Pues veréis, quiero hacer un malo malísimo desde el ME 1 para pasar al 2. El caso es que tengo un personaje de nivel 50 (el que hice para pasármelo de buenachón) y creo que voy a empezar con ese porque los combates me la "sudan" y quiero tirar rapidito en ese sentido. El caso es que tiene unos orígenes de heroe, espacio y tal, y al usarlo pues no puedo cambiarlos. Quisiera saber, si los origenes influyen durante el juego en cosas importantes, o no van más allá de un par de misiones y comentarios como sospecho, igualmente si influye en la secuela o no.
Un Saludo.
Página 1 de 1
Duda sobre inicios en ME 1
Enviado 19 February 2010 - 02:04 AM
En el ME 1 tu origen daba una misión especial y tu perfil tenía una leve repercusión en una misión secundaria, en el ME 2 solo se limita a uno que otro mensajito, nada más.

Enviado 19 February 2010 - 02:07 AM
Gracias por contestar, que la duda me corroía... por cierto, vaya horas que tenemos para estar por aquí... XD
Enviado 19 February 2010 - 02:11 AM
creo que voy a empezar con ese porque los combates me la "sudan" y quiero tirar rapidito en ese sentido
Igual ten en cuenta que los enemigos van a nivelarse de acuerdo a tu personaje en esta segunda partida (aunque no todos). Y si no ya vas a ver cuando te encuentres con esas "inofensivas" torretas en Eden Primer
Este post ha sido editado por Gurthang: 19 February 2010 - 02:11 AM

Enviado 19 February 2010 - 09:45 AM
En ME1 es mucho más fácil (incluso en modo locura) si empiezas con un personaje de más nivel ya que conservas las armas/armaduras tuyas y de tu pelotón. Conservas todos los talentos y los compañeros tienen un montón de puntos para poner.
En cuanto a los origenes no los puedes cambiar. El "problema" que puedes tener con esto es que hay ciertos orígenes que empiezan con un bonus a rebeldía/virtud. Si mal no recuerdo del espacio y héroe de guerra te daban una bonificación a virtud. El que daba mucha bonificación de rebeldía es Terrestre y implacable.
Saludos
En cuanto a los origenes no los puedes cambiar. El "problema" que puedes tener con esto es que hay ciertos orígenes que empiezan con un bonus a rebeldía/virtud. Si mal no recuerdo del espacio y héroe de guerra te daban una bonificación a virtud. El que daba mucha bonificación de rebeldía es Terrestre y implacable.
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda