Clan DLAN: Trucos Mass Effect 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Trucos Mass Effect 2 ¿Los hay?

#1 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 January 2010 - 08:05 PM

Pues eso, me gustaria saber si hay trucos o algo para el juego. No es que no haya sido capaz de pasarmelo xd, de hecho voy por mi segunda partida y estoy jugando en modo locura y ya he
Spoiler
-.
No, yo voy mas a si hay algo para tener la rebeldia o la virtud a tope, tener mas dinero (el cual no consigo que me llegue haga lo que haga), tener mas puntos de peloton o directamente romper el limite de nivel (aunque esto supongo que ya entraria en el terreno de los mods).

#2 Usuario offline   Antares 

• El hombre cerilla en la viga
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 08:47 PM

Perdón por el off-topic... pero... ¿ya te has pasado el juego? ¡¡Si salió ayer!! ¿Tan excesivamente corto es? ???

Sobre los trucos, espero que no haya nada... siempre opino que echan a perder el juego.

Saludicos

Comentarios
y quejas
sobre mi
firma/avatar
aquí

Mi blog:
El Fuego De Antares

#3 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 10:50 PM

Antares, el juego salió el jueves. Y tengo entendido que los que compraron la versión digital por la EA Store podían empezar a jugar el 26. Luego está la importación, que en América salió el 26, y por último los cauces no permitidos...

#4 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 11:12 PM

Ver postAntares, en January 30, 2010, 20:47:24, dijo:

Perdón por el off-topic... pero... ¿ya te has pasado el juego? ¡¡Si salió ayer!! ¿Tan excesivamente corto es? ???

Sobre los trucos, espero que no haya nada... siempre opino que echan a perder el juego.

Saludicos

El juego me duro unas treinta y pico horas, hice todas las misiones de mis personajes y alguna secundaria de por ahi, pero los planetas practicamente no los toque. Haciendotelo todo puede que te dure casi 40 horas, pero a mi este juego me ha parecido bastante rejugable. Aun habiendo juegos mas largos, no diria que es un juego corto, a mi personalmente me ha gustado mucho, aunque me temo que no es una opinion muy compartida por el foro xd.

Y desde luego usar trucos si es echar a perder el juego... Si no te lo has pasado ya xd. Es que me frustra un poco el limite de nivel, en el primer juego llegue casi a nivel 60 (si es que directamente no lo alcance) pero aqui, no me preguntes porque, el limite es de 30... Con un truco de ganar puntos de peloton (que es con lo que se suben las habilidades) podria compensar eso.

#5 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 12:25 AM

Aprovecho que hablais de misiones, para decir que hay 19 misiones planetarias (las que tienen la etiqueta N7) son muy buenas eh, me han sorprendido yo esperaba que la mayoria repitiera escenario o fueran tipicas (por que no son jodias de encontrar ni na xdd) pero nada eh aunque las hay de tiros hay otras bastante originales que os animo a que descubrais ???

Y si ladilla que pocos son 30 niveles macho... con esos puntos es imposible conseguir completar todas las habilidades que uno quiere y lo que es peor tus compañeros no pueden resetearse las habilidades y anda que no hecho en falta eso...

Edito: Y no no hay trucos todavia...

Este post ha sido editado por Alejabar: 31 January 2010 - 12:28 AM

Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#6 Usuario offline   Ashir 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 03 February 2010 - 12:45 PM

he encontrado lo que creo que son los trucos de ME2 para quien los necesite
FUENTE

Por lo que entiendo, son los mismos códigos del ME1 pero que al parecer podrían funcionar en el ME2

Here’s a list of codes from the original Mass Effect that are most likely to work in Mass Effect 2, although initial reports say the console has been disabled in the sequel. Here’s how the cheats console for the original’s PC version was enabled and the list of codes to enter.

To enable the cheat box, go to Documents>BioWare>Mass Effect 2>Config on your PC. Now open BIOInput in Notepad. Go to the line that says [Engine.Console] and under it add the line ConsoleKey=Tilde. Now when playing the game, press the Tilde Key on your keyboard (~ is located above the Tab Key) and that will open the console for you to type the cheat you want to activate, listed below.

1. Activate “Fly Mode” – Type: Fly
2. Activate “All Armor” – Type: GiveAllArmor xs (Replace the xs with the name of the manufacturer)
3. Activate “All Grenades” – Type: GiveAllGrenades xs (Replace the xs with the name of the manufacturer
4. Activate “All Human Armor” – Type: GiveAllArmorHuman xs (Replace the xs with the name of the manufacturer)
5. Activate “All Krogan Armor” – Type: GiveAllArmorKrogan xs (Replace the xs with the name of the manufacturer)
6. Activate “All Quarian Armor” – Type: GiveAllArmorQuarian xs (Replace the xs with the name of the manufacturer)
7. Activate “All Turian Armor” – Type: GiveAllArmorTurian xs (Replace the xs with the name of the manufacturer)
8. Activate “All Weapons and Armor Mods” – Type: GiveAllXMods
9. Activate “All Weapons” – Type: GiveAllWeapons xs (Replace the xs with the name of the manufacturer)
10. Activate “Super Armor” – Type: givesuperarmor
11. Activate “Super Gun” – Type: givesupergun
12. Activate a “Bonus Talent” – Type: givebonustalent #
13. Activate “All Armors” – Type: GiveAllArmor
14. Activates “Bio Amps” – Type: GiveAllBioamps (Replace the xs with the name of the manufacturer)
15. Activates “Omni Tool” – Type: GiveAllOmniTools (Replace the xs with the name of the manufacturer)
16. Activates Everything for Your Character (Outside of Armor) – Type: giveall
17. Increase or Decrease the “Party’s Credits” – Type: AdjustCredits (Plus or Minus Number)
18. Teleports the player to a Location Specified by the Crosshairs – Type: teleport
19. Give Experience Points – Type: givexp # (Replace # With the Amount of Experience Points you want)
20. Give Paradon Points – Type: setparagon # (Replace # With the Amount of Paragon Points you want)
21. Give Renegade Points – Type: setrenegade # (Replace # with the Amount of Renegade Points you want)
22. Give Credits – Type: adjustcredits # (Replace # with the Amount of Credits you want)
23. Give Talent Points – Type: givetalentpoints # (Replace # with the Amount of Talent Points you want)
24. Activate On-Foot Control - Type: walk
25. Set the # of Grenades – Type: initgrenades #
26. Set Amount of Party Credits – Type: InitCredits (number)
27. Unlock Achievements – Type: unlockachievement #
28. Activate the Ability to Walk Through Walls – Type: ghost

Este post ha sido editado por Ashir: 03 February 2010 - 12:48 PM

Imagen posteada

#7 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 12:48 PM

El problema es que la consola del ME2 se ha deshabilitado. No hay BIOInput por ningún lado, al menos accesible.

#8 Usuario offline   Ashir 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 03 February 2010 - 12:51 PM

La verdad es que no he mirado, no estoy en mi PC, pero weno, es posible que el archivo BIOInput exista pero con otro nombre, o tambien puede ser que el sistema en ME2 sea el mismo que en DAO, (me refiero a lo del acceso directo)

Este post ha sido editado por Ashir: 03 February 2010 - 12:52 PM

Imagen posteada

#9 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 01:24 PM

Yo ya estuve probando eso y más cosas este fin de semana. La línea "[Engine.Console]" no está por ningún lado, y crearla no sirve de nada. Lo único que puede hacerse para tener más dinero/recursos es usar un trainer, pero el único que encontré está reservado a miembros de pago en una web.

La otra forma de hacerlo es con un escáner/editor de memoria. Te fijas en los créditos que tienes, buscas ese número en la memoria del .exe del juego, mientras estás jugando, lo editas, et voilá créditos/recursos a pajera abierta. Pero claro, no es ni cómodo, ni sencillo, aunque yo, con tal de no tener que volver a pasar por la exploración de planetas más de lo necesario, me lo pensaré.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#10 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 01:43 PM

Como dijeron anteriormente, no hay trucos para el ME2 pero anda circulando un .ini modificado que permite los trucos básicos (modo dios, créditos y recursos) y hasta habilita las screenshot aunque lo malo es que no las saca en diálogos y en cinemáticas.

#11 Usuario offline   Ashir 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 03 February 2010 - 04:47 PM

Para quien quiera tener los trainers que reamente es el ini modificado como comenta Daerrec, os dejo el link mas abajo.

-Link Trainer 1- (xp, dinero, modo dios, correr mas rapido y screenshots ingame)

-Link Trainer 2- (combustible infinito y municion infinita)

- Fuente -

Un saludete
Imagen posteada

#12 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2010 - 04:59 PM

Pues que pena que no puedas manipular la consola como en ME1, la armadura de los Soles Azules pide a gritos un código para obtenerla ???

Y para los que quieran hacer algún montaje de vídeo también limita un pelín algunos detalles ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#13 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 05 February 2010 - 09:03 AM

Mas que por trucos a mí me gustaria preguntar por mods ¿no van saliendo para este juego? Tras un semana en Dao ya habia un buen monton.

#14 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 09:24 AM

Aqui no hay toolset Rey... no saldran mods tipo dao por desgracia... no ta pensao pa esto el juego. ??? ???
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#15 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2010 - 09:35 AM

¡Trainer, chachi! Muchísimas gracias. Éste es de los pocos juegos en los que no me voy a sentir mal usando trucos, porque el sistema de exploración de recursos a base de sondas es odioso. Demasiados planetas paras minijuego tan insulso.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema