Clan DLAN: Clase favorita en Mass Effect 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Clase favorita en Mass Effect 2

Encuesta: Clase favorita en Mass Effect 2

¿Cuál es tu clase favorita en Mass Effect 2?

No puedes visualizar los resultados de esta encuesta hasta que hayas votado. Por favor inicia sesión y emite tu voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 01 February 2010 - 05:32 PM

Como, por desgracia, todavía no he podido jugar al ME2 porque sigo esperando la EC, quisiera preguntar a los que sí están jugando cuál es su clase favorita de personaje y por qué. En principio, creo que jugaré con mi personaje como Soldado, ya que éso me da acceso a todas las armas y municiones, aunque hay un par de clases más que me atraen por aquello de las habilidades especiales como Centinela o Infiltrador. ¿Qué opinais?

Este post ha sido editado por ash gekko: 04 February 2010 - 04:45 PM

"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#2 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 06:40 PM

Yo solo he jugado como soldado asi que no conozco muy bien el resto de personajes, pero te aseguro que en modo locura no se como podria pasarmelo sin el poder adrenalina y mi fusil de salto reavenant con todas las municiones disponibles.

#3 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 06:42 PM

La clase soldado en mi opinión (y sin haber jugado con otra clase) está muy mal. Quiero decir, está chula, pero es un puñetero tanque que revienta a todos los enemigos. Estoy haciendome la segunda partida habiéndome importado el personaje de la anterior, y a nivel 30 en locura no supone demasiados problemas. Las demás clases ni las he mirado.

PD: Me adelantaste, Capitán Ladilla. Es lo que digo, con adrenalina a tope, los combates son juego de niños.

Este post ha sido editado por garekman: 01 February 2010 - 06:43 PM

#4 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 07:12 PM

Yo siempre juego con soldados por dos razones.
1-Es el rol que mas le pega a shepard.
2-No puedooooo vivir sin mi rifle de asaltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ??? :cristal

Lastima que sea mas sosa que... xd que casi todas la habilidades sean municion.. pss ¡yo quiero mi inmunidad leñe xd!. Por cierto señores soldados ¿vosotros usabais la municion trituradora de garrus? Es que es ponersela a el rifle revenant y es impresionante ver como despedazas a todo bicho viviente que se ponga delante xd.
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#5 Usuario offline   BlackAbel 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 01 February 2010 - 08:53 PM

INFILTRADOS AL PODER!!!!!!!!!
No hay nada mejor q espabilar al enemigo con un tiro entre ceja y ceja(o en la nuca, a gusto del consumidor).Piratear es una habilidad q en este juego se ha desechado practicamente pero en el primero era muy importante.Ademas las habilidades de municion te permiten ignorar con cualquier arma los escudos y armadura del enemigo.
Imagen posteada
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"-Dr. Manhattan

Mi novela inspirada en Vampiro: El Templo

#6 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 09:31 PM

¿Soy el único que juega de adepto? Con la pistolita, aunque a veces te quedes algo corto de munición, haces muchísimo daño. Y ya, con los ataques teledirigidos de Alteración/Singularidad y Ondas de choque a tope, eres casi inmortal. Creo que podría pasarme el juego sólo con Shepard. Total, puedes ponerle entrenamiento extra de armas, y sigue usando las pesadas, que son las más burras, con lo que acabas sobrado en lo que armamento se refiere.

Sobre todo, usar las Ondas contra los cascarones/abominaciones del final, es divertidísimo. Caen todos al vacío en un plis plas, saltando por los aires. Y con ellos, todo enemigo que no tenga barrera/armadura. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Usuario offline   BlackAbel 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 09:40 PM

Yo tambien tenia poderes bioticos en el 1.Era vanguardia y no estaba nada mal el tema de las pistolas y mas adelante te dejaban llevar escopetas.
Imagen posteada
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"-Dr. Manhattan

Mi novela inspirada en Vampiro: El Templo

#8 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 10:47 PM

Yo llevé centinela, clases híbridas al poder ???

Y la armadura me vino muy bien en más de una ocasión, aunque eché en falta algo de pegada. Me pareció que el sistema de armaduras de los enemigos estaba muy bien hecho, todas mis habilidades tenían su utilidad.

