Clan DLAN: Jack Conversaciones - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Jack Conversaciones ¿Será que no entiende un No por respuesta?

#1 Usuario offline   Namedas 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 11 February 2010 - 09:12 PM

Bueno, resulta que a mí personalmente siempre me gusta terminar las conversaciones y demás con los personajes del grupo. El tema reside en que como ya algunos sabrán yo tengo romance con Ashley desde ME 1 y no pienso serle infiel. La cosa es que ya he llegado al punto donde las conversaciones con Jack empiezan a tener un punto más "personal" y dos veces consecutivas le he dicho que no estoy interesado en ella; en la 1º poco menos que me pregunto si yo pretendía "mantener un intercambio de fluidos corporales con ella" (Por decirlo a lo fino) y ya le deje claro que "NO!" (Y no la opción de "no es eso lo único que quiero", sino la de "NOOOO!!!"); en la segunda ocasión me pregunto si quería una relación sentimental...(No debió entender la O de NO de la primera vez), otra vez le dije que no, que no tenía interés en ella...y a la siguiente conversación (En la que llora recordando la pobre a la única persona que la amo que murió por salvarla y bla bla bla) es que ya no sé que decirle para que el jodio juego entienda que solo hablo con ella con la idea de hacer amistad. ¿Hay alguna posibilidad de que todo quede en simple amistad? Porque es que en la última conversación con ella era o mandarla a la mierda feamente, o decirle que si la quieres...y COÑO!!! QUE YO NO QUIERO NINGUNA DE LAS DOS COSAS...SOLO AMISTADDDD!!. Gracias de antemano a las respuestas. (Si es que ya no he hablado con ella más para evitar esa última conversación...porque no quiero serle infiel a Ashley joer!) (Y me temo encontrarme algo igual con Miranda, con la que tampoco quiero más que AMISTAD)

Este post ha sido editado por Namedas: 11 February 2010 - 09:13 PM

"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#2 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 February 2010 - 09:22 PM

Pues de Miranda sí que puedes ser amigo (eso dice ella, aunque luego casi te hace el vacío), pero Jack... te manda a la mierda. O le dices que sí y cambia por completo su forma de ser o le dices que no y entonces te dice que no la molestes y que solo estás interesado en ella por no sé qué paranoias que se monta...

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 12 February 2010 - 01:15 AM

A mí al final me gritaba "Que os jodan!!!" y ni siquiera se me abría el árbol de conversación xDDD

Pero vamos, que el personaje me encanta *¬*
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 12 February 2010 - 05:18 AM

Ver postNamedas, en February 11, 2010, 21:12:25, dijo:

Bueno, resulta que a mí personalmente siempre me gusta terminar las conversaciones y demás con los personajes del grupo. El tema reside en que como ya algunos sabrán yo tengo romance con Ashley desde ME 1 y no pienso serle infiel. La cosa es que ya he llegado al punto donde las conversaciones con Jack empiezan a tener un punto más "personal" y dos veces consecutivas le he dicho que no estoy interesado en ella; en la 1º poco menos que me pregunto si yo pretendía "mantener un intercambio de fluidos corporales con ella" (Por decirlo a lo fino) y ya le deje claro que "NO!" (Y no la opción de "no es eso lo único que quiero", sino la de "NOOOO!!!"); en la segunda ocasión me pregunto si quería una relación sentimental...(No debió entender la O de NO de la primera vez), otra vez le dije que no, que no tenía interés en ella...y a la siguiente conversación (En la que llora recordando la pobre a la única persona que la amo que murió por salvarla y bla bla bla) es que ya no sé que decirle para que el jodio juego entienda que solo hablo con ella con la idea de hacer amistad. ¿Hay alguna posibilidad de que todo quede en simple amistad? Porque es que en la última conversación con ella era o mandarla a la mierda feamente, o decirle que si la quieres...y COÑO!!! QUE YO NO QUIERO NINGUNA DE LAS DOS COSAS...SOLO AMISTADDDD!!. Gracias de antemano a las respuestas. (Si es que ya no he hablado con ella más para evitar esa última conversación...porque no quiero serle infiel a Ashley joer!) (Y me temo encontrarme algo igual con Miranda, con la que tampoco quiero más que AMISTAD)

xD jajaja

Que grande Namedas!! ??? ¿no sabes a estas alturas de la vida que la amistad hombre-mujer es un mito? jajaja al final una de las partes siempre quiere más ??? (generalmente los tios) JAjaja!

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#5 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 February 2010 - 09:30 AM

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Siempre le contesto que no quiero nada con ella. Hasta el punto que la tia me suelta que corte con Tali o que no vuelva a aparecer por allí. Yo ya paso de ir a hablar con ella ??? XD

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 12 February 2010 - 09:31 AM

#6 Usuario offline   Magneto 

• Soy el mejor en lo que hago
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 February 2010 - 11:39 AM

Por mi me enrollaría con todas las mujeres del juego...pero no se puede ???. Y Jack esta bien para descargar tensiones ???.

#7 Usuario offline   Namedas 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 12 February 2010 - 03:54 PM

No ya...si ya sé que en la vida real las relaciones de amistad hombre-mujer son cosas díficiles XD...complicadas mejor dicho. Pero es que esto es un juego joer! XD...y es que Jack ya me está ACOSANDO SEXUALMENTE! Le he dicho que no por activa y por pasiva y ella como si nada. Debe ser que como le he dicho NO dos veces...habrá hecho uso de algún curioso derivado del silogismo o de la matemática y habrá pensando "Negativo x Negativo=Positivo...OSTIAS! si Shepard me ama!!". Conclusión...que ya ni hablo más con ella y punto, porque tampoco quiero mandarla a la mierda sin educación...pero es que desde luego tampoco quiero decirle que si deseo algo con ella...que ya tengo a Ashley.
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#8 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 12 February 2010 - 04:56 PM

Ver postNamedas, en February 12, 2010, 15:54:40, dijo:

No ya...si ya sé que en la vida real las relaciones de amistad hombre-mujer son cosas díficiles XD...complicadas mejor dicho. Pero es que esto es un juego joer! XD...y es que Jack ya me está ACOSANDO SEXUALMENTE! Le he dicho que no por activa y por pasiva y ella como si nada. Debe ser que como le he dicho NO dos veces...habrá hecho uso de algún curioso derivado del silogismo o de la matemática y habrá pensando "Negativo x Negativo=Positivo...OSTIAS! si Shepard me ama!!". Conclusión...que ya ni hablo más con ella y punto, porque tampoco quiero mandarla a la mierda sin educación...pero es que desde luego tampoco quiero decirle que si deseo algo con ella...que ya tengo a Ashley.

jajaja xD Yo es que jugué como tia y me tiré a Garrus, es el puto amo ese Turiano ??? Jacob se me enfadó porque primero le tiré a él y luego le dije que nanai... Lo suyo habría sido tirarse a los 3... o que? jaja

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 February 2010 - 10:21 PM

Yo creo que esto le da realismo a Jack. Hay gente que es así, si se enamoran de alguien no pueden luego ir de amiguitos porque luego viven atormentados. A mí me gustó ese detalle, que no acepte un no por respuesta.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema