Clan DLAN: Nuestros Shepards de ME2 - Clan DLAN

Ir a contenido

• 17 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Nuestros Shepards de ME2 Postead aqui imagenes de vuestros Shepards

#1 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 08 February 2010 - 01:08 PM

Aquí os pongo el Shepard que me he hecho para el ME2. Es una versión depurada del Shepard con el que jugué en ME1, quitándole algunos defectos que no me apañaban.
Por cierto, me parece que el editor de personajes del ME2 es un poco flojo, sobretodo en lo que repecta a la variedad de pelos.

Imagen posteada
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#2 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 01:21 PM

Jo, yo creo que 3 de mis personajes son muy buenos (sobretodo el principal, que me encanta), pero no tengo el ME para ordenador, así que no puedo hacer capturas y colgarlas...

PD: Aunque ahora que lo pienso, me parece que los códigos sirven para intercambiar caras... podríamos hacer eso, añadir códigos y que cada uno los probará y los viera, e incluso los usara si le apetecen. De hecho, a mi no me vendría mal una cara para hombre que sea atractiva (o sea, que no sea un feto), porque sólo tengo un hombre que tiene una cara que está muy bien hecha, los otros dos son un puñetero feto deforme. Sin embargo, las mujeres me salieron bastante bien.

Este post ha sido editado por garekman: 08 February 2010 - 01:23 PM

#3 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 08 February 2010 - 01:51 PM

El mío:

Imagen posteada
Imagen posteada

Leñe, ahora que lo pienso, si tengo el avatar puesto XD.

Este post ha sido editado por Donpipollas: 08 February 2010 - 01:52 PM

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#4 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 02:39 PM

Mi Shepard al final del juego xD Justo cuando
Spoiler

Imagen posteada

But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walked 1000 miles
To fall down at your door

Imagen posteada

#5 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 02:42 PM

He probado a meter el código de mi personaje principal en un personaje nuevo y no se parece en nada, asi que lo de los códigos no es para las caras... o quizá sí, porque dependieno de algunos valores cambia ligeramente, pero es que no se parecía en nada.

#6 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 02:50 PM

¿Porqué será que en las cinemáticas Shepard siempre sale más viejo y arrugado? xDD

Yo después cuelgo una imagen de mi Shepard que, por algún motivo desconocido, todavía no he sacado una captura del juego.

#7 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 03:01 PM

Jode que si xD El mio tiene muchas arrugas xD Luego saco una foto ingame.

But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walked 1000 miles
To fall down at your door

Imagen posteada

#8 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 04:11 PM

garekman
pero no tengo el ME para ordenador, así que no puedo hacer capturas y colgarlas...

Podrías probar a hacerle una foto a la tele, a ver qué tal.

garekman
He probado a meter el código de mi personaje principal en un personaje nuevo y no se parece en nada, asi que lo de los códigos no es para las caras..

Creo que sí son para las caras. De hecho hay una pag. web con un archivo de caras (http://www.masseffect2faces.com/). Por cierto, ¿dónde tengo que entrar para ver los códigos de mi Shepard?

Este post ha sido editado por ash gekko: 08 February 2010 - 04:12 PM

"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 05:17 PM

Ver postgarekman, en February 08, 2010, 13:21:19, dijo:

Jo, yo creo que 3 de mis personajes son muy buenos (sobretodo el principal, que me encanta), pero no tengo el ME para ordenador, así que no puedo hacer capturas y colgarlas...

Prueba a hacerle una foto a la tele, tras hacer unas cuantas te saldrá una decente ???

Lo malo que no podemos hacer capturas molonas en plena cinemática con Shepard saltando o cosas así, pillarlo justo al darle click a la cámara es imposible xD

Mi Juan Shepard centinela ???

Imagen posteada

La verdad es que no se parece mucho a mí, mira que lo he intentado pero nada, creo que el editor de ME está muy limitado. El de Fallout3 estaba mejor. Y en los peinados tenéis razón =P

Mmmm cuando tenga tiempo ya haré fotos a mis otros Shepard.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#10 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:43 PM

Esta es mi Shepard:

Imagen posteada

Imagen posteada

Creo que por la cantidad de cicatrices que surcan su cara os podéis hacer una idea del tipo de acciones que suele llevar a cabo. xD

#11 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:45 PM

Memnoch dijo:

Creo que por la cantidad de cicatrices que surcan su cara os podéis hacer una idea del tipo de acciones que suele llevar a cabo. xD

Y después nos cuestionas porque salvamos la Ascensión ??? ???

PD: Tu primera captura mola :alabanza:

#12 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 06:56 PM

Ver postMemnoch, en February 08, 2010, 18:43:00, dijo:

Imagen posteada

Imagen posteada

#13 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 07:10 PM

Me molo...

Imagen posteada

Imagen posteada
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#14 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 08:41 PM

Ver postWingu, en February 08, 2010, 17:17:19, dijo:

La verdad es que no se parece mucho a mí, mira que lo he intentado pero nada, creo que el editor de ME está muy limitado. El de Fallout3 estaba mejor. Y en los peinados tenéis razón =P

Y que lo digas. Yo tras varios intentos frustrados en el 1, opté por hacerlo diferente a mí. En cambio, en el Fallout 3 sí que lo logré bastante.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#15 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 08:42 PM

Aqui la mia en version malvada, tras pasarmelo con mi personaje del 1 me apetecio retocarle un poco la cara, mas que nada para darle un aire mas joven (la han reconstruido ¿no? ¿Porque no devolverle tambien la juventud?) que el del 1 parecia una pureta cansada xd.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Esta ya es con cara "humana" xd, la verdad es que la diferencia es brutal.
Imagen posteada

Compartir este tema:

• 17 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema