Clan DLAN: Tengo una duda. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Tengo una duda.

#1 Usuario offline   John Shepard 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 February 2010 - 05:26 AM

Hola, tengo el Mass Effect 1 de PC (el 2 no porque desgraciadamente mi PC no puede con el...) queria hacer una pregunta, que nuevas cosas trae la ''expansion'' ''Pinnacle Station'' solo por curiosidad. el juego me parece muy bueno pero algo corto me lo pase en 3 dias (sin explorar mucho) el juego me va muy bien nunca tengo tirones ni nada por el estilo mi maquina es esta:

AMD Sempron 140 2.7 Ghz
2 gb de ram
Geforce 9500 GT

otra cosa... que me recomiendan para alargarle la vida al juego? porque pienso empezarle otra vez siendo ''malo''.

Saludos!

Este post ha sido editado por John Shepard: 06 February 2010 - 05:27 AM

#2 Usuario offline   gawaing 

• Humano
  • Pip

Enviado 06 February 2010 - 05:37 AM

Yo tengo ese pc y el mas efect 2 me va lanzado,y al maximo. Miento la mia es la 9600 gt pero en el resto tengo incluso menos procesador que el tuyo, ya que el mio es 2,6Gz
A si que si no te va, revisate los drivers.

#3 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 06 February 2010 - 09:48 AM

Ya hay un hilo sobre estación pináculo en donde puedes añadir dudas y comentarios.

http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...tacion+pinaculo

Siempre se recomienda usar la busqueda para evitar la multiplicidad de hilos que traten sobre lo mismo.

Sobre alargar la vida al juego. Hombre si dices que no has explorado mucho... pues lo primero que se me ocurre es... ¿que explores mucho?

Yo tengo 2 gb de ram y la 9600 GT y el 2 me va perfectamente.

#4 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 11:26 AM

yo tb tengo 2 gb de ram y 9600gt y salvo algun problema del pc (del mio xD) todo ha ido de maravilla.

asi que yo me lo compraria sin dudarlo , eso si , si sigue sin irte intenta actualizar todo , diverrs de placa , de grafica, del chipset , el framework , directx etc

#5 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 February 2010 - 01:21 PM

Yo no estaría tan seguro. La 9600GT es el doble de gráfica (ancho de vanta, interfaz, núcleos de procesamiento, etc) que la 9500GT. Dentro de lo que es una 9500GT puede haber algunos cambios, aunque no demasiado grandes. Quizá que ME2 funcione, posiblemente no con todo a tope. Yo antes miraría los requerimientos del juego, no vayas a hacer un desembolso sin sentido.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#6 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 02:38 PM

El problema no es de la tarjeta gráfica. Yo tengo la misma y lo tengo todo al máximo y sin tirones. El problema lo tienes en el procesador que es mononucleo. Para jugar bien a este juego necesitas como mínimo doble núcleo. Aún así creo que por la red había una aplicación para que se pudiera jugar con equipos de un núcleo.

Saludos

#7 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 02:43 PM

Ver postSamurai_zero, en February 06, 2010, 13:21:24, dijo:

no vayas a hacer un desembolso sin sentido.

siempte te queda la esperzanza de comprarlo y mas adelante actualizar el pc.
o
confiar en una de esas paginas que eliges el juego te analizan el pc para ver que tal funcionaria.
o
preguntar el foros de algun sitio a ver si alguien tiene tu misma grafica y ver si tiene problemas con ello.

--------------------------------------------
o
conseguir un amigo que te deje el juego , pero al empezar no dar de alta la red cerberus , lo que te permitira jugar , pero no creo que puedas jugar ninguna dlc (por falta de validacion supongo) pero al menos podras ver si el juego arranca y como lo hace.

pues bueno alli te dejo unas cuantas opciones xD.

la ultima , y mas "chufa" seria jugar al me1 y esperar a comprarte alguna mejora de pc y luego comprar el me2 , esto esta bien por que seguro que de aqui a 3-4 meses estara un poco mas barato (bueno de eso ya no estoy tan seguro) lo malo es que no podras jugar al 2... y te estaran recarcomiendo las ganas durante mucho tiempo ???

PD: si , en ciertos sitio he visto un parche que se supone que mejora el rendimiento en mononucleo.(no pongo el link por que es una pagina de pirateria) , pero supongo que con un poco de busqueda en google acabaras consiguiendolo.

Este post ha sido editado por REY_CARMESI: 06 February 2010 - 06:59 PM
Razón de la edición: A Jack Sparrow no se le puede llamar o aconsejar llamarlo o lo que sea desde Dlan

#8 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 03:43 PM

Ver postJohn Shepard, en February 06, 2010, 05:26:16, dijo:

...que nuevas cosas trae la ''expansion'' ''Pinnacle Station'' solo por curiosidad.

No te compres Estación Pináculo, es una mierda como una casa, y te lo dice el mayor friki de Mass Effect que existe.

Es que ni gratis, yo lo he jugado en Xbox360 dos veces para sacarme los logros y no más. De verdad, es soporífero ese DLC.

El de El Cielo se está cayendo sí que es interesante.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#9 Usuario offline   John Shepard 

• Humano
  • Pip

Enviado 06 February 2010 - 08:42 PM

Gracias por las respuestas, he leido por aca que andan diciendo muchos que el Mass Effect 2 me anda... y creo que estan equivocados, me fije en los requerimientos minimos y pedia un procesador de 2 nucleos y el mio es de 1 solo.

ahora busco sobre esa aplicacion que decia jinmu.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema