Este post ha sido editado por Namedas: 08 February 2010 - 01:38 AM
Ashley tras Horizonte Me han clavado un puñal...arggg!! (Contiene algún Spoilercillo
Enviado 08 February 2010 - 01:38 AM
Enviado 08 February 2010 - 01:41 AM
Al menos el encuentro con Ashley tiene su gracia y por lo que ocurre puede explicarse que el romance no se desarrolle más (creo que te envía luego un email, o antes, no sé xP).
Namedas, con Liara el romance se resume a cuando la ves te da un morreo y ale, cierra la puerta al salir que tengo trabajo

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 08 February 2010 - 01:50 AM
Enviado 08 February 2010 - 01:51 AM
En si, es un "te quiero pero hasta que no termines con Cerberus no pasará nada más"

Enviado 08 February 2010 - 01:57 AM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 08 February 2010 - 02:00 AM
P.D.:De todos modos, Anderson es un poco capullín en esta ocasión por no darle el "aviso" de la verdad a Ashley. Él sabe de sobra que estoy ayudando (en mi caso) a Cerberus en nada y menos. Tendría que saberlo por la simple razón de que en la misión de salvar al agente de Cerberus secuestrado por Eclipse en noseque planeta...los datos que le habían "sacado" al agente, se los envie a la Alianza en vez de a Cerberus. En fin...supongo que en ME 3 la cosa se arreglara con Ashley.
Enviado 08 February 2010 - 02:09 AM
Wingu dijo:
Pues coincido en que la parte con Liara es bastante desabrida, después de todo ella dio miles de vueltas para encontrar tu cuerpo y darselo a Cerberus, no creo que sea muy lógico el abrazo, el beso y ya. En cambio, la escena con Ashley se comprende un poco más ya que es como dije en el post anterior, la chica tiene sus dudas ya que no sabes si eres el mismo que antes.
Namedas dijo:
Sinceramente no se, supongo que será luego de hacer un reclutamiento o una misión de lealtad
Namedas dijo:
A Anderson yo lo perdoné por eso, el tío es una buena persona y tiene sus razones para desconfiar ¿Como actuarias si aparece un tipejo que ha muerto hace dos años y que para colmo fue resucitado por el propio Cerberus? Vamos, que es comprensible que todo el mundo tenga sus dudas.
Namedas dijo:
Siempre y cuando no la hayas engañado... Además estoy seguro que Shepard recuperará su puesto de Espectro, volverá a ayudar a la Alianza y se las ingeniará para que se haga el traspaso de Ashley a la Normandía.
Este post ha sido editado por Daerrec: 08 February 2010 - 02:55 AM

Enviado 08 February 2010 - 09:34 AM
En cuanto a Liara, madre mia, aun nos la tendremos que cargar en ME3. Todavía me falta ver como ha cambiado Kaidan, pero la verdad es que no quiero a Liara en mi equipo ni en pintura. Si hasta Jack a su lado parece una monjita
Saludos
Este post ha sido editado por Jinmu: 08 February 2010 - 09:37 AM
Enviado 08 February 2010 - 10:35 AM
Yo no he podido comprobar lo de la escena ésa, porque apenas estoy al principio del juego, pero aunque quería ser fiel no sé si vale la pena renunciar a la tórrida escena con Miranda por una tontería de escena mirando una foto y la "posibilidad" de que pase algo más en ME3.
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 08 February 2010 - 11:17 AM
ash gekko dijo:
Yo no he podido comprobar lo de la escena ésa, porque apenas estoy al principio del juego, pero aunque quería ser fiel no sé si vale la pena renunciar a la tórrida escena con Miranda por una tontería de escena mirando una foto y la "posibilidad" de que pase algo más en ME3.
Mira el lado positivo, si te mantienes fiel aun puedes tener a Kelly bailando en tu camarote xDD. Y si, ya está confirmado que en el ME 3 volverá los romances de la primera parte ya que podrás continuarlos o recibir una colleja por ser infiel.
Por cierto, yo te recomendaría que hagas un save antes de elegir romance, yo tengo uno justo antes de la misión final y puedo ver tranquilamente las tres escenas (bueno, en realidad cuatro contando la escena de "soltero").
Este post ha sido editado por Daerrec: 08 February 2010 - 11:19 AM

Enviado 08 February 2010 - 12:19 PM
Alejabar dijo:
¿Y las escenas? ¿No es que solo aparecen antes de la misión suicida?

Enviado 08 February 2010 - 12:20 PM
Mira el lado positivo, si te mantienes fiel aun puedes tener a Kelly bailando en tu camarote xDD
Algo de esto había oído. Puedes flirtear con Kelly (hasta llegar a lo del baile), pero no cuenta como romance y, por tanto, no le has sido infiel a Ashley, ¿verdad?
Por cierto, yo te recomendaría que hagas un save antes de elegir romance, yo tengo uno justo antes de la misión final y puedo ver tranquilamente las tres escenas
Entonces, ¿pudo iniciar todos los romances a la vez y no tengo que elegir hasta justo antes de la misión final? Y ¿puedo darles calabazas a todas en el último momento y seguir fiel a Ashley?
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 08 February 2010 - 12:24 PM
ash gekko dijo:
Si, es verdad aunque para que baile necesitas salvarla en la última misión.
ash gekko dijo:
Exacto, los mantienes todos hasta último momento y después decides si seguir fiel a Ashley o probar uno de los tres romances.

Ayuda