garrus. Dentro de un tiempo se podría hacer otra encuesta entre los 5 personajes más votados, a ver quién se alza vicotrioso...

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema