bueno mi final.
la nave mejorada casi todo, salvo el combustible y las sondas creo , el cañon lo mejore , los escudos y el blindaje tambien.
leales , todos menos: miranda (que se enfado con jack),zaen (salve la central y no consegui llegar al malo a tiempo y se escapo)samara (no conseguir que la hija se fijara en mi , dijo que se iba a por unas copas y no volvio) (mmmm ahora que lo pienso eso me lo hacen muy amenudo XD)
legion dejo que se lo lleve el hombre ilusorio para experimentar (crei que dejandolo que se lo llevase conseguiria volver a tener la lealtad de miranda....)
romance con jack.
para el segundo peloton envie a garrus.
para el conducto envie a jacob.
cuando van a cerrar la puerta jacob muere (mejor , que me caia mal).
cuando llegas a rescatar , rescato a toda la tripulacion a kelly a la doctora y al resto a los colonos no llego.
para escoltar a la doctora envio a tali a la normandia.
luego escojo a samara como biotica para mantener la barrera y a miranda como lider del otro grupo.
al llegar al final , samara se debilita y jack que se queda atras la matan los bichos Y.Y

.
luego para la batalla final dejo al resto en la puerta y me llevo a miranda y a garrus.
despues del jefe final , miranda se queda atrada en un hierro , la libero pero ya estbaa muerta (no dijo ni pio -.-" , podia haber hablado algo en plan "shepard lo siento, tenia que haberme reocnciliado contigo" , o alguna cosa de esas) pero nada , se muere sin decir ni mu.
yo decido volar la nave , dando por culo al hombre ilusorio.
y listo , del grupo solo mueren jack jacob y miranda , del resto salvo a todos.
como final me parece bastate bueno.... ahora para me3 mi shpeard quedara traumatizado por la muerte de jack , y cerberus se cabreara por haber perdido a su biotica genetica (aunque seguro que presionan con la hermana).
luego este verano lo que hare es pillarme el me1 + 2 y pasarmelos pero importanto las partidas , por que en este hay cosas que no elegi yo

asi que cuando vayan a sacar me3 importare mi segunda partida , a ver si consigo salvar a jack , que tengo pensado cuando juegue en me2 otra vez iniciar un romance con ella otra vez , que me gusto mucho el caracter del pj y su historia.