Clan DLAN: Vender recursos en ME2 - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Vender recursos en ME2

#1 Usuario offline   hal2001 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 05 February 2010 - 10:35 PM

Me gustaría saber si es posible vender parte de los recursos (Platino, paladio, etc.) para conseguir créditos ya que necesito dinero para la compra de mejoras y sin embargo me sobran muchos recursos.

#2 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 10:48 PM

hal2001 dijo:

Me gustaría saber si es posible vender parte de los recursos (Platino, paladio, etc.) para conseguir créditos ya que necesito dinero para la compra de mejoras y sin embargo me sobran muchos recursos.

No, no puedes venderlos. Tendrás que quedarte con los recursos que tienes y empezar a ahorrar créditos.

Este post ha sido editado por Daerrec: 05 February 2010 - 10:51 PM

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 10:56 PM

Una pregunta que viene al tema... Al reempezar una partida con un Shepard importado de ME2 conservas las mejoras de la nave, las maquetas, el hámster y los recursos que conservabas o empiezas con todo de cero excepto los códices?
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 05 February 2010 - 11:06 PM

Solo conservas las armas pesadas y el nivel, y la gracia esta en que tienes menos beneficios (50k de recursos y 200k dinero) inciciales que importando un 60 de me1 (60k recursos y 350k dinero)
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#5 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 11:25 PM

Ver postAlejabar, en February 05, 2010, 23:06:14, dijo:

Solo conservas las armas pesadas y el nivel, y la gracia esta en que tienes menos beneficios (50k de recursos y 200k dinero) inciciales que importando un 60 de me1 (60k recursos y 350k dinero)

Pues que pufo, tenía más de 100,000 de paladio y lo de la derecha del todo acumulados xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#6 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 11:36 PM

Dios, con 200k de créditos iniciales, más los créditos que encuentras durante la partida, se puede uno comprar todas las mejoras sin problemas.

#7 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 11:38 PM

Con un pj rico de me1 son 350k... y te falta dinero...

#8 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 01:18 AM

Pues si, me parece un poco cagada que teniendo detras a Cerberus que se ha gastado 4.000.000.000.000 creditos para traerte de vuelta mas lo que le haya costado la nueva Normandia no tengas opcion a ganar nada de dinero ni siquiera en misiones en plan minijuego.

Lo unico unico unico es el foso de peleas de Varren en Tuchanka, y ganas la friolera de 250 creditos si ganas xd.

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 03:15 AM

Ver postAlejabar, en February 05, 2010, 23:38:45, dijo:

Con un pj rico de me1 son 350k... y te falta dinero...

Eso mismo iba a decir, al menos si compras las maquetas de las naves, peces, hámster y demás fetichismos...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#10 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 03:56 AM

Sí, yo me quedé sin poder comprar algunas mejoras en tiendas. Debería haber algún modo de obtener dinero, que muy perfectamente podría haber sido vendiendo recursos.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#11 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 10:25 PM

Ah si rejuegas el juego con un pj ya creado, creo que ademas de lo de arriba, sigues manteniendo el arma que consigues en la nave recolectora... habria que rejugar 3 veces pa tenerlas todas jor...

Este post ha sido editado por Alejabar: 06 February 2010 - 10:25 PM

#12 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 10:41 PM

Alejabar dijo:

Ah si rejuegas el juego con un pj ya creado, creo que ademas de lo de arriba, sigues manteniendo el arma que consigues en la nave recolectora... habria que rejugar 3 veces pa tenerlas todas jor...

Exacto, mantienes todas las armas, incluso las que consigues en la nave o las que investigas en la Normandía.

PD: Otra cosa que noté es que cuando exportas un personaje del ME 1 al ME 2, la habilidad extra del personaje se mantiene (en la mayoría de los casos). Por ejemplo, mi vanguardia del ME 1 tenía la habilidad de usar rifles de asalto y en el ME 2, puedo usar los rifles siendo de la misma clase.

#13 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 11:20 PM

Ver postAlejabar, en February 06, 2010, 22:25:26, dijo:

Se mantiene el arma, pero la escena para escoger el arma en dicha zona no se activa si empiezas una nueva partida con ese personaje.

#14 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 11:26 PM

Daerrec por lo que lei todos las clases pueden usar el rifle del arma de los recolectores... no asi el resto.

Osea Ghild mas dado una razon pa no volver a empezar el juego thx xd.

Este post ha sido editado por Alejabar: 06 February 2010 - 11:33 PM

#15 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 February 2010 - 11:57 PM

Alejabar dijo:

Daerrec por lo que lei todos las clases pueden usar el rifle del arma de los recolectores... no asi el resto.

No me refiero al rifle de los recolectores sino a todos los rifles de asalto, lo probé ayer y puedo usar tanto el Avenger como el Vindicator.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema