Clan DLAN: Error en la red social - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Error en la red social ¿o sólo en mi cuenta?

#1 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 16 February 2010 - 12:06 PM

Hola. Os explico. Me he conectado a la 360 para ver si habían añadido nuevo contenido a la red Cerberus. Cuál es mi sorpresa al ver que no se conecta automáticamente, como suele ocurrir siempre, con un mensaje de error que dice "No se puede conectar o se ha agotado el tiempo de espera". Pienso "mier** de conexión a Internet". Vuelvo a intentarlo... y otra vez... y otra y otra más. Me asusto. Vengo al ordenador, y me meto en la red social. Me sale como si estuviera fuera, es decir, como no registrado. Escribo los datos de mi cuenta le doy a "saltar dentro". Nada. Pruebo otra vez, cambiando la contraseña a una de las varias que utilizo. Nada. Le doy a "He olvidado mi contraseña", escribo mi correo y... tras media hora cargando la página, me dice "Error Proxy" (vaya usted a saber qué narices es). Y ahora estoy acoj***** porque en el ME2 ni siquiera me aparecen los contenidos descargados, cosa rara, porque supuestamente se almacenan en el disco duro de la 360, no se quedan en la red. Y yo me pregunto... ¿BioWare se ha cargado algo? ¿o algo le pasa a mi cuenta?
Si me podéis ayudar os lo agradeceré.

PD: Los contenidos sí que aparecen in-game, pero en el menú de "Contenidos Descargados" sólo me aparece la red de Cerberus para descargar, a diferencia de lo que es normal, que es que me aparezcan como ya descargados Zaeed, lugar de impacto de la Normandy, la armadura cerberus, la blood dragon armour, recon hood, sentry interface y umbra visor.
Y para ser exactos el mensaje de error dice "No se puede contactar con el servidor de Mass Effect 2 o se ha agotado el tiempo de espera".

Este post ha sido editado por garekman: 16 February 2010 - 12:15 PM

#2 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 February 2010 - 12:14 PM

Tranquilo Garekman, a mi tampoco me deja entrar. Me sale el mensaje "Unable to connect to authentication server". Parece que se les ha caído el servidor de login.

Saludos

#3 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 12:17 PM

Ver postJinmu, en February 16, 2010, 12:14:26, dijo:

Tranquilo Garekman, a mi tampoco me deja entrar. Me sale el mensaje "Unable to connect to authentication server". Parece que se les ha caído el servidor de login.

Saludos

Fiuu... gracias. Me quitas un peso de encima. Ya estaba pensando "se me ha fastidiado el juego o la cuenta, ¡nooo!".
En serio, gracias por decirlo, cuando uno no sabe mucho sobre este tipo de cosas se asusta con facilidad.

PD: Bueno, desde hace unos minutos ya se puede acceder a la red social. Supongo que eso significa que también se arreglará la conexión al servidor de ME2. Después de comer lo probaré a ver qué pasa.

Este post ha sido editado por garekman: 16 February 2010 - 01:41 PM

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 03:16 PM

Eso es que están cambiando algo, ummmmm... ¡¡huelo el nuevo mako!! ???

Ya sé que es una tontería de excusa pero todo puede ser ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 04:07 PM

Pusieron un aviso diciendo que el 16 de febrero desconectaban los servidores para poder realizar mantenimiento.

#6 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 04:23 PM

??? Vaya, menos mal. Menuda la he montado por desinformación.

#7 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 04:26 PM

No sé si es una tontería preguntarlo, pero.... Si juego y grabo la partida hoy, mientras los servidores de EA estén desconectados, ¿pasará algo cuando vuelvan a estar on-line? No me gustaría que se pierda todo lo que adelante o que me dé algún problema.
Gracias
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#8 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 04:51 PM

Ver postash gekko, en February 16, 2010, 16:26:35, dijo:

No sé si es una tontería preguntarlo, pero.... Si juego y grabo la partida hoy, mientras los servidores de EA estén desconectados, ¿pasará algo cuando vuelvan a estar on-line? No me gustaría que se pierda todo lo que adelante o que me dé algún problema.
Gracias

Las partidas están en tu disco duro. No hace falta que estés conectado a internet para jugar. Solo necesitas validar los DLC una vez.

Ver postGhildrean, en February 16, 2010, 16:07:44, dijo:

Pusieron un aviso diciendo que el 16 de febrero desconectaban los servidores para poder realizar mantenimiento.

Pues si que estábamos informados ... ???

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 16 February 2010 - 04:52 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema