Clan DLAN: Exportacion e importación de personajes ME1 a ME2 (dudas) - Clan DLAN

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Exportacion e importación de personajes ME1 a ME2 (dudas)

#1 Usuario offline   darth_siles 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 03 February 2010 - 03:35 PM

Buenas,

ayer instalé el Mass Effect 2 y aunque no jugue más que unos minutos creo que ya estoy enganchadisimo.

El caso de mi duda es el siguiente (y lo cuento poco a poco jejej):

Cuando jugue a ME1 lo hice con un personaje femenino. Suelo alternar entre sexos a la hora de jugar, por los diferentes "colores" que pueden tener los juegos al hacerlo y a MassEffect 1 le toco personaje femenino.

El caso es que recientemente he jugado y terminado el Dragon Age, tambíen con una femina y me apetece jugar ahora con un hombre.

Pero claro, mi personaje de ME1 con el que termine la historia completa es mujer y la verdad, visto el tema de la exportación, creo que le da cierto colorcillo al ME2. Por ejemplo, en mi partida mi personaje se liaba con Kaidan, pero moría en Vermine, y a Wrex sin embargo, conseguía salvarle...

Así que, el tema es, hay alguna forma de exportar el personaje y cambiarle de sexo? (supongo que no)

La segunda pregunta sería, hay alguna forma de jugar el ME1 a "ultra velocidad"?... vamos que sin tener que jugarlo, se suponga que lo has terminado, y así poder exportar un personaje masculino al ME2?

Se de mucho juegos que puedes ejecutar la famosa "consola" y saltarte fases, subir características y demás...

Alguna solución? Porque me apetece muchísimo jugar al 2, pero no me apetece tener que empezar el 1 otra vez...

GRACIAS!!

#2 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 04:55 PM

Lo más fácil es que te crees un personaje masculino en mass effect 2.

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 05:23 PM

Me temo que por el momento no hay ningún truco similar al que dices. Lo más parecido que puedes hacer con ME1 es "rushearte" el juego a toda leche, pasártelo evitando las secundarias, pero vamos... lo veo un poco tonto, sale más a cuenta empezar simplemente con un Shepard nuevo en ME2 y ya.

Al iniciar Mass Effect 2 puedes alterar el aspecto de tu Shepard, pero no el sexo, por lo que queda descartado utilizar tu partida anterior y luego convertirlo en hombre.

Si no tienes ganas de volver a pasarte ME1 juega simplemente con un Shepard personalizado, las opciones que se dan por sentado del juego anterior creo que son las relacionadas con virtud.

De todos modos el juego es bastante rejugable a nivel de opciones. Podrás probar los romances femeninas con un Shepard, y ya que con tu anterior Shepard femenina tu opción de romance murió pues quizás quieras dejar la puerta abierta a Jacob, Thane, Garrus...

Este post ha sido editado por Wingu: 03 February 2010 - 05:24 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 03 February 2010 - 05:40 PM

Lo que hay son partidas echas por otras personas, y listas para importar. Yo había formateado varias veces después de jugar ME1 y no tenía partida alguna, así que busqué una, que era completamente igual, salvo que habían salvado a Kaidan en vez de Ashley, pero visto lo visto, tampoco cambia mucho.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#5 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 05:41 PM

Lo que hay son partidas echas por otras personas, y listas para importar. Yo había formateado varias veces después de jugar ME1 y no tenía partida alguna, así que busqué una, que era completamente igual, salvo que habían salvado a Kaidan en vez de Ashley, pero visto lo visto, tampoco cambia mucho. Busca un mínimo por google y seguro que encontrarás lo que quieres.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#6 Usuario offline   darth_siles 

• Humano
  • Pip

Enviado 03 February 2010 - 06:12 PM

Ver postSamurai_zero, en February 03, 2010, 17:40:51, dijo:

Lo que hay son partidas echas por otras personas, y listas para importar. Yo había formateado varias veces después de jugar ME1 y no tenía partida alguna, así que busqué una, que era completamente igual, salvo que habían salvado a Kaidan en vez de Ashley, pero visto lo visto, tampoco cambia mucho.

Eso podría ser lo mejor dadas las opciones...

Sabes donde se pueden conseguir esas partidas?

#7 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 06:20 PM

Ver postWingu, en February 03, 2010, 17:23:40, dijo:

Si no tienes ganas de volver a pasarte ME1 juega simplemente con un Shepard personalizado, las opciones que se dan por sentado del juego anterior creo que son las relacionadas con virtud.

Error. Yo me creé uno nuevo, y me dicen dos cosas:
Spoiler
. No sé por qué no han puesto algo parecido al esquema que te dan cuando importas personaje de ME1 para que cada uno escoja lo que quiera...

#8 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 06:45 PM

Las opciones que se dan por sentado cuando creas un personaje de cero en ME2 son todas las de rebeldía posible en las misiones principales y se evita por completo cualquier misión secundaria del juego.

Y diría que hasta con efecto amnésico, porque mi Shepard no tenía ni pajolera idea de
Spoiler
A eso añadir que ni siquiera se da por sentado un romance en ME1. Con Liara un simple abrazo y con Ashley por poco me pega un tiro ahí mismo.

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 06:48 PM

A bueno, error mío entonces ???

¿Qué curioso que el pasado predeterminado sea el de renegado no? ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#10 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 06:51 PM

Menos mal que escogieron las opciones de Rebeldía, porque por alguna oscura razón no he podido exportar mi personaje de la primera parte. ???

#11 Usuario offline   darth_siles 

• Humano
  • Pip

Enviado 03 February 2010 - 07:23 PM

Has indicado en la configuración inicial (antes de entrar al juego, en Windows) la carpeta donde tienes los Savegames del ME1?

Porque a mi tampoco me salia ninguno, hasta que le puse eso y me salio la exportación de mi personaje femenino (el masculino no, supongo que porque no termine el ME1 con él).

Lo de los Savegames, alguno tiene algun save con personaje masculino y opciones de Virtud? Muerto Kaidan y salvado a Wrex? (joder, si que pido cosas no? jejejeje)

#12 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 07:34 PM

¡Jajajajá! ¡Era esa gilipollez! ¡Muchísimas gracias! Ni me había fijado; había ido directo a la configuración de los gráficos. Es hora de comenzar otra partida. ??? ??? :alabanza:

Como agradecimiento te paso este enlace con un montón de Shepards para descargar.

#13 Usuario offline   darth_siles 

• Humano
  • Pip

Enviado 03 February 2010 - 08:39 PM

Gracias a ti también...

parafraseandote.... es hora de empezar otra partida!!! ??? (Miranda será mía!!!! MUAHAHAHAHA!!)

#14 Usuario offline   Ifridös 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 04 February 2010 - 11:10 AM

Esto entonces es simple, se juega la primera como se pueda, y antes de empezar una segunda partida se vuelve a jugar ME1 con las opciones que se quiere.
Spoiler
Wordpress

#15 Usuario offline   darth_siles 

• Humano
  • Pip

Enviado 04 February 2010 - 12:19 PM

Ya claro... si dispusiera del tiempo ???

Por desgracia, de ese tiempo disponen mis jefes ??? jejeje

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema