| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |
Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.
¡Comenta aquí las noticias de la web!
También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
![]() ![]() |
February 03, 2010, 20:42:06
Publicado
|
|||
|
"Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar. ![]() Grupo: Admin Mensajes: 23162 Registrado: January 01, 2003, 00:00:00 Desde: El Mar Profundo. Miembro n.: 3 |
Fandhir se une a la fuerza de moderadores globales para dar una manita en todos los foros.
Como ya sabréis, SunkDevifull ha dejado la moderación (nos ha pedido la jubilación anticipada Sin embargo, al quedarnos con una persona menos a cargo de todos los foros, hemos decidido invitar a Fandhir, que ha aceptado de buena gana. Sed buenos con Fandhir y no le deis mucho la lata --------------------
|
||
|
|
|||
February 03, 2010, 20:49:29
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1583 Registrado: January 11, 2006, 16:54:55 Desde: Murcia (España) Miembro n.: 4367 |
Buueenoo... creo que ha llegado la hora de hacer spam. A ver como se las arregla en su nuevo puesto jijiji
Ahora fuera de bromas. ¡Enhorabuena! por tu nuevo puesto y que lo disfrutes. Mensaje modificado por Caballerodragon, el February 03, 2010, 20:50:03 -------------------- ![]() Gothic III, una extraordinaria banda sonora. |
|
|
|
February 03, 2010, 21:03:47
Publicado
|
|||||
|
El hombre cerilla en la viga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 5045 Registrado: June 12, 2005, 16:46:57 Desde: Viviendo en Granada, pensado en una playa del Caribe Miembro n.: 3114 |
(Antares anota el nombre de a quien tiene que molestar múltiples veces al día en un post-it y lo pega en el monitor)
¡¿Felicidades Fandhir?! --------------------
|
||||
|
|
|||||
February 03, 2010, 21:14:12
Publicado
|
|
![]() Sensei ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 2974 Registrado: May 21, 2004, 15:12:08 Desde: De camino. Miembro n.: 1088 |
Mi más sentido pésame, Fandhir.
-------------------- Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.
|
|
|
|
February 03, 2010, 21:25:30
Publicado
|
|
![]() Campeón del Mundo ![]() Grupo: Admin Mensajes: 10855 Registrado: January 12, 2004, 16:53:31 Desde: Palencia Miembro n.: 664 |
Le prestaría uno de mis látigos anti-spammers si no fuera porque él tiene unos cuantos también que todavía no conocéis...
Sed buenos y portaos bien con él, al menos hasta que se acostumbre al azul -------------------- ![]() |
|
|
|
February 03, 2010, 21:32:41
Publicado
|
|
![]() Sensei ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 2974 Registrado: May 21, 2004, 15:12:08 Desde: De camino. Miembro n.: 1088 |
Sí, sí, mucho látigo, pero cierto GM y cierto admin, en vez de frenar el spam acaban luego prestándose al mismo, y con un avatar femen...
Bleh, que narices, si es una de las chorradas sin sentido más divertidas que hemos hecho en algún tiempo. ¡Fandhir! ¡Cambia el avatar a su versión mujeril para celebrar! -------------------- Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.
|
|
|
|
February 03, 2010, 21:36:13
Publicado
|
|
![]() DLan's official Pumpkin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1769 Registrado: August 12, 2006, 10:32:40 Miembro n.: 6348 |
Interesantes giros en la moderación, últimamente. Quizá lo próximo sea Magneto - administrador
Mis condolencias, Fandhir -------------------- |
|
|
|
February 03, 2010, 21:43:35
Publicado
|
|
|
Ancillae ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 278 Registrado: July 23, 2009, 19:30:20 Desde: Granada Miembro n.: 16877 |
Con lo agustito q estaba Fandhir cuando nos moderaba a nosotros(los de oblivion digo).Apenas si llamaba la atencion a alguien.
Mensaje modificado por BlackAbel, el February 03, 2010, 21:44:34 -------------------- "And as we wind on down the road, our shadows taller than our souls. There walks a lady we all know, who shines white lights and want to show how everything still turns to gold, and if you listen very hard, the tune will come to you at last, when all are one and one is all, tobe a rock and not to roll..."-Led Zepplin
|
|
|
|
February 03, 2010, 22:20:07
Publicado
|
|
|
Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1303 Registrado: October 20, 2008, 16:26:56 Miembro n.: 14206 |
Buueenoo... creo que ha llegado la hora de hacer spam. A ver como se las arregla en su nuevo puesto jijiji ¿Habria que hacerle una pequeña prueba ¿no? Bleh, que narices, si es una de las chorradas sin sentido más divertidas que hemos hecho en algún tiempo. ¡Fandhir! ¡Cambia el avatar a su versión mujeril para celebrar! Eso, así demuestra su incondicional apoyo a la causa!!! Fuera coñas, felicidades Fandhir -------------------- Creo que el conocimiento científico tiene propiedades fractales: que por mucho que aprendamos, lo que queda, por pequeño que parezca, es tan infinitamente complejo como el todo por el que empezamos. Ese, creo yo, es el secreto del universo. – Isaac Asimov |
|
|
|
February 03, 2010, 22:56:07
Publicado
|
|
![]() Neonato ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 196 Registrado: May 27, 2008, 18:02:05 Desde: Galicia Miembro n.: 12651 |
Sí, sí, mucho látigo, pero cierto GM y cierto admin, en vez de frenar el spam acaban luego prestándose al mismo, y con un avatar femen... Bleh, que narices, si es una de las chorradas sin sentido más divertidas que hemos hecho en algún tiempo. ¡Fandhir! ¡Cambia el avatar a su versión mujeril para celebrar! [offTopic]Apoyo lo dicho. Únete a la causa, Fandhir.[/offTopic] Ahora ya en serio, he visto esto y he hecho un alto en los estudios para felicitarte: ENHORABUENA.Te lo mereces, bueno, os lo merecéis todos que conseguís que contengamos nuestros impulsos (casi) siempre. Y creo que no somos precisamente fáciles de moderar. Hablo por mí, pero creo que más de uno piensa lo mismo que yo. Saludos -------------------- |
|
|
|
February 03, 2010, 23:25:14
Publicado
|
|
![]() Monkey Madness ![]() Grupo: Moderador Global Mensajes: 9852 Registrado: July 21, 2005, 02:56:08 Desde: Solstheim Miembro n.: 3359 |
Les agradezco mucho a todos por la confianza. Espero estar a la altura de las circunstancias, trataré de ayudar en todo lo que pueda.
Gracias a todos! -------------------- Ultimas víctimas: Dante's Inferno, Uncharted, Uncharted 2 - Traducciones completas de Thief - Thief Gold y Thief 2, mas no se puede pedir. :) - Shadows of the Metal Age, otro genial aporte de darkpadawan. :) |
|
|
|
February 03, 2010, 23:31:51
Publicado
|
|
![]() Elder ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 823 Registrado: April 11, 2006, 12:25:51 Desde: BCN Miembro n.: 4990 |
Enhorabuena!
-------------------- |
|
|
|
February 03, 2010, 23:38:44
Publicado
|
|
![]() ESPÍA DE LA COFRADÍA ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 510 Registrado: June 08, 2006, 13:16:18 Desde: el espacio, como Bubú. Miembro n.: 5648 |
¡¿¿CÓMO PUEDE NO SER MANTEQUILLA??!
Pd: *Kisia observa el látigo de Imm cayendo sobre Fandhir Pd2: *Kisia no sabe si decirle enhorabuena, o darle el pésame. Pd3: Ummmm... ¡Enhorabuena! xP Mensaje modificado por Kisia, el February 03, 2010, 23:42:21 -------------------- ![]() |
|
|
|
February 03, 2010, 23:41:50
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1044 Registrado: September 11, 2006, 00:14:12 Desde: Canary paradise Miembro n.: 6723 |
Felicidades Fandhir!!! Has tenido el honor de ascender y estar más cerquita de la jefa y los demás moderadores!!
-------------------- |
|
|
|
February 04, 2010, 00:40:39
Publicado
|
|
![]() León de Cintra ![]() Grupo: Moderador Global Mensajes: 13692 Registrado: June 08, 2003, 06:00:00 Desde: Miami Dade Miembro n.: 82 |
Sí, sí, mucho látigo, pero cierto GM y cierto admin, en vez de frenar el spam acaban luego prestándose al mismo, y con un avatar femen... Ejem, ejem... Bueno, al menos me resistí un tiempo (10 horas o así) Pero no me desvío. Dadle mucha caña a Fandhir, hasta que se cambie el avatar. OPS, lo he vuelto a hacer... Que digooooooooo... Que os paséis con Fandhir, que últimamente ando por aquí ENHORABUENAAAAAAAAA, Fand!!!! -------------------- Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: August 01, 2010, 04:55:56 |
| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |