Exportacion e importación de personajes ME1 a ME2 (dudas)
Enviado 03 February 2010 - 03:35 PM
ayer instalé el Mass Effect 2 y aunque no jugue más que unos minutos creo que ya estoy enganchadisimo.
El caso de mi duda es el siguiente (y lo cuento poco a poco jejej):
Cuando jugue a ME1 lo hice con un personaje femenino. Suelo alternar entre sexos a la hora de jugar, por los diferentes "colores" que pueden tener los juegos al hacerlo y a MassEffect 1 le toco personaje femenino.
El caso es que recientemente he jugado y terminado el Dragon Age, tambíen con una femina y me apetece jugar ahora con un hombre.
Pero claro, mi personaje de ME1 con el que termine la historia completa es mujer y la verdad, visto el tema de la exportación, creo que le da cierto colorcillo al ME2. Por ejemplo, en mi partida mi personaje se liaba con Kaidan, pero moría en Vermine, y a Wrex sin embargo, conseguía salvarle...
Así que, el tema es, hay alguna forma de exportar el personaje y cambiarle de sexo? (supongo que no)
La segunda pregunta sería, hay alguna forma de jugar el ME1 a "ultra velocidad"?... vamos que sin tener que jugarlo, se suponga que lo has terminado, y así poder exportar un personaje masculino al ME2?
Se de mucho juegos que puedes ejecutar la famosa "consola" y saltarte fases, subir características y demás...
Alguna solución? Porque me apetece muchísimo jugar al 2, pero no me apetece tener que empezar el 1 otra vez...
GRACIAS!!
Enviado 03 February 2010 - 04:55 PM
Enviado 03 February 2010 - 05:23 PM
Al iniciar Mass Effect 2 puedes alterar el aspecto de tu Shepard, pero no el sexo, por lo que queda descartado utilizar tu partida anterior y luego convertirlo en hombre.
Si no tienes ganas de volver a pasarte ME1 juega simplemente con un Shepard personalizado, las opciones que se dan por sentado del juego anterior creo que son las relacionadas con virtud.
De todos modos el juego es bastante rejugable a nivel de opciones. Podrás probar los romances femeninas con un Shepard, y ya que con tu anterior Shepard femenina tu opción de romance murió pues quizás quieras dejar la puerta abierta a Jacob, Thane, Garrus...
Este post ha sido editado por Wingu: 03 February 2010 - 05:24 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 03 February 2010 - 05:40 PM
Enviado 03 February 2010 - 05:41 PM
Enviado 03 February 2010 - 06:12 PM
Samurai_zero, en February 03, 2010, 17:40:51, dijo:
Eso podría ser lo mejor dadas las opciones...
Sabes donde se pueden conseguir esas partidas?
Enviado 03 February 2010 - 06:20 PM
Wingu, en February 03, 2010, 17:23:40, dijo:
Error. Yo me creé uno nuevo, y me dicen dos cosas:
Enviado 03 February 2010 - 06:45 PM
Y diría que hasta con efecto amnésico, porque mi Shepard no tenía ni pajolera idea de
Enviado 03 February 2010 - 06:48 PM
¿Qué curioso que el pasado predeterminado sea el de renegado no?

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 03 February 2010 - 07:23 PM
Porque a mi tampoco me salia ninguno, hasta que le puse eso y me salio la exportación de mi personaje femenino (el masculino no, supongo que porque no termine el ME1 con él).
Lo de los Savegames, alguno tiene algun save con personaje masculino y opciones de Virtud? Muerto Kaidan y salvado a Wrex? (joder, si que pido cosas no? jejejeje)
Enviado 03 February 2010 - 07:34 PM
Como agradecimiento te paso este enlace con un montón de Shepards para descargar.
Enviado 03 February 2010 - 08:39 PM
parafraseandote.... es hora de empezar otra partida!!!
Enviado 04 February 2010 - 12:19 PM
Por desgracia, de ese tiempo disponen mis jefes

Ayuda