Clan DLAN: Ropa y Merchandising Mass Effect - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Ropa y Merchandising Mass Effect Sin incluir figuras y muñecos

#1 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 17 February 2010 - 11:51 AM

Abro este tema para comentar todo lo relacionado con ropa y demás merchandising de Mass Effect, sin incluir las figuras/muñecos, para los que ya existe otro tema.

La semana pasada recibí de la tienda de Bioware un par de camisetas, cuyas fotos os pongo abajo.

Imagen posteada
Imagen posteadaImagen posteada

La de ME, que es en color gris antracita, está especialmente chula. En la parte de atrás, arriba, pone Bioware en pequeño.

La página de la tienda de Bioware es: Tienda Bioware

Me lo enviaron por USPS Priority Mail International y tardó unos cinco días en llegar.

Además, me acabo de pedir más cosas:
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

La sudadera con capucha me gusta especialmente. De hecho, estaba agotada y hace un par de semanas recibieron una nueva partida y se les agotó en un par de horas. A la media hora de ponerlas en pre-venta ya no había de mi talla y me quedé con las ganas. Ahora parece que han recibido más unidades y todavía quedan.
La camiseta que he pedido ahora es en negro, porque la que pedí antes me viene un poco justita y además así tengo de recambio.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#2 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 February 2010 - 04:18 PM

Cierto, la sudadera está muy bien. No creo que me la compre, pero me gusta. De todos modos, ahora miraré el link que has puesto y ojearé lo que haya. Gracias, ash.

#3 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 17 February 2010 - 04:35 PM

Pues a mi me tocó ayer la camiseta N7 en el concurso del Facebook de EA España, y ya tengo encargada la sudadera N7 y la camiseta roja de Dragon Age ???

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 February 2010 - 06:44 PM

Ummmmmm... Yo supongo que acabaré pillando la sudadera y la camiseta N7, aunque el tema de las tallas me asusta un poco porque como soy alto pero muy delgado siempre me pasa lo mismo, que o me vienen bien de hombros pero enormes de cuerpo o al revés, ajustadas al torso pero demasiado cortas de hombros y brazos.

Alguno sabéis las tallas de la página como van? Creo que en América se usan otras medidas no (en vez de S, L, X, XL...)

Por cierto y la calidad de la tela ya me diréis cómo es, que no sería la primera vez que me compró una camiseta de por ejemplo un grupo de música y la tela es rancia rancia, se desilacha, se estropea con el tiempo...

Y también aprovecharía para comprar la versión física de la banda sonora de los dos Mass Effect (y la de JE ya puestos), que además de que me encantan así se dan cuenta de la importancia de la música en sus juegos xD

Pffff y algún poster de ME2 estaría bien, el que salen disparando a recolectores por ejemplo, que de ME1 ya tengo uno ???

Ahora que me doy cuenta...... Demasiadas cosas... xP
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 17 February 2010 - 06:56 PM

Ver postNatán, en February 17, 2010, 16:35:32, dijo:

Pues a mi me tocó ayer la camiseta N7 en el concurso del Facebook de EA España

Felicidades! Podría poner aquí la foto que enviaste.

Ver postWingu, en February 17, 2010, 18:44:55, dijo:

Ummmmmm... Yo supongo que acabaré pillando la sudadera y la camiseta N7, aunque el tema de las tallas me asusta un poco porque como soy alto pero muy delgado siempre me pasa lo mismo, que o me vienen bien de hombros pero enormes de cuerpo o al revés, ajustadas al torso pero demasiado cortas de hombros y brazos.

Alguno sabéis las tallas de la página como van? Creo que en América se usan otras medidas no (en vez de S, L, X, XL...)

Por cierto y la calidad de la tela ya me diréis cómo es, que no sería la primera vez que me compró una camiseta de por ejemplo un grupo de música y la tela es rancia rancia, se desilacha, se estropea con el tiempo...

Y también aprovecharía para comprar la versión física de la banda sonora de los dos Mass Effect (y la de JE ya puestos), que además de que me encantan así se dan cuenta de la importancia de la música en sus juegos xD

Pffff y algún poster de ME2 estaría bien, el que salen disparando a recolectores por ejemplo, que de ME1 ya tengo uno ???

Ahora que me doy cuenta...... Demasiadas cosas... xP

Las tallas en USA van como en España: S, M, L, XL, aunque me parecen un pelín más grandes las tallas USA. Yo normalmente gasto la M, pero algunas camisetas que me comprado de USA me venían un poco grandes (no tanto como una L en España pero casi). Por eso me pedí la S de la camiseta N7, pero me viene demasiado ajustada para mi gusto así que ahora he pedido la M de la N7 en negro. De la sudadera también me he pedido la M. Ya os contaré qué tal.

La calidad de la tela de la camiseta es buena (bueno, la normal para este tipo de camisetas).

LA BSO de ME2 todavía no está disponible en la tienda (coming soon), las otras sí. Y yo también me las compraría, y algún poster también, pero el presupuesto no da para tanto.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#6 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 February 2010 - 07:12 PM

Tomo nota, gracias ash gekko ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#7 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 18 February 2010 - 12:22 AM

Ver postash gekko, en February 17, 2010, 18:56:35, dijo:

La subí en el hilo de capturas, pero la verdad es que en Facebook subí varias y no se cual seleccionarian... a ver si las ponen en el propio Facebook y la cuelgo ???

EDITO: Ya han dicho cuales son las ganadoras aquí ( http://eu.masseffect.../news/?id=66489 ), la que seleccionaron mia es esta:

Imagen posteada

Este post ha sido editado por Natán: 19 February 2010 - 06:43 PM

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#8 Usuario offline   Kosako 

• Humano
  • Pip

Enviado 07 March 2010 - 04:32 PM

Ayer me tuve q pedir la gorra y la sudadera, lastiam que sea desde EEUU, pero bueno. Me encantaron al ver tu foto.

La lastiam es q no hay camisetas del logo degradado en negro ni en "gris".

#9 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 March 2010 - 12:49 PM

Ver postNatán, en February 18, 2010, 00:22:13, dijo:

Ver postash gekko, en February 17, 2010, 18:56:35, dijo:

La subí en el hilo de capturas, pero la verdad es que en Facebook subí varias y no se cual seleccionarian... a ver si las ponen en el propio Facebook y la cuelgo ???

EDITO: Ya han dicho cuales son las ganadoras aquí ( http://eu.masseffect.../news/?id=66489 ), la que seleccionaron mia es esta:

Imagen posteada

Natán, la foto está muy bien. El premio está bien merecido.

Ver postKosako, en March 07, 2010, 16:32:02, dijo:

Ayer me tuve q pedir la gorra y la sudadera, lastiam que sea desde EEUU, pero bueno. Me encantaron al ver tu foto.

La lastiam es q no hay camisetas del logo degradado en negro ni en "gris".

A mí ya me llegaron la gorra y la sudadera y están muy bien. La calidad es buena y están bien acabadas.

#10 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 11 March 2010 - 05:35 PM

Mi colección Bioware :alabanza: La ropa llega de lujo y buena calidad ???

Imagen posteada
???

#11 Usuario offline   Moretti 

• Humano
  • Pip

Enviado 12 March 2010 - 10:23 AM

Me han llegado ayer la sudadera y camiseta que pedí la semana pasada :alabanza: , "made in china" ??? ... pero de una calidad aceptable (ya veremos después de unos lavados).
El caso es que el cierre de la cremallera en la sudadera viene en el lado derecho ??? y me ha llamado la atención, pues toda la ropa que tengo con cremallera viene en el lado izquierdo.
¿Defecto de fabricación? o todas os han llegado así.

Salud2

Este post ha sido editado por Moretti: 12 March 2010 - 10:27 AM

#12 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 March 2010 - 03:10 PM

Yo tengo una cazadora de USA y también viene la cremallera al revés, rarezas de los americanos creo xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#13 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 12 March 2010 - 04:42 PM

Ver postNatán, en March 11, 2010, 17:35:14, dijo:

Mi colección Bioware :alabanza: La ropa llega de lujo y buena calidad ???

Imagen posteada
???

Natán, es una buena colección. Coincidimos en bastantes objetos. Por cierto, ¿qué son las cuatro cosas que tienes enmarcadas?

#14 Usuario offline   Kosako 

• Humano
  • Pip

Enviado 18 March 2010 - 06:41 PM

Ya me llegaron a mi tambien. Lastiam no poder pillar la camiseta, que puta rabia.

En cuanto a la cremallera me pasa igual, me quede todo pillado, por que intentaba abrocharla sin mirar.. y veia que no podia, le di la vuelta y dije "joder se me habra ido la cabeza y ya no se ni abrocharme esto" xD

#15 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 20 March 2010 - 03:38 AM

Ver postash gekko, en March 12, 2010, 16:42:19, dijo:

Natán, es una buena colección. Coincidimos en bastantes objetos. Por cierto, ¿qué son las cuatro cosas que tienes enmarcadas?

Jajajaj ??? son frikadas mias pero nada que ver con Bioware, son pergaminos envejecidos que me molaba hacer xD si te fijas uno es el mapa del Hobbit, otro el mapa de Arda, y los otros 2 cosas en élfico, enano y lengua negra xD

Porcierto si, la cremallera de la sudadera está al revés. ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema