Clan DLAN: Héroes V muuuy lento - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Héroes V muuuy lento

#1 Usuario offline   Thronak 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 12 February 2010 - 01:14 PM

Bueno, después de un tiempo he vuelto a jugar al Héroes V, que lo abandone por tema de las opos, y al igual que antes el juego me va lentisimo cuando alejo el zoom.. y jugar con la pantalla pegada al pj no me agrada, he probado a ponerlo todo al mínimo y está actualizado meidante el propio juego.

He de decir que juego perfectamente al Fallout 3, ME1 y DA:O perfectamente y desde "Can You Run it" me pone que cumplo requisitos de sobra.

* Recommended

CPU
Minimum: Pentium 4/Athlon XP or better
You Have: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
		PASS

CPU Speed
Minimum: 1.5 GHz
You Have: 3.01 GHz Performance Rated at: 3.612 GHz
		PASS

RAM
Minimum: 512 MB
You Have: 2.0 GB
		PASS

OS
Minimum: Windows 2000/XP
You Have: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
		PASS

Video Card
Minimum: 64 MB DirectX 9.0c-compliant video card (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 8500+)
You Have: GeForce 8600 GT
		PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
						   Required 	You Have
	Video RAM 		   64 MB 	512.0 MB
	3D 							  Yes 	Yes
	Hardware T&L 			   Yes 	Yes
	Pixel Shader version 	   1.1 	3.0
	Vertex Shader version   1.1 	3.0

DirectX version
Minimum: DirectX 9.0c or higher (included on disc)
You Have: 9.0c
		PASS

Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Realtek High Definition Audio
		PASS

Free Disk Space
Minimum: 2 GB
You Have: 99.4 GB
		PASS

CD-ROM
Minimum: 12x CD-ROM (or 4x DVD-ROM for limited edition)
You Have: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B
		PASS

CPU
Recommended: Pentium 4/Athlon XP or better
You Have: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
		PASS

CPU Speed
Recommended: 2.4 GHz
You Have: 3.01 GHz Performance Rated at: 3.612 GHz
		PASS

RAM
Recommended: 512 MB
You Have: 2.0 GB
		PASS

OS
Recommended: Windows XP
You Have: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
		PASS

Video Card
Recommended: 64 MB DirectX 9.0c-compliant video card (NVIDIA GeForce4+ / ATI Radeon 9000+)
You Have: GeForce 8600 GT
		PASS
Features: Recommended attributes of your Video Card
		Required 	You Have
	Video RAM 	128 MB 	512.0 MB
	3D 	Yes 	Yes
	Hardware T&L 	Yes 	Yes
	Pixel Shader version 	1.3 	3.0
	Vertex Shader version 	1.1 	3.0

DirectX version
Recommended: DirectX 9.0c or higher (included on disc)
You Have: 9.0c
		PASS

Sound Card
Recommended: Yes
You Have: Realtek High Definition Audio
		PASS

Free Disk Space
Recommended: 2 GB
You Have: 99.4 GB
		PASS

CD-ROM
Recommended: 12x CD-ROM (or 4x DVD-ROM for limited edition)
You Have: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B
		PASS

¿Alguna ídea para que me fuese más fluido?. A medida que pasa el tiempo de juego va a peor hasta hacerse injugable ( a la media hora- 3/4 hora)
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 12 February 2010 - 06:46 PM

Este es un juego que está fatalmente optimizado y aparte de problemas de cuelgues varios nada más empezar se caracteriza por el famoso problema de la cámara.

Lo mejor que se puede hacer es no tener nada funcionando en 2º plano, ni el antivirus, tener un disco duro bien desfragmentado y asegurarse de estar a la última en drivers de gráfica sobre todo, placa base y por increíble que parezca asegúrate de que el actualizador del juego lo sabe actualizar. ¿Qué versión te dice que tienes?
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Usuario offline   Thronak 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 12 February 2010 - 07:40 PM

Hola Dufroise

La versión es la 1.6 y en Meristantion dónde suelo mirar los parches no me viene ninguno mas.
Los Drivers los tengo que actualizar.. siempre se me olvida...., gracias por el apunte ???.
Ahora le pasaré un ScanDissk y después el desfragmentador, que ya es hora ( sí.. últimamente le he hecho poco caso al ordenador xD).

Gracias por los consejos y espero que me vaya mejor.. sino pasaré de comprarme las expansiones a pesar de que me encanta ???
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#4 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 12 February 2010 - 08:27 PM

A ver si ganas algo. Desde luego es recomendable optar por dejar la cámara en la vista zenital, lo más vertical posible y que no se mueva durante toda la partida.

Otra cosa, creo que hay una versión por hay 2.01 y una 3.01 pero no sé si son para expansiones, o a raíz de expansiones y no sé si funcionarán. Prueba, que peor no vas a estar, por desgracia, jejeje.

Ánimo!!! Ya contarás a ver qué tal.

#5 Usuario online   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 12 February 2010 - 09:33 PM

Tenía el mismo problema con el Heroes V, pero mi gráfica era inferior a la tuya ( 7600 GS).

Ahora me va de vicio, pero con una 9600 GT.

Tambien note mejoría al instalar los parches, y aunque sea absurdo, cuando instale las expansiones( es absurdo porque las expansiones van por libre), y, aunque parezca una tontería desactiva el cursor por hardware y juega como mucho a 1024x768. Yo notaba mucha mejoria al jugar con esa resolución en vez de 1280x1024.

En cuanto a los parches, si solo tienes el juego sin expansiones instala hasta el 1.6. Si tienes la primera expansion añades el 2.1 y si tienes las dos expansiones añades el 3.1

El orden correcto de instalar es 1.0 (Juego recien comprado)-1.4 ( Incluye los parches 1.1, 1.2y 1.3)-1.5 y 1.6

Te pongo los enlaces a los parches
Heroes V sin expansiones

Heroes V con la primera expansion Hamer of Fate

Heroes V con la segunda expansion Tribes of East.

Algo muy importante es que las actualizaciones de las expansiones van aparte, vamos que no influyen para nada en el juego original.

Salu2

P.D. Informacion sacada de www.heroesv.es
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Caballerodragon 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 February 2010 - 12:17 AM

Mira a ver si tienes activado el Vsync (Sincronizado vertical) que a veces, por lo menos a mi, me ralentiza muchos juegos y al quitárselo me va mucho mejor. No me acuerdo si el Heroes V llevaba esta opción. Pero vamos, haz lo que han dicho y actualiza que como poco arregla muchos defectos del juego. ???
Imagen posteada

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.

#7 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 13 February 2010 - 04:55 AM

Sí que la lleva, Caballero, bien visto. Si está activada hay que quitarla.

Y DARK, vaya megaexplicación de parches. Mola!

PD: No habría manera de instalar la 3.1 en la original sin expansiones? Yo lo probaría, todo lo más te dirá que no lo puede instalar y a otra cosa...

#8 Usuario online   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 13 February 2010 - 09:22 AM

Duf la verdad nunca probé porque yo tengo las dos expansiones, pero por lo que lei, las actualizaciones 2.1 y 3.1 solo sirven para las expansiones.

Ahora, visto como actualizaba el Heroes, por intentarlo no pierde nada.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#9 Usuario offline   Thronak 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 13 February 2010 - 12:40 PM

Gracias por las respuestas ??? .

Bien, al intentar instalar el parche 2.01 me dice que no se encuentra el juego original ( :alabanza: ), así que le hará falta las expansiones (ya están bajados para adelantar xD).

Pongo una imágen con la configuración que llevo:

Imagen posteada

He bajado al resolución y lo que dijistes Dark, de lo del Hardware del ratón pero aún así me iba lento, el cambio lo he notado cuándo he puesto el modo de la cámara en "Fija en la vertical" ( estaba en normal). Anoche después de las desfragmetnación lo probé con eso.. y de lujo, al menos la hora y media que estuve ???. Ahora mismo lo he vuelto a probar con el modo de cámara en normal e infumable.

Sobre la Sincronizado vertical o estoy ciego o está en otra parte xD.

Por último, creo que lo voy a dejar con esa configuración.. pensaba subir la calidad de imagen, pero siendo sincero veo el juego bastante bien y aparte nunca me importaron los gráficos.

PD: Bueno.. ahora me toca pillar las 2 expansiones, que espero encontrarlas por separado y no en un set junto al juego :P

#10 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 13 February 2010 - 03:23 PM

Como te dije, el "fija en la vertical" es el mejor puntazo para conseguir rendimiento. Creo que puedes subir la calidad de imagen sin problema. Creo, xD

Ah, y enhorabuena por esa horita conseguida. A por otra!!!

#11 Usuario offline   Anibal Barca 

• DLan Grim Squad
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 February 2010 - 08:14 PM

Joer, que raro. Yo recuerdo que con una tarjeta mala mala (ahora no recuerdo si Geforce 5200 o una 7200 LE) lo podía jugar este juego sin mucho problema

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#12 Usuario online   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 13 February 2010 - 09:39 PM

El Heroes V Hammer of Fate, la primera expansion la tienes en game a 2,95 €.

Eso si, esta descatalogado, asi que tendras que buscar una tienda que les quede. La segunda expansion no hace mucho que la vi a 9,95 en Carefour.

Salu2

P.D. Enlace a Hammer of Fate

Proverbio chino
Imagen posteada

#13 Usuario online   El Abuelo 

• Abuelo de Abuelos
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 February 2010 - 11:23 PM

Ver postAnibal Barca, en February 13, 2010, 20:14:26, dijo:

Joer, que raro. Yo recuerdo que con una tarjeta mala mala (ahora no recuerdo si Geforce 5200 o una 7200 LE) lo podía jugar este juego sin mucho problema

Yo también tenía una GeForce 5200 y pude jugar bien al juego (sin abusar con el tema de las texturas, claro) y no recuerdo haber tenido problema alguno con él. Pero claro, cada ordenador es un mundo.
Imagen posteada

Ruel Stroud dijo:

- Con la fama que tenía entre las mujeres en mis tiempos, quién te dice a tí que no soy tu padre.
Visita El Baúl del Abuelo

#14 Usuario offline   Thronak 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 February 2010 - 05:02 PM

Ver postDARK, en February 13, 2010, 21:39:45, dijo:

El Heroes V Hammer of Fate, la primera expansion la tienes en game a 2,95 €.

Eso si, esta descatalogado, asi que tendras que buscar una tienda que les quede. La segunda expansion no hace mucho que la vi a 9,95 en Carefour.

Salu2

P.D. Enlace a Hammer of Fate

Por esos precios ni me lo pienso.. peor vamos.. me veo "rebuscando" en las cajas de Urende o Game dónde ponen 10 millones de juegos del año de la pera.. xD. Ahora que me doy cuenta si que deje el juego aparcado, todos los mapas extras que he visto requieren la expansión ( ya se podría comprar desde Ubisoft mediante internet.

Bueno, por lo que se ve problema totalmente solucionado.. con ese cambio tan "tonto" he pasado unas 3 horas viciandome ???

#15 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 14 February 2010 - 05:21 PM

Con la serie 5000 de GeForce el juego funcionaba como la seda, es verdad.

No entiendo por qué, o si sería cuestión de probar los drivers gráficos de aquella época.

Llamaremos a Íker Jiménez, lo veo claro.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?