La siguiente que probaré será ingeniero, que lo de llevar un dron me chifla :alabanza:

Pero bueno, yo creo que todas las clases tienen su gracia, el soldado igual menos ??? Eso sí, la clase más tocha me pareció de lejos el adepto, era llevar a Jack en mi equipo y jodo... metía como una onda expansiva biótica que avanzaba en línea recta por el terreno y no había nadie que aguantara eso.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#9 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 10:10 PM

Analisis de las clases en locura: http://social.biowar...03/index/909195 lo ha hecho un tio cualquiera pero weno xd.

#10 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 11:17 PM

Obviamente, mi personaje es adepto y arrasa con todo lo que se encuentra a su paso, aunque en esta segunda parte hayan querido poner esas mierdas teledirigidas que aciertan cuando les da la gana. Menos mal que Onda de choque funciona como toca.

Por cierto, sé que no viene muy a cuento ponerlo aquí pero, ¿cómo se pueden sacar capturas en esta segunda parte (sin tener que usar programas aparte y demás)? Acabó de pasarme el juego y me ha dado mucha rabia no haber podido capturar nada, ni siquiera la degeneración facial del personaje con cada «mala» elección que hacía. xD Le daba al botoncito de PrtScr pero no funcionaba. ???

#11 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 12:05 AM

No se puede, hay que usar programas externos.

#12 Usuario offline   Bonhart 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 03 February 2010 - 11:09 AM

Buen tema.

En ME1 estoy jugando con un Vanguardia y me gustaría cambiar de clase en ME2. En principio me gustan más las clases híbridas que las puras y también tengo ganas de poder probar las armas que tenía vetadas por mi clase: el rifle francotirador y el fusil de asalto. Así que en principio estoy por probar un Infiltrado, aunque no sé si la metralleta o subfusil es un buen sucedáneo del fusil de asalto. Otra opción que estoy barajando es la de Soldado, claro, pero no sé si me perderé mucho si no puedo utilizar las habilidades del Infiltrado.

¿Alguna recomendación?

Saludos,

B.
Canta, oh musa, la cólera de Aquiles...

Homero, La Ilíada

Así empezó todo.

#13 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 11:23 AM

¿Has probado a mirar los videos? http://eu.masseffect...es/engineer.asp

Son de bastante ayuda para ver los poderes de las clases en me2 y como se desenvuelven las clases en el campo de batalla, aunque sean videos cortitos.

Yo prefiero no recomendar clases... cada uno sabra lo que le gusta, es cuestion de probar y del estilo de juego de cada uno.

Este post ha sido editado por Alejabar: 03 February 2010 - 11:24 AM

#14 Usuario offline   Bonhart 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 03 February 2010 - 11:32 AM

Sí, he visto los videos. Dan alguna pista, pero sólo la experiencia de juego te dice realmente qué hay detrás de cada clase, por eso preguntaba. ???

Yo prefiero no empezar el juego 6 veces para ir probando cada clase. No me gusta repetir la misma historia, mismas conversaciones, escenarios, etc. O sea, que la clase con la que empiece, a no ser que me disguste mucho, será la definitiva.

Si no me decido antes, echaré una moneda...

Saludos,

B.
Canta, oh musa, la cólera de Aquiles...

Homero, La Ilíada

Así empezó todo.

#15 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 11:44 AM

El infiltrado es esconderse y disparo en la cabeza, te escondes otra vez (si te ven te mueres del zuto¡¡¡¡) y a repetir el proceso mientras, cuentas tus balas esperando tener suficientes, para acabar con tus enemigos
El soldadito se basa en el disparo, todas y cada unas de sus habilidades estan pensadas para usarse con un arma, ya sea los 3 tipos de municion, el disparo que tira a la gente, o el tiempo bala que te permite (quien lo diria) disparar mejor y mas tranquilamente... aparte de que madre mia pa quedarte sin balas teniendo la pistola, la escopeta, el rifle de asalto, el rifle francotirador y el arma pesada...
El vanguardia es ir cargando a la gente, acabar con ellos rapido e intentar no acabar rodeado de enemigos, he leido bastantes quejas sobre esta clase (que es divertida si pero bastante malilla en el fondo).

No se si te sirve de algo...

Edito: Y como un buen fusil de asalto no hay nada... ni subfusil ni leches xdd, que hay RA en el juego que bua.... 480 balas... superpotencia... y una punteria de mierda pero oye que gustirrinin xdd.

Este post ha sido editado por Alejabar: 03 February 2010 - 11:55 AM

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema