Clan DLAN: Mejoras de armamento - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Mejoras de armamento

#1 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 08 February 2010 - 05:33 PM

Hola. He investigado la mejora de daño para el fusil de asalto nivel 1 y ahora me aparece una mejora de munición para rifle de asalto. Sin embargo, no me deja investigar esa mejora (aparece en gris en la terminal de investigación) porque me dice que necesito tener el primer nivel de daño de rifle...pero si ya lo tengo!!! (Me aparece en el terminal de mejoras que ya he investigado). Y tengo recursos de sobra...
¿Alguien sabe por qué no puedo investigar esa mejora?
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#2 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 05:38 PM

Lo que dice es que necesitas un nivel más de mejora para poder conseguirla. Los números que salen en la descripción indican cuánto te falta para poder comprarlo.

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 08 February 2010 - 05:38 PM

¿No te estarás confundiendo? Igual mejoraste el subfusil este de pistola o algo...

Yo recuerdo que tuve un par de armas que no pude mejorarlas casi hasta el final del juego por eso xD No me preguntes cómo pero encontré la primera tecnología necesaria, por tiendas supongo ???

edit. Oiba Ghildrean, acabas de iluminarme O.o

Este post ha sido editado por Wingu: 08 February 2010 - 05:42 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 05:39 PM

asegurate que lo tienes investigado.

a mi me paso con el medigel , que crei que tenia coprado el rango de medigel y resulta que el mensaje que salio era que habia desbloqueado la mejora , pero no la habia investigado , mira a ver si es eso.

#5 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 05:52 PM

Ver postGhildrean, en February 08, 2010, 17:38:18, dijo:

Lo que dice es que necesitas un nivel más de mejora para poder conseguirla. Los números que salen en la descripción indican cuánto te falta para poder comprarlo.

Ahhh. Entonces, si tengo investigado el nivel 1 de daño de ese arma y para investigar esa mejora de munición me pide 1 nivel, quiere decir que no la podré investigar hasta que tenga investigado el nivel 2 del daño con ese arma, ¿verdad?
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#6 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 05:58 PM

Ver postash gekko, en February 08, 2010, 17:52:18, dijo:

Ahhh. Entonces, si tengo investigado el nivel 1 de daño de ese arma y para investigar esa mejora de munición me pide 1 nivel, quiere decir que no la podré investigar hasta que tenga investigado el nivel 2 del daño con ese arma, ¿verdad?

Exacto. Cuando compras la primera mejora de daño de cada arma te saldrá que podrás investigar una mejora avanzada de dicho tipo de arma, pero que para ello necesitas adquirir más mejoras de daño de arma.

Pasa lo mismo con la investigación de armas pesadas. Para poder desarrollar las nuevas armas pesadas, necesitas conseguir la mejora de munición de armas pesadas. La Caín (la última arma pesada investigable) requiere por ejemplo el nivel 3 de munición de armas pesadas.

En el caso de las mejoras de la nave, simplemente debes preguntarle a cada miembro del grupo por las posibles mejoras que pueden aplicarse.

#7 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:09 PM

Ver postGhildrean, en February 08, 2010, 17:58:38, dijo:

Ver postash gekko, en February 08, 2010, 17:52:18, dijo:

Exacto. Cuando compras la primera mejora de daño de cada arma te saldrá que podrás investigar una mejora avanzada de dicho tipo de arma, pero que para ello necesitas adquirir más mejoras de daño de arma.

Pasa lo mismo con la investigación de armas pesadas. Para poder desarrollar las nuevas armas pesadas, necesitas conseguir la mejora de munición de armas pesadas. La Caín (la última arma pesada investigable) requiere por ejemplo el nivel 3 de munición de armas pesadas.

En el caso de las mejoras de la nave, simplemente debes preguntarle a cada miembro del grupo por las posibles mejoras que pueden aplicarse.

Gracias! ???
Por cierto, algunos miembros de la tripulación, tras sugerirme alguna mejora me dicen "Vuelve cuando tengas recursos" (o algo parecido), pero no hace falta volver con ellos, ¿verdad? Porque tras darme la idea para una mejora, ésta ya a parece en el Terminal de Investigación.

#8 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:13 PM

No se si aparecerá en el Terminal pero mientras no lo mejores, siempre tendrás esa opción en las conversaciones.

#9 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:17 PM

No es necesario hablar con ellos de nuevo si no la investigas en ese momento. La mejora aparece en el terminal, donde podrás investigarla sin problemas.

Cuando la investigues, puedes volver a hablar con ellos para que te digan "no, no se me ocurre nada más".

#10 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:17 PM

Otra cosa. Las tiendas donde venden mejoras (por ahora sólo he estado en Omega) ¿venden siempre lo mismo o actualizan su inventario?

#11 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:22 PM

Actualizan su inventario llegado a un punto de la trama.
Spoiler

#12 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:22 PM

ash gekko dijo:

Otra cosa. Las tiendas donde venden mejoras (por ahora sólo he estado en Omega) ¿venden siempre lo mismo o actualizan su inventario?

No, no se reponen nunca.

EDIT: Ghildrean ¿Eso es enserio? Mira que yo me he visitado Illum y Ciudadela varias veces y nunca encontré nada nuevo. ???

Este post ha sido editado por Daerrec: 08 February 2010 - 06:23 PM

#13 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:34 PM

Pues lo es. Antes de responder recordaba que una de las tiendas de Omega había adquirido nuevas cosas después de haberle comprado todo, pero como no estaba del todo seguro he tenido que investigarlo.

En concreto, las tiendas son la tienda de Harrot y la del mercader anónimo de Omega, la de los objetos de recuerdo de la Ciudadela, la tienda de armas y la de los recuerdos de Illium y la del cuidador del varren en Tuchanka.

#14 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:43 PM

El de Tuchanka y el de Illum pueden ser ya que yo fui a esos planetas luego de
Spoiler
y es comprensible que la renovación se haya camuflado. Pero el de Omega me sorprende ya que recuerdo que le hice una visita cuando estaba haciendo la misión de Samara y ambos comerciantes no tenían nada nuevo ???

#15 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 09:31 PM

Pues tienen una parte de armadura más, creo. Yo estoy seguro de que actualizan porque siempre les compro todo lo que tiene y en una de las veces que vuelvo a pasar por allí, tienen una pieza de armadura más, una mejora...

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema