Clan DLAN: Mass Effect 2 - Contenidos descargables - Clan DLAN

Ir a contenido

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Mass Effect 2 - Contenidos descargables Comentarios, dudas, problemas...

#1 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 04 February 2010 - 03:14 PM

Hola, abro este hilo para poder hablar de los contenidos descargables en general.

En mi caso:

Hoy he recogido mi E.C. de Mass Effect 2 y acabo de instalarlo, me he bajado las 4 cosas que había de la red Social Bioware (Armadura de Sangre, Armadura Collectors, Normandy Crash y Zaeed) los he instalado, pero al iniciar el juego me sigue diciendo: Nuevo contenido descargable.

La duda es que no se si están activadas dentro del juego (no se tampoco si se puede mirar), yo las he instalado y en principio se han instalado bien... la red Cerberus se me abre bien y tal pero como me sigue saliendo el mensaje... Como puedo comprobar si están activadas? es normal que salga aun el mensajito?

Gracias!!

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#2 Usuario offline   hal2001 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 04 February 2010 - 03:45 PM

Ver postNatán, en February 04, 2010, 15:14:11, dijo:

Hola, abro este hilo para poder hablar de los contenidos descargables en general.

En mi caso:

Hoy he recogido mi E.C. de Mass Effect 2 y acabo de instalarlo, me he bajado las 4 cosas que había de la red Social Bioware (Armadura de Sangre, Armadura Collectors, Normandy Crash y Zaeed) los he instalado, pero al iniciar el juego me sigue diciendo: Nuevo contenido descargable.

La duda es que no se si están activadas dentro del juego (no se tampoco si se puede mirar), yo las he instalado y en principio se han instalado bien... la red Cerberus se me abre bien y tal pero como me sigue saliendo el mensaje... Como puedo comprobar si están activadas? es normal que salga aun el mensajito?

Gracias!!

Puedes ver que están activados porque te aparecen como misiones en tu diario (Zaeed y Normandy Crash) y en tu terminal privado se hace referencia a ellos. Tambien puedes ver las armaduras si vas a tu camarote a cambiar la ropa.

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 February 2010 - 04:14 PM

A mí también me salió al principio el mensaje aunque no hubiese más contenido nuevo, por eso no te preocupes, si ves que todo está en el juego no hay problema alguno ???

Y por cierto, creo que en breve debería llegar el DLC con la armadura de Cerberus y una misionceja. Lo que no sé es el vehículo explorador para cuándo será, pero en teoría debería ser gratuito ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 04 February 2010 - 05:08 PM

Hola. A mí me pasa algo parecido a Natán. He instalado el juego y después he entrado en mi cuenta de la red Social de Bioware. He canjeado los códigos de armaduras, Normandy Crash y Zaeed y me figuraban en el menu de "Registered game promotions" como "Descargar este archivo". Los he descargado e instalado, pero si entro otra vez en mi perfil de la red Social de Bioware me siguen apareciendo como "Descargar este archivo". ¿Es esto normal? Creo que es la misma pregunta de Natán.

Además, al entrar en el juego, me ha pedido mi cuenta de Bioware y, tras ponerla, estoy en el menú principal y a la derecha pone que Cerberus está activo y pone 3 o 4 informaciones en una pantallita (sobtre importar partidas de ME, sobre los DLC, etc). Sin embargo, estoy confundido porque no me ha pedido en ningún sitio la clave de Cerberus que viene en la tarjeta. ¿Me la pide el juego al iniciar la partida, tengo que introducir y canjear el código en la red Social de Bioware (como si fuera otro DLC), o qué?

Hasta esta noche no podré jugar al ME2, pero me gustaría tener todo claro antes, porque me asusta introducir el código de Cerberus en alguna parte que no sea la adecuada y luego no pueda utilizarlo, o que empiece una partida y como los DLC no están activados tenga que re-iniciarla desde el principio. ???
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#5 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 February 2010 - 05:12 PM

Dices que has registrado en la red social los códigos de las armaduras y de Zaeed. No hay código de Zaeed. El código con la imagen de Zaeed es la red Cerberus, y para poder descargar tanto a Zaeed como la Normandy Crash ya has tenido que registrar la red Cerberus. Vamos, que no tienes que hacer nada más.

Y lo de "descargar archivo" es normal. Está puesto para que lo descargues las veces que quieras.

#6 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 04 February 2010 - 05:24 PM

Ghildrean Escrito el Hoy, 17:12
Dices que has registrado en la red social los códigos de las armaduras y de Zaeed. No hay código de Zaeed. El código con la imagen de Zaeed es la red Cerberus, y para poder descargar tanto a Zaeed como la Normandy Crash ya has tenido que registrar la red Cerberus. Vamos, que no tienes que hacer nada más.

Entonces no entiendo nada. La opción de descargar los archivos de Zaeed y Normandy Crash me ha salido tras registrar el juego. En ningún momento he puesto la clave que figura en la tarjeta de Cerberus que venía con el juego.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#7 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 February 2010 - 05:31 PM

Pues ni idea entonces. Ambos deberían salirte solo si has registrado la red Cerberus. Si no lo has hecho pero tienes acceso a ella, algo ha pasado.

PD: ¿Tienes registrado y para descargar los objetos de la edición Collectors? Creo recordar que había un problema con el código de la EC que registraba la red Cerberus en lugar de dichos objetos. Puede que sea esa la razón.

#8 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 04 February 2010 - 05:43 PM

Ghildrean Escrito el Hoy, 17:31 PD: ¿Tienes registrado y para descargar los objetos de la edición Collectors? Creo recordar que había un problema con el código de la EC que registraba la red Cerberus en lugar de dichos objetos. Puede que sea esa la razón

Efectivamente tengo la Edición Coleccionista y al registrar el juego me han aparecido para descargar los archivos de Zaeed y Normandy Crash. Luego he canjeado el código de la armadura de Collector y me salido para descargar. Lo he descargado todo y ejecutado los archivos, aunque como todavía no he podido jugar no sé si está todo bien instalado.

Edito.- Según he leido en los foros de Bioware, al parecer había algún problema con los códigos Cerberus incluidos en las ediciones de Coleccionista, por lo que, para arreglarlo, ahora cuando registras tu juego (EC) automáticamente se activa Cerberus y el código que aparece en la tarjeta no hace falta. Transcribo lo que dice el Administrador de Bioware sobre el tema:
" Please stop trying to redeem your codes. If you have the PC CE, simply go into the game itself, use the same ea online login you used before, and cerberus terminal will open up to you. We have granted people with the incorrect codeset an instant entitlement to the cerberus network. you just need to make sure youre logged in (in the pc) as the same account you did on the social site".
Traducido para que los que no controlan el inglés: "Por favor dejad de intentar canjear los códigos (de Cerberus). Si teneis la EC de PC, simplemente entra en el juego, usa el normbre de usuario y contraseña de EA que has usado antes (al registrar el juego) y el terminal de Cerberus se abrirá para vosotros. Hemos concedido acceso a la red Cerberus a gente con claves incorrectas (de Cerberus). Simplemente teneis que aseguraros de estar conectados (en el PC) con la misma cuenta que en la Red Sociela de Bioware".

Este post ha sido editado por ash gekko: 04 February 2010 - 06:14 PM

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 02:39 AM

De 3djuegos:

Mass Effect 2 ofrecerá más contenidos gratuitos en las próximas semanas
La activación de la red Cerberus será clave para emplearlos.

BioWare ha declarado esta madrugada que los usuarios que se hayan dado de alta en la red Cerberus de Mass Effect 2 contarán próximamente con más contenidos descargables a su disposición de forma completamente gratuita.

“Los contenidos descargables gratis seguirán llegando en las próximas semanas para los que hayáis activado la red Cerberus”, declara el estudio canadiense en su Twitter.

La red Cerberus, recordemos, sólo se activa con un código que viene incluido en el videojuego, en lo que parece una táctica para desanimar las compras de segunda mano o la piratería. No obstante todos sus contenidos pueden ser adquiridos a través del Bazar de Xbox Live previo pago de 1.200 Microsoft Points.

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#10 Usuario offline   Leonidas 3310 

• Humano
  • Pip

Enviado 09 February 2010 - 04:19 AM

[hola espero q me puedan sacar d esta duda yo compre la edicion especial d mass effect 2 para 360 y me la dieron con otros 2 codigos d las armaduras terminus y la inferno puse los codigos en la pagina d mass effect 2 pero no he recibido en mi consola las descargas hay q puedo hacer

#11 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 February 2010 - 05:09 AM

Ver postLeonidas 3310, en February 09, 2010, 04:19:55, dijo:

[hola espero q me puedan sacar d esta duda yo compre la edicion especial d mass effect 2 para 360 y me la dieron con otros 2 codigos d las armaduras terminus y la inferno puse los codigos en la pagina d mass effect 2 pero no he recibido en mi consola las descargas hay q puedo hacer

¿Has metido los códigos en la cuenta de Cerberus que está asociada a tu cuenta EA? Al identificarte con el gamertag en 360 debería automáticamente de permitirte bajarlas.

Mira si no en la red social de Bioware los contenidos descargables que hay disponibles para tu cuenta. Si realmente introdujiste bien los cógidos estarán en el listado, si no quizá te has equivocado y has creado una neuva cuenta, sé de un par a los que les ha pasado eso xPPP
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#12 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 09 February 2010 - 06:45 PM

Copio en este tema algo que ya hemos comentado en el tema de Estadísticas de armas y armaduras:

El arma (escopeta) y la armadura de Cerberus ya están disponibles para descargar como un único DLC

#13 Usuario offline   adrigd 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 09 February 2010 - 07:11 PM

Yo tengo los DLCs del juego normal. ¿Han salido nuevos, o sólo están para la edición Deluxe?
Animando mi mundo...

#14 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 February 2010 - 07:28 PM

Ver postadrigd, en February 09, 2010, 19:11:07, dijo:

Yo tengo los DLCs del juego normal. ¿Han salido nuevos, o sólo están para la edición Deluxe?

Que yo recuerdo, el juego viene con:
-Zaeed
-Planeta en el que se estrelló la Normandía
-Armadura Terminus más lanza-singularidades si reservaste la copia en GameStop
-Armadura Infernus si la reservaste en otra tienda
-Armadura Terminus, Armadura Infernus y Armadura de los recolectores si es edición colceccionista.
-Capucha de reconocimiento, Interfaz Sentry y Visor (no me acuerdo del nombre) si has usado la promoción de Mr. Pepper
-Armadura Cerberus puesta para descargar hoy a las 18 si eres miembro de la red Cerberus
-Armadura Sangre de Dragón si compraste una copia de DA:O

Que yo sepa no hay más.

#15 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 February 2010 - 07:57 PM

Ver postgarekman, en February 09, 2010, 19:28:53, dijo:

-Armadura Terminus, Armadura Infernus y Armadura de los recolectores si es edición colceccionista.

Esto no es así. La edición coleccionista solo aporta la armadura de los recolectores.

PD: Te falta el rifle Incisor, de la edición Digital Deluxe.

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema