Clan DLAN: Ashley tras Horizonte - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Ashley tras Horizonte Me han clavado un puñal...arggg!! (Contiene algún Spoilercillo

#1 Usuario offline   Namedas 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 08 February 2010 - 01:38 AM

Pues resulta que tras tener el romance con Ashley en ME 1...llego a Horizonte yo tan feliz (imaginando ya que ahí me encontraría con Ashley por lo visto ya en los videos donde ella aparecía antes del lanzamiento del juego), hago todo el tinglado pertinente...y cuando me encuentro con Ashley, todo parece empezar bien....y ZAS! en toda la boca! Haga lo que haga la relación se queda ¿Estancada? (Y eso que le dije que yo no trabaja con Cerberus...sino que "coincidiamos en nuestros objetivos y punto") Sé que preocuparme tan pronto sin ver como se desarrollan el resto de acontecimientos quizás sea precipitado...¿PERO ES ESA CONVERSACIÓN EN HORIZONTE EL FIN DE LA RELACIÓN CON ASHLEY!!!? Por Dios, diganme que no!! Lo que sí les agradecería muy en serio es que me digan lo que hay después; si eso es el final o realmente vamos a volver a vernos y sí la "tensión" de Horizonte se puede dejar atrás y volver la relación al buen camino, porque sino...joder! bajona total la verdad. Supongo que mi Shepard parasará a ser un solitario de la vida si la cosa no se puede arreglar.

Este post ha sido editado por Namedas: 08 February 2010 - 01:38 AM

"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#2 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 08 February 2010 - 01:41 AM

Pues sí... no hay más...

Al menos el encuentro con Ashley tiene su gracia y por lo que ocurre puede explicarse que el romance no se desarrolle más (creo que te envía luego un email, o antes, no sé xP).

Namedas, con Liara el romance se resume a cuando la ves te da un morreo y ale, cierra la puerta al salir que tengo trabajo ???...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#3 Usuario offline   Namedas 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 01:50 AM

Pues vaya gracia los de Bioware...se han lucido oiga ??? . En fin...me parece fatal que tan siquiera pueda volver a verla en algún sitio o algo, alguna conversación más que sea que deje las cosas "arregladas". Casi da la sensación que te están diciendo "SÉ INFIEL...SÉ INFIELLL!!!!", porque la verdad es que te deja un mal sabor de boca de la hostia! Espero que al menos en ME 3 la cosa se solucione si no te has ido con otra en ME 2, que es la opción que yo tomaré...seguir siendo fiel a mi amor (¿?) Ashley. Además, no sé como será con Liara, pero al menos hay beso, según me dices, y luego nada más pero imagino que porque no habrán implementado más. En cambio, con Ashley es que un abrazo al principio según la ves...y encima luego se queda toco como si hubieres deje apartada la relación casi al borde de cortar...si es que ella no lo considera así (Yo al menos al Hombre Ilusorio le dejé claro que mis sentimientos eran cosa mia; igual a Kelly, que le dije que seguía amando a Ashley y que me había sentando como una patada en la boca del estomago lo que pasó)(Supongo que de todos modos la pista reside en que sigo teniendo la foto de Ashley en mi camarote del capitán).
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#4 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 01:51 AM

Hasta donde yo se, el romance no termina sino que ambos se distancian porque tu estas ayudando a Cerberus (por más que le digas que no, no te creerá) y ella sigue en la Alianza (recuerda que ambos grupos son casi opuestos). De todas maneras después te mandará un mensaje diciendo que se arrepiente de lo que te dijo en Horizonte y que te extraña aunque no sabe que pensar ya que "has cambiado" y que ahora estás trabajando con Cerberus.

En si, es un "te quiero pero hasta que no termines con Cerberus no pasará nada más"

#5 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 01:57 AM

En fin... que una de las grandes decepciones de ME2 es el no desarrollo de los anteriores romances. Yo que tenía curiosidad por ver qué hacía Bioware ahora que no podía aprovecharse del típico "me declaro a Shepard antes de la pantalla final", y nos dejan con esto, que no sé si es mejor que nada porque vamos...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#6 Usuario offline   Namedas 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 02:00 AM

Gracias Daerrec, algo así me imagine también entre otras. ¿Sabes más o menos cuanto tarda en llegar el mensaje? Es por si acaso no llegara por haber metido la pata en la conversación o algo, en dicho caso cargar una partida guardada que tengo justo antes de la batalla que precede a la aparación de Ashley.

P.D.:De todos modos, Anderson es un poco capullín en esta ocasión por no darle el "aviso" de la verdad a Ashley. Él sabe de sobra que estoy ayudando (en mi caso) a Cerberus en nada y menos. Tendría que saberlo por la simple razón de que en la misión de salvar al agente de Cerberus secuestrado por Eclipse en noseque planeta...los datos que le habían "sacado" al agente, se los envie a la Alianza en vez de a Cerberus. En fin...supongo que en ME 3 la cosa se arreglara con Ashley.

#7 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 02:09 AM

Wingu dijo:

En fin... que una de las grandes decepciones de ME2 es el no desarrollo de los anteriores romances. Yo que tenía curiosidad por ver qué hacía Bioware ahora que no podía aprovecharse del típico "me declaro a Shepard antes de la pantalla final", y nos dejan con esto, que no sé si es mejor que nada porque vamos...

Pues coincido en que la parte con Liara es bastante desabrida, después de todo ella dio miles de vueltas para encontrar tu cuerpo y darselo a Cerberus, no creo que sea muy lógico el abrazo, el beso y ya. En cambio, la escena con Ashley se comprende un poco más ya que es como dije en el post anterior, la chica tiene sus dudas ya que no sabes si eres el mismo que antes.

Namedas dijo:

Gracias Daerrec, algo así me imagine también entre otras. ¿Sabes más o menos cuanto tarda en llegar el mensaje? Es por si acaso no llegara por haber metido la pata en la conversación o algo, en dicho caso cargar una partida guardada que tengo justo antes de la batalla que precede a la aparación de Ashley.

Sinceramente no se, supongo que será luego de hacer un reclutamiento o una misión de lealtad

Namedas dijo:

P.D.:De todos modos, Anderson es un poco capullín en esta ocasión por no darle el "aviso" de la verdad a Ashley. Él sabe de sobra que estoy ayudando (en mi caso) a Cerberus en nada y menos. Tendría que saberlo por la simple razón de que en la misión de salvar al agente de Cerberus secuestrado por Eclipse en noseque planeta...los datos que le habían "sacado" al agente, se los envie a la Alianza en vez de a Cerberus.

A Anderson yo lo perdoné por eso, el tío es una buena persona y tiene sus razones para desconfiar ¿Como actuarias si aparece un tipejo que ha muerto hace dos años y que para colmo fue resucitado por el propio Cerberus? Vamos, que es comprensible que todo el mundo tenga sus dudas.

Namedas dijo:

En fin...supongo que en ME 3 la cosa se arreglara con Ashley.

Siempre y cuando no la hayas engañado... Además estoy seguro que Shepard recuperará su puesto de Espectro, volverá a ayudar a la Alianza y se las ingeniará para que se haga el traspaso de Ashley a la Normandía.

Este post ha sido editado por Daerrec: 08 February 2010 - 02:55 AM

#8 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 09:34 AM

Yo en cuanto vi el comportamiento de Ahley y el mensaje que te deja luego pense ... así que solo fue un revolcón para ti ??? ... pues ¡que te den! tia borde y xenofoba jajaja. Así que al final me he ido con Tali que al menos es buena persona.

