Clan DLAN: samara vs Morinth - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

samara vs Morinth

#1 Usuario offline   borau 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 February 2010 - 02:55 PM

Estoy jugando a este buen juego y me ha llegado el momento de un gran dilema. Al hacer la misión personal de samara de matar a su hija debo decidir quien vive y quien muere. El problema es que nos e por quién decidirme. ¿Varian mucho las capacidades de un personaje a otro? Cambia el final dependiendo de a quíen escojaís?

Por cierto llevo el camino del rebelde y me gustaría elegir por roleo ¿a quién escojeriais?

Por último, ¿a quién escojisteis vosotros?

#2 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 February 2010 - 03:15 PM

pues tu mismo te estas respondiendo.

si llevas el camino rebelde , samara es una justiciera , aunque te ha jurado fidelidad.... es una justiciera , vamos un jedi , y la otra es una psicopata asesina........

pues eliges ala hija xD.

yo tube la mala suerte de no conseguir hacer esa mision , pero como no queria cargar la partida apechugue con las consecuencias xD.

#3 Usuario offline   Thokeren 

• Humano
  • Pip

Enviado 10 February 2010 - 03:17 PM

Si vas a elegir a la hija por tu camino, hazlo. Es muy buena
Spoiler
. Ambas son similares en poder así que no notarás diferencia salvo en las conversaciones.

Este post ha sido editado por Thokeren: 10 February 2010 - 03:18 PM

#4 Usuario offline   Dr. Ego 

• Humano
  • Pip

Enviado 14 February 2010 - 08:55 AM

Yo decidi matar a samara y quedarme con Morinth, la diferencia es que esto te da algo asi como +25 puntos de rebeldia y aparte se desbloquea el poder de Morinth de lograr que los enemigos organicos se confundan y se hagan aliados por unos segundos, tambien es posible tener romance con ella al final de la mision suicida solo que en mi caso al intentarlo ya con nivel 30 en modo locura me mato en pleno beso, recurdece que morinth tiene la capacidad de matar a sus amantes al tener relaciones, a mi me dijo que ya estaba preparado para soportar y sobrevivir pero en realidad no fue asi, no he investigado cual sea la razon exacta por la que al final de la mision no es posible sobrevivir a la relacion con mointh, quizas sea que tenia el nivel de virtud hasta el tope y la rebeldia a la mitad, lo ignoro pero el romance con morinth es mortal.

#5 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 February 2010 - 12:36 PM

Yo he llevado a los dos personajes y el sentido común —pensando sobre todo en Mass Effect 3— dicta que más vale quedarse con Samara. Sabes que ella siempre te será fiel mientras se encuentre bajo el juramento del Código. ¿Que cuando acabe la misión suicida quiere matarte porque has cometido algún que otro crimen? Vale, puede intentarlo, aunque tampoco le interesaría porque eres el único que puede salvar a la galaxia y tal. Pero es que con Morith ya tienes suerte de escapar de sus psicóticas zarpas en el apartamento, como para que además se tire a alguien de tu tripulación, o a ti mismo, ¡y kaput! Sus poderes de dominación mental son demasiado peligrosos para alguien tan disoluto.

Se le podría dar una oportunidad
Spoiler

#6 Usuario offline   Naveen 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 14 February 2010 - 03:29 PM

Ah, ¿se puede elegir? xD A mí no me pareció ver en ningún momento una opción de eso (aunque había unos diálogos de esos de rojo y azul que me salieron en gris, quizás ahí esté la cuestión), y cuando entró Samara automáticamente la ayudé, yo no hice nada. De todos modos, me quedo con Samara, me encanta el personaje. La otra, matadla con fuego.

#7 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 February 2010 - 06:24 PM

Desde luego ambas son personajes bastante interesantes, pero creo que el sentido común dicta ya seas virtuoso o rebelde que tienes que matar a Morinth... Demasiados problemas y consecuencias para tener el polvo de tu vida... ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#8 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 09:51 AM

Ver postNaveen, en February 14, 2010, 15:29:18, dijo:

Ah, ¿se puede elegir? xD A mí no me pareció ver en ningún momento una opción de eso

Al poco de entrar Samara en la habitación y tras su breve pelea con Morinth, te da (al menos en mi caso) 2 opciones muy claras:
- Matar a Morinth
- Matar a Samara
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#9 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 01:47 PM

Esa opción solo te sale si resistes la dominación de Morith. Para conseguirlo necesitas tener muchísima Virtud o Rebeldía y escoger las respuestas afines en su apartamento.

#10 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 16 February 2010 - 04:29 PM

Ver postMemnoch, en February 16, 2010, 13:47:28, dijo:

Esa opción solo te sale si resistes la dominación de Morith. Para conseguirlo necesitas tener muchísima Virtud o Rebeldía y escoger las respuestas afines en su apartamento.

Ah, vale. Yo es que soy un buenazo y tengo el marcador de Virtud casi a tope ??? .
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#11 Usuario offline   ~oO Lolth Oo~ 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 23 February 2010 - 04:59 AM

Hola a tod@s.

¿Alguien sabe cuánta rebeldía o virtud son necesarias para no ser sometido por Morith?
He intentado explotar las distintas opciones pero en los dos casos que me he enfrentado a la situación de Samara vs Morith no he conseguido tener habilitadas las opciones de la conversación para resistirme.

Gracias.

#12 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 February 2010 - 06:03 AM

No estoy seguro, pero creo que necesitas más de la mitad, alrededor del 75% de Virtud/Rebeldía

#13 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 February 2010 - 08:45 AM

Estoy bastante seguro de que se necesita tener una de las dos barras al máximo. Ayer lo probé con mi personaje, que en estos momentos está más o menos al 90% de Rebeldía, y no me salía la última opción.

Un buen truco para los adeptos para llenar una barra a tope es escoger la opción Bastión de la habilidad Maestría biótica (creo que se llamaba así), que te dobla los puntos de Virtud y Rebeldía que tengas en ese momento. A mí me ha venido de perlas porque, aunque de todas formas prefería a Samara, me molestaba el hecho de no poder elegir.

No sé si las demás clases tienen una opción parecida. Supongo que sí.

#14 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 February 2010 - 03:27 PM

Memnoch dijo:

Un buen truco para los adeptos para llenar una barra a tope es escoger la opción Bastión de la habilidad Maestría biótica (creo que se llamaba así), que te dobla los puntos de Virtud y Rebeldía que tengas en ese momento. A mí me ha venido de perlas porque, aunque de todas formas prefería a Samara, me molestaba el hecho de no poder elegir.

No sé si las demás clases tienen una opción parecida. Supongo que sí.

Si, todas las clases tienen dos "especializaciones" una te da un 75% y la otra 100% de VIrtud/Rebeldía

#15 Usuario offline   ~oO Lolth Oo~ 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 24 February 2010 - 01:12 PM

Hola.

Llevo una humana adepta y he elegido la especialización de Bastión. Efectivamente sube algo los puntos de Virtud/Rebeldía, pero en mi caso no me ha subido apenas nada. Me parece que me he dejado muchos puntos de rebeldía por el camino ???
He hecho todas las misiones secundarias y principales, y solamente me queda por haber la de Morith vs Samara.
Ya he probado a enfrentarme al encuentro de Morith y Samara con la rebeldía que tengo, pero en el último momento las opciones de diálogo siguen desabilitadas.

Voy a seguir probando suerte. ???

Este post ha sido editado por ~oO Lolth Oo~: 24 February 2010 - 01:13 PM

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema