Mejoras de armamento
Enviado 08 February 2010 - 05:33 PM
¿Alguien sabe por qué no puedo investigar esa mejora?
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 08 February 2010 - 05:38 PM
Enviado 08 February 2010 - 05:38 PM
Yo recuerdo que tuve un par de armas que no pude mejorarlas casi hasta el final del juego por eso xD No me preguntes cómo pero encontré la primera tecnología necesaria, por tiendas supongo
edit. Oiba Ghildrean, acabas de iluminarme O.o
Este post ha sido editado por Wingu: 08 February 2010 - 05:42 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 08 February 2010 - 05:39 PM
a mi me paso con el medigel , que crei que tenia coprado el rango de medigel y resulta que el mensaje que salio era que habia desbloqueado la mejora , pero no la habia investigado , mira a ver si es eso.
Enviado 08 February 2010 - 05:52 PM
Ghildrean, en February 08, 2010, 17:38:18, dijo:
Ahhh. Entonces, si tengo investigado el nivel 1 de daño de ese arma y para investigar esa mejora de munición me pide 1 nivel, quiere decir que no la podré investigar hasta que tenga investigado el nivel 2 del daño con ese arma, ¿verdad?
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 08 February 2010 - 05:58 PM
ash gekko, en February 08, 2010, 17:52:18, dijo:
Exacto. Cuando compras la primera mejora de daño de cada arma te saldrá que podrás investigar una mejora avanzada de dicho tipo de arma, pero que para ello necesitas adquirir más mejoras de daño de arma.
Pasa lo mismo con la investigación de armas pesadas. Para poder desarrollar las nuevas armas pesadas, necesitas conseguir la mejora de munición de armas pesadas. La Caín (la última arma pesada investigable) requiere por ejemplo el nivel 3 de munición de armas pesadas.
En el caso de las mejoras de la nave, simplemente debes preguntarle a cada miembro del grupo por las posibles mejoras que pueden aplicarse.
Enviado 08 February 2010 - 06:09 PM
Ghildrean, en February 08, 2010, 17:58:38, dijo:
ash gekko, en February 08, 2010, 17:52:18, dijo:
Exacto. Cuando compras la primera mejora de daño de cada arma te saldrá que podrás investigar una mejora avanzada de dicho tipo de arma, pero que para ello necesitas adquirir más mejoras de daño de arma.
Pasa lo mismo con la investigación de armas pesadas. Para poder desarrollar las nuevas armas pesadas, necesitas conseguir la mejora de munición de armas pesadas. La Caín (la última arma pesada investigable) requiere por ejemplo el nivel 3 de munición de armas pesadas.
En el caso de las mejoras de la nave, simplemente debes preguntarle a cada miembro del grupo por las posibles mejoras que pueden aplicarse.
Gracias!
Por cierto, algunos miembros de la tripulación, tras sugerirme alguna mejora me dicen "Vuelve cuando tengas recursos" (o algo parecido), pero no hace falta volver con ellos, ¿verdad? Porque tras darme la idea para una mejora, ésta ya a parece en el Terminal de Investigación.
Enviado 08 February 2010 - 06:13 PM

Enviado 08 February 2010 - 06:17 PM
Cuando la investigues, puedes volver a hablar con ellos para que te digan "no, no se me ocurre nada más".
Enviado 08 February 2010 - 06:17 PM
Enviado 08 February 2010 - 06:22 PM
Enviado 08 February 2010 - 06:22 PM
ash gekko dijo:
No, no se reponen nunca.
EDIT: Ghildrean ¿Eso es enserio? Mira que yo me he visitado Illum y Ciudadela varias veces y nunca encontré nada nuevo.
Este post ha sido editado por Daerrec: 08 February 2010 - 06:23 PM

Enviado 08 February 2010 - 06:34 PM
En concreto, las tiendas son la tienda de Harrot y la del mercader anónimo de Omega, la de los objetos de recuerdo de la Ciudadela, la tienda de armas y la de los recuerdos de Illium y la del cuidador del varren en Tuchanka.
Enviado 08 February 2010 - 06:43 PM

Enviado 08 February 2010 - 09:31 PM

Ayuda