En cuanto a Liara, madre mia, aun nos la tendremos que cargar en ME3. Todavía me falta ver como ha cambiado Kaidan, pero la verdad es que no quiero a Liara en mi equipo ni en pintura. Si hasta Jack a su lado parece una monjita ???.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 08 February 2010 - 09:37 AM

#9 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 10:35 AM

Según la Wikipedia, antes de la misión final, si has sido fiel a Ashley, hay una breve escena en la que estás de pie delante de su foto y sonríes... Pues vaya, tanto ser fiel y aguantar las tentaciones para éso?? Como decís, espero que en ME3 se vea algo más del romance de ME1.
Yo no he podido comprobar lo de la escena ésa, porque apenas estoy al principio del juego, pero aunque quería ser fiel no sé si vale la pena renunciar a la tórrida escena con Miranda por una tontería de escena mirando una foto y la "posibilidad" de que pase algo más en ME3.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#10 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 11:17 AM

ash gekko dijo:

Según la Wikipedia, antes de la misión final, si has sido fiel a Ashley, hay una breve escena en la que estás de pie delante de su foto y sonríes... Pues vaya, tanto ser fiel y aguantar las tentaciones para éso?? Como decís, espero que en ME3 se vea algo más del romance de ME1.
Yo no he podido comprobar lo de la escena ésa, porque apenas estoy al principio del juego, pero aunque quería ser fiel no sé si vale la pena renunciar a la tórrida escena con Miranda por una tontería de escena mirando una foto y la "posibilidad" de que pase algo más en ME3.

Mira el lado positivo, si te mantienes fiel aun puedes tener a Kelly bailando en tu camarote xDD. Y si, ya está confirmado que en el ME 3 volverá los romances de la primera parte ya que podrás continuarlos o recibir una colleja por ser infiel.

Por cierto, yo te recomendaría que hagas un save antes de elegir romance, yo tengo uno justo antes de la misión final y puedo ver tranquilamente las tres escenas (bueno, en realidad cuatro contando la escena de "soltero").

Este post ha sido editado por Daerrec: 08 February 2010 - 11:19 AM

#11 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 12:16 PM

Tambien puedes dejarlos para despues del final mas tranquilamente...
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#12 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 12:19 PM

Alejabar dijo:

Tambien puedes dejarlos para despues del final mas tranquilamente...

¿Y las escenas? ¿No es que solo aparecen antes de la misión suicida?

#13 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 12:20 PM

Daerrec Escrito el Hoy, 11:17
Mira el lado positivo, si te mantienes fiel aun puedes tener a Kelly bailando en tu camarote xDD

Algo de esto había oído. Puedes flirtear con Kelly (hasta llegar a lo del baile), pero no cuenta como romance y, por tanto, no le has sido infiel a Ashley, ¿verdad?

Daerrec Escrito el Hoy, 11:17
Por cierto, yo te recomendaría que hagas un save antes de elegir romance, yo tengo uno justo antes de la misión final y puedo ver tranquilamente las tres escenas

Entonces, ¿pudo iniciar todos los romances a la vez y no tengo que elegir hasta justo antes de la misión final? Y ¿puedo darles calabazas a todas en el último momento y seguir fiel a Ashley?
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#14 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 12:24 PM

ash gekko dijo:

Algo de esto había oído. Puedes flirtear con Kelly (hasta llegar a lo del baile), pero no cuenta como romance y, por tanto, no le has sido infiel a Ashley, ¿verdad?

Si, es verdad aunque para que baile necesitas salvarla en la última misión.

ash gekko dijo:

Entonces, ¿pudo iniciar todos los romances a la vez y no tengo que elegir hasta justo antes de la misión final? Y ¿puedo darles calabazas a todas en el último momento y seguir fiel a Ashley?

Exacto, los mantienes todos hasta último momento y después decides si seguir fiel a Ashley o probar uno de los tres romances.

#15 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 February 2010 - 12:28 PM

Puedes terminar los romances despues de la mision suicida y las escenas aparecen. Y si hablas con mordin sin tener romance el tio... se te insinua... ??? ???
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema