Clan DLAN: Bug tocapelotas - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Bug tocapelotas No me deja seguir jugando

#1 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 January 2010 - 11:53 AM

¡¡Biennn!! Ahora va y tengo un bug como una casa que no me deja seguir jugando xD Estoy practicamente al principio,
Spoiler
He cargado varias veces partidas anteriores (incluso he llegado a empezar la mision desde el principio) y nada xD AYUDAAAAA

Este post ha sido editado por Zubion: 30 January 2010 - 11:54 AM

But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walked 1000 miles
To fall down at your door

Imagen posteada

#2 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 12:37 PM

Tienes que abrir la puerta detras del meca que hay q matar, que esta subiendo unas escaleras junto a otro meca destrozado... pero si no te deja ni hablar con tali... algo raro hay.

Empieza de nuevo el juego a ver...
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#3 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 01:05 PM

Eso voy a hacer xDD Me cago en toooo xD

Imagen posteada

#4 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 01:12 PM

Va ni que llevaras tanto quejica xd.

#5 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 02:56 PM

¿A qué te refieres con que "no te deja hablar con Tali"? ¿Que no se activa una escena de diálogo o que no te dice nada? Porque a mí me decía sin levantarse: ""Aprovecha ahora y ve a buscar a Veetor" Y en la puerta no tenía ningún problema, me dejaba abrirla directamente.

#6 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 January 2010 - 03:26 PM

Ver postAlejabar, en January 30, 2010, 13:12:00, dijo:

Va ni que llevaras tanto quejica xd.

Jajaj no llevo nada pero da pereza volver a empezar xDD

¿A qué te refieres con que "no te deja hablar con Tali"? ¿Que no se activa una escena de diálogo o que no te dice nada? Porque a mí me decía sin levantarse: ""Aprovecha ahora y ve a buscar a Veetor" Y en la puerta no tenía ningún problema, me dejaba abrirla directamente.

Se supone que para que te diga eso tienes que darle al boton de "usar". Pero te tiene que aparecer una cosa azul para poder realizar la accion y no me aparece xD Al final he repetido todo y no se ha arreglado pero despues de 5 min corriendo hacia la puerta y manteniendo "usar" he conseguido abrirla xD

Imagen posteada

#7 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 01:52 AM

Ya que estamos con los bugs, a mí me ocurrió, cada vez que lo intenté, uno bastante curioso, y que me dejaba completamente bloqueado. Hablