Romance Favorito en ME2
Enviado 16 February 2010 - 12:46 PM
Mi voto va para Miranda (al menos hasta que en ME3 Ashley me pegue un puñetazo)
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 16 February 2010 - 12:57 PM
En realidad aún no estoy seguro de si Liara se merecería mi voto. Es muy maja y todo eso, pero como romance prefería a Kaidan/Ashley. Lo que pasa es que las asari son como los elfos, las uniones interraciales deben de ser muy superiores a las que puedan mantener los humanos con otras especies (por eso de que tienen una capacidad para crear lazos afectvos muy fuertes y compartir emociones entre las parejas), y tengo curiosidad por saber qué pasara en el ME3. Aunque, pase lo que pase, con mi Shepard principal seguiré fiel a Tali.
Por cierto, creo que esto debería dividirse entre romance para hombres y para mujeres. Y, ¿cómo narices se consigue el romance con Kelly? Yo sólo he llegado hasta la cena, nada más (que es un poco cutre, ya podían haber puesto una escena de 2/3 minutos tras la cena en plan romántico con algún diálogo).
Enviado 16 February 2010 - 01:04 PM
garekman, en February 16, 2010, 12:57:23, dijo:
He puesto también a Kelly porque, aunque para el juego no cuente como romance (aparte de lo de la cena y el baile al final), es un personaje que me ha caído bien y creo que todo el tonteo que tiene con Shepard podría calificarse de romance
Por cierto, aunque tenía intención de ser fiel a Ashley, he votado a Miranda porque ha logrado seducirme. El tonteo en ME1 era un poco soso y se limitaba a las conversaciones, pero ahora hay una misión de lealtad y además en las conversaciones hay miradas, posturas, movimientos, etc de Miranda que me han conquistado
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 16 February 2010 - 01:08 PM
¿Porque no puedo votar por Kelly y por Ashley? Después de todo, andar con la psicóloga no supone un problema para el ME 3
garekman dijo:
En si no hay romance, solo está la cena y después de que termines la misión principal te hará un bailecito en el camarote

Enviado 16 February 2010 - 01:13 PM
Daerrec, en February 16, 2010, 13:08:16, dijo:
Eso es lo que os quieren hacer creer, como psicóloga y agente de Cerberus, Kelly lleva siempre una cámara incorporada en su retina, y seguro que en el 3, cuando te reunas con tu pareja, aparecerá ella y le mostrará el video de vuestros flirteos y la cara de degenerado al contemplar su baile.
Enviado 16 February 2010 - 01:23 PM
Naveen, en February 16, 2010, 13:13:38, dijo:
Daerrec, en February 16, 2010, 13:08:16, dijo:
Eso es lo que os quieren hacer creer, como psicóloga y agente de Cerberus, Kelly lleva siempre una cámara incorporada en su retina, y seguro que en el 3, cuando te reunas con tu pareja, aparecerá ella y le mostrará el video de vuestros flirteos y la cara de degenerado al contemplar su baile.
Naveen tiene razón. Aunque Kelly no le mostrará el video a tu romance para así poder chantajearte y que sigas trabajando para Cerberus en ME3.
Enviado 16 February 2010 - 03:03 PM
Este post ha sido editado por Wingu: 16 February 2010 - 03:04 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 16 February 2010 - 05:16 PM
Wingu, en February 16, 2010, 15:03:48, dijo:
Yo en esta mi primera partida voy a elegir el romance con Miranda, pero, más adelante, seguramente haré otra partida en que seré fiel a Ashley y otra en que probaré el romance con Tali. Más que nada, para tener varias opciones luego en ME3
Este post ha sido editado por ash gekko: 16 February 2010 - 05:16 PM
Enviado 16 February 2010 - 05:37 PM
asi que por "bonito" me quedo con el de jack xD.
por contenido con el de miranda..... me encanta el sujetador que gasta (me imagino como sera el conjunto entero)
pero por contenido y dialogos y tal me quedo con jack , que me parecio... mas prfundo
Enviado 16 February 2010 - 08:42 PM
Como hombre estoy con Jack
Pero como mujer esotoy con Thane.
Ambos son romances con un gran trasfondo.

"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"-Dr. Manhattan
Mi novela inspirada en Vampiro: El Templo
Enviado 16 February 2010 - 11:44 PM
Inis, en February 16, 2010, 23:35:07, dijo:
Debo decir, que de los personajes con los que uno se podía enrollar en el 1, es el que mejor me caía. Je, creo que hasta habría aceptado una relación homoerótica con él antes que con las dos otras. Y cuando juego como mujer va y lo mato en Virmine, jajaja... ay...
Enviado 16 February 2010 - 11:49 PM
Naveen, en February 16, 2010, 23:44:54, dijo:
Inis, en February 16, 2010, 23:35:07, dijo:
Debo decir, que de los personajes con los que uno se podía enrollar en el 1, es el que mejor me caía. Je, creo que hasta habría aceptado una relación homoerótica con él antes que con las dos otras. Y cuando juego como mujer va y lo mato en Virmine, jajaja... ay...
Menos mal que te caía bien.... XDDDD
Pero si es un cielo de personaje, hombre...

Ayuda