Este post ha sido editado por ash gekko: 04 February 2010 - 04:45 PM
Clase favorita en Mass Effect 2
Enviado 01 February 2010 - 05:32 PM
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 01 February 2010 - 06:40 PM
Enviado 01 February 2010 - 06:42 PM
PD: Me adelantaste, Capitán Ladilla. Es lo que digo, con adrenalina a tope, los combates son juego de niños.
Este post ha sido editado por garekman: 01 February 2010 - 06:43 PM
Enviado 01 February 2010 - 07:12 PM
1-Es el rol que mas le pega a shepard.
2-No puedooooo vivir sin mi rifle de asaltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lastima que sea mas sosa que... xd que casi todas la habilidades sean municion.. pss ¡yo quiero mi inmunidad leñe xd!. Por cierto señores soldados ¿vosotros usabais la municion trituradora de garrus? Es que es ponersela a el rifle revenant y es impresionante ver como despedazas a todo bicho viviente que se ponga delante xd.
Enviado 01 February 2010 - 08:53 PM
No hay nada mejor q espabilar al enemigo con un tiro entre ceja y ceja(o en la nuca, a gusto del consumidor).Piratear es una habilidad q en este juego se ha desechado practicamente pero en el primero era muy importante.Ademas las habilidades de municion te permiten ignorar con cualquier arma los escudos y armadura del enemigo.

"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"-Dr. Manhattan
Mi novela inspirada en Vampiro: El Templo
Enviado 01 February 2010 - 09:31 PM
Sobre todo, usar las Ondas contra los cascarones/abominaciones del final, es divertidísimo. Caen todos al vacío en un plis plas, saltando por los aires. Y con ellos, todo enemigo que no tenga barrera/armadura.
Enviado 01 February 2010 - 09:40 PM

"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"-Dr. Manhattan
Mi novela inspirada en Vampiro: El Templo
Enviado 01 February 2010 - 10:47 PM
Y la armadura me vino muy bien en más de una ocasión, aunque eché en falta algo de pegada. Me pareció que el sistema de armaduras de los enemigos estaba muy bien hecho, todas mis habilidades tenían su utilidad.
La siguiente que probaré será ingeniero, que lo de llevar un dron me chifla
Pero bueno, yo creo que todas las clases tienen su gracia, el soldado igual menos

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 02 February 2010 - 10:10 PM
Enviado 02 February 2010 - 11:17 PM
Por cierto, sé que no viene muy a cuento ponerlo aquí pero, ¿cómo se pueden sacar capturas en esta segunda parte (sin tener que usar programas aparte y demás)? Acabó de pasarme el juego y me ha dado mucha rabia no haber podido capturar nada, ni siquiera la degeneración facial del personaje con cada «mala» elección que hacía. xD Le daba al botoncito de PrtScr pero no funcionaba.
Enviado 03 February 2010 - 11:09 AM
En ME1 estoy jugando con un Vanguardia y me gustaría cambiar de clase en ME2. En principio me gustan más las clases híbridas que las puras y también tengo ganas de poder probar las armas que tenía vetadas por mi clase: el rifle francotirador y el fusil de asalto. Así que en principio estoy por probar un Infiltrado, aunque no sé si la metralleta o subfusil es un buen sucedáneo del fusil de asalto. Otra opción que estoy barajando es la de Soldado, claro, pero no sé si me perderé mucho si no puedo utilizar las habilidades del Infiltrado.
¿Alguna recomendación?
Saludos,
B.
Homero, La Ilíada
Así empezó todo.
Enviado 03 February 2010 - 11:23 AM
Son de bastante ayuda para ver los poderes de las clases en me2 y como se desenvuelven las clases en el campo de batalla, aunque sean videos cortitos.
Yo prefiero no recomendar clases... cada uno sabra lo que le gusta, es cuestion de probar y del estilo de juego de cada uno.
Este post ha sido editado por Alejabar: 03 February 2010 - 11:24 AM
Enviado 03 February 2010 - 11:32 AM
Yo prefiero no empezar el juego 6 veces para ir probando cada clase. No me gusta repetir la misma historia, mismas conversaciones, escenarios, etc. O sea, que la clase con la que empiece, a no ser que me disguste mucho, será la definitiva.
Si no me decido antes, echaré una moneda...
Saludos,
B.
Homero, La Ilíada
Así empezó todo.
Enviado 03 February 2010 - 11:44 AM
El soldadito se basa en el disparo, todas y cada unas de sus habilidades estan pensadas para usarse con un arma, ya sea los 3 tipos de municion, el disparo que tira a la gente, o el tiempo bala que te permite (quien lo diria) disparar mejor y mas tranquilamente... aparte de que madre mia pa quedarte sin balas teniendo la pistola, la escopeta, el rifle de asalto, el rifle francotirador y el arma pesada...
El vanguardia es ir cargando a la gente, acabar con ellos rapido e intentar no acabar rodeado de enemigos, he leido bastantes quejas sobre esta clase (que es divertida si pero bastante malilla en el fondo).
No se si te sirve de algo...
Edito: Y como un buen fusil de asalto no hay nada... ni subfusil ni leches xdd, que hay RA en el juego que bua.... 480 balas... superpotencia... y una punteria de mierda pero oye que gustirrinin xdd.
Este post ha sido editado por Alejabar: 03 February 2010 - 11:55 AM

Ayuda