Natán, en February 17, 2010, 16:35:32, dijo:
Pues a mi me tocó ayer la camiseta N7 en el concurso del Facebook de EA España
Felicidades! Podría poner aquí la foto que enviaste.
Wingu, en February 17, 2010, 18:44:55, dijo:
Ummmmmm... Yo supongo que acabaré pillando la sudadera y la camiseta N7, aunque el tema de las tallas me asusta un poco porque como soy alto pero muy delgado siempre me pasa lo mismo, que o me vienen bien de hombros pero enormes de cuerpo o al revés, ajustadas al torso pero demasiado cortas de hombros y brazos.
Alguno sabéis las tallas de la página como van? Creo que en América se usan otras medidas no (en vez de S, L, X, XL...)
Por cierto y la calidad de la tela ya me diréis cómo es, que no sería la primera vez que me compró una camiseta de por ejemplo un grupo de música y la tela es rancia rancia, se desilacha, se estropea con el tiempo...
Y también aprovecharía para comprar la versión física de la banda sonora de los dos Mass Effect (y la de JE ya puestos), que además de que me encantan así se dan cuenta de la importancia de la música en sus juegos xD
Pffff y algún poster de ME2 estaría bien, el que salen disparando a recolectores por ejemplo, que de ME1 ya tengo uno
Ahora que me doy cuenta...... Demasiadas cosas... xP
Las tallas en USA van como en España: S, M, L, XL, aunque me parecen un pelín más grandes las tallas USA. Yo normalmente gasto la M, pero algunas camisetas que me comprado de USA me venían un poco grandes (no tanto como una L en España pero casi). Por eso me pedí la S de la camiseta N7, pero me viene demasiado ajustada para mi gusto así que ahora he pedido la M de la N7 en negro. De la sudadera también me he pedido la M. Ya os contaré qué tal.
La calidad de la tela de la camiseta es buena (bueno, la normal para este tipo de camisetas).
LA BSO de ME2 todavía no está disponible en la tienda (coming soon), las otras sí. Y yo también me las compraría, y algún poster también, pero el presupuesto no da para tanto.