Clan DLAN: Límite de partidas guardadas. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Límite de partidas guardadas. ME2

#1 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 February 2010 - 04:13 AM

Una duda sencilla, ¿Hay limite de partidas que se pueden guardar para un mismo personaje? Me explico: Me gusta guardar, en cada nivel, en un slot diferente, mas que nada por precaución. El tema es que ahora no me aparece mas la opción de guardar en un slot nuevo, y tengo que sobrescribir alguna de las partidas anteriores, ¿Es que hay un limite? En caso de ser así, ¿se puede tocar algo para cambiar esto?

Hasta ahora me cuenta que guarde unas 200 veces, pero tengo un total de 52 archivos de saves diferentes.

Saludos.

Este post ha sido editado por Gurthang: 15 February 2010 - 04:15 AM

Imagen posteada

#2 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 February 2010 - 04:16 AM

Pues nunca seme ha dado el caso, supongo que habrá límite...

De todos modos puedes coger la mayoría de saves y pasarlas a otra carpeta segura y seguir guardando normalmente.

Lo que eché en falta yo fue el poder editar el nombre de la partida. Si vas guardando en momentos clave del juego eso es esencial, que si no es una paranoia tener que ir buscando por números un momento concreto.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#3 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 09:34 AM

Yo también he llegado al límite de partidas guardadas y me toca sobre-escribir. En fin, así de paso hago limpieza y borro algunos saves que no tienen mucho sentido.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#4 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 09:47 AM

Pues si, en pc solamente puedes tener 90 "saves" por personaje. Después de los 90 toca sobreescribir o borrar partidas. La verdad es que lo encuentro una estupidez pero bueno ... Otra cosa que estaba bien en ME y que se la han cargado en ME2. Llegue a tener mas de 300 partidas en un personaje con dos rondas jugadas.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 15 February 2010 - 09:49 AM

#5 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 03:37 PM

Lástima, voy a ver si encuentro alguna solucion por ahí. De todas formas, muchas gracias.
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 15 February 2010 - 10:42 PM

90??? yo creo que solo tengo 50 ranuras por personaje ???

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#7 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2010 - 10:45 PM

Yo tengo 52, aunque creo que una es para el auto-save y otra es para el inicio de cada mision (Un save que se hace al principio y te permite reiniciar la mision). Pero creo que el numero esta en 50.

Este post ha sido editado por Gurthang: 15 February 2010 - 10:45 PM

Imagen posteada

#8 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 10:04 AM

Pues si que podrían ser 50, pues anda que se han lucido. A mi no me dejo grabar la partida número 91 pero no conté los "saves" que tenía en total.

Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema