Hola. Os explico. Me he conectado a la 360 para ver si habían añadido nuevo contenido a la red Cerberus. Cuál es mi sorpresa al ver que no se conecta automáticamente, como suele ocurrir siempre, con un mensaje de error que dice "No se puede conectar o se ha agotado el tiempo de espera". Pienso "mier** de conexión a Internet". Vuelvo a intentarlo... y otra vez... y otra y otra más. Me asusto. Vengo al ordenador, y me meto en la red social. Me sale como si estuviera fuera, es decir, como no registrado. Escribo los datos de mi cuenta le doy a "saltar dentro". Nada. Pruebo otra vez, cambiando la contraseña a una de las varias que utilizo. Nada. Le doy a "He olvidado mi contraseña", escribo mi correo y... tras media hora cargando la página, me dice "Error Proxy" (vaya usted a saber qué narices es). Y ahora estoy acoj***** porque en el ME2 ni siquiera me aparecen los contenidos descargados, cosa rara, porque supuestamente se almacenan en el disco duro de la 360, no se quedan en la red. Y yo me pregunto... ¿BioWare se ha cargado algo? ¿o algo le pasa a mi cuenta?
Si me podéis ayudar os lo agradeceré.
PD: Los contenidos sí que aparecen in-game, pero en el menú de "Contenidos Descargados" sólo me aparece la red de Cerberus para descargar, a diferencia de lo que es normal, que es que me aparezcan como ya descargados Zaeed, lugar de impacto de la Normandy, la armadura cerberus, la blood dragon armour, recon hood, sentry interface y umbra visor.
Y para ser exactos el mensaje de error dice "No se puede contactar con el servidor de Mass Effect 2 o se ha agotado el tiempo de espera".
Este post ha sido editado por garekman: 16 February 2010 - 12:15 PM