Clan DLAN: Mass Effect Action Figures - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Mass Effect Action Figures

#1 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 February 2010 - 04:33 PM

Esto ha sido un golpe bajo... ¿Os he dicho alguna vez lo fetichista que puedo llegar a ser? ???

Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada
Imagen posteada

A la venta el 25 de agosto. Aquí la web ( http://dccomics.com/dcdirect/ ), ni idea de qué pasará con España xP

Quiero una de Mordin... Y de Garrus... Y de...

Saludoss.

Este post ha sido editado por Wingu: 16 February 2010 - 02:59 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#2 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 February 2010 - 04:40 PM

¿La de Mordin vendrá con una cuerda la cual le hace cantar una vez tiras de ella?
Imagen posteada

#3 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 04:55 PM

Uf, no deberían enseñar ésto con tanta antelación... los días van a pasar muy despacio de aquí al 25 de Agosto ??? .
Me encantan estas figuras. Espero que saquen al resto de miembros de la Normandía, incluidos los del ME1, y que se esmeren especialmente con Miranda ??? .
Por cierto, en la pagina web de dcdirect, hay una foto de la figura de Shepard con Casco. Estaría bien que puedas quitarle o ponerle el casco.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 05:35 PM

En la web se especifica que es la "Serie 1", por lo que es de esperar que saquen más. Aunque eso sí, yo me iría olvidando de Wrex, Saren y personajes del 1, lo más probable es que vayan sacando compañeros de ME2, que aún les quedan unos cuantos.

Un puntazo lo de la cuerda Gurthang, de verdad, sería la leche abrir la caja y encontrarte eso ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 05:56 PM

Ver postWingu, en February 15, 2010, 17:35:27, dijo:

Un puntazo lo de la cuerda Gurthang, de verdad, sería la leche abrir la caja y encontrarte eso ???

Cierto, un muñeco de Mordin es preciso que hable sin parar. Sería un puntazo!
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#6 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 06:55 PM

Fijo que cae alguno... pero después de los libros.

PD: 526 mensajes ya... qué barbaridad. Se ve que en estos últimos días he estado escribiendo como un loco... Si hace 2 días aún era un neonato...

Este post ha sido editado por garekman: 15 February 2010 - 06:56 PM

#7 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 15 February 2010 - 10:41 PM

Ver postash gekko, en February 15, 2010, 16:55:49, dijo:

Uf, no deberían enseñar ésto con tanta antelación... los días van a pasar muy despacio de aquí al 25 de Agosto ??? .
Me encantan estas figuras. Espero que saquen al resto de miembros de la Normandía, incluidos los del ME1, y que se esmeren especialmente con Miranda ??? .
Por cierto, en la pagina web de dcdirect, hay una foto de la figura de Shepard con Casco. Estaría bien que puedas quitarle o ponerle el casco.

Ya ves! ahora nos dejan con los dientes largos... Aunque yo hoy he recibido mi camiseta de N7 :alabanza: una vez que la he recibido bien y confirmada la talla me voy a pillar la sudadera y la camiseta roja de Dragon Age :P

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#8 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 12:18 AM

Qué gusto daría tener todo el grupo de compañeros del 1 y otro del 2. Ambos bien colocaditos en un estante, aaaaargh XD.
Lástima que sean sólo del 2, pues me atraen más los del 1. ¡Quiero un Wrex XD.
De todas maneras, geniales, Tali seguro que caerá.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#9 Usuario offline   Namedas 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 12:37 AM

Ummm...caen Shepard, Garrus y Jacob (Mi equipo fijo de ME 2). Pero lo cierto es que la que caerá segura es Garrus...ya veremos si la de Shepard la cambian un poco...porque aunque al final dice en inglés "el resultado/la figura final no tiene porqué corresponderse en parecido a lo mostrado en las imágenes", a menos que sea así y mucho cambie la cosa...ese Shepard no se parece al Shepard genérico por excelencia ni en el blanco de los ojos. Garrus imagino que sí porque es más fácil que el parecido resulte más evidente con un personaje no humano (vease la figura de Grunt que sí está genial); aunque lo cierto es que la de Thane está rara también...y Jacob también será cuestión de si lo hacen bien.

Yo por suerte en Santa Cruz (...de Tenerife) conozco una calle donde hay seguidas practicamente una detrás de otra 3 tiendas dedicadas a merchandising y demás...bueno, lo que serían las denominadas tiendas Freaks. Pero lo cierto es que las veces que me he pasado ha hecharles un ojito (para algún regalo a amistades y para comprar sobres de Magic cuando aún jugaba con los colegas a esas jodidas y carísimas cartitas XD) he visto figuras de Gears of War, Wow, Metal Gear y demás (Incluso Hellgate London)...por lo que no me extrañaría verme allí las figuras de ME 2 con el tiempo.
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#10 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 01:21 AM

Callad, callad, miserables. No me hagáis imaginarme a todo el pelotón en miniatura estacionado en alguna estantería... que luego me llevo las manos a la cabeza cuando veo que no queda sitio en mi habitación para meter un alfiler más. xD
De todos modos, si salen todos los del pelotón SEGURO caerán Tali, Legión y Garrus. Quizás también Mordin, Thane, Samara y Miranda. Una pena que no salgan los del 1 (me encantaría una figurita de Liara, de Anderson o de Nihlus o Saren).

#11 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 16 February 2010 - 01:52 AM

Tienen una pinta muy interesante, pero en mí caso tienen prioridad las de World of WarCraft. ???

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#12 Usuario offline   Cheegz 

• Humano
  • Pip

Enviado 16 February 2010 - 08:18 AM

Es nuestra oportunidad para ver el rostro de Tali. Comprad la figurita y rompedle el casco, ha de tener rostro alguno.

#13 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 10:26 AM

Añado la foto del Shepard con casco.

Imagen posteada

#14 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 10:35 AM

El día que hicieron una presentación de ME2 en streaming al finalizar regalaban varios objetos. Uno de ellos era una figura de Shepard que dijeron que se podía personalizar (Más bien tuvieron un accidente y Shepard perdió el rifle de asalto XD) . Según explicó le podías poner o quitar el caso y cambiarle el arma que sujetaba. Diría que la figura es la misma o al menos era muy simirlar.

Saludos

#15 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 11:21 AM

Yo personalmente no tengo intención alguna de comprarme la figurita de Shepard. El personaje por defecto no me gusta nada, me gusta más como mujer que como hombre, pero aún que sacaran Shepard versión mujer tampoco me la compraría... Me gustan demasiado Albert Shepard y Lisa Shepard como para traicionarlos de esa forma. xP

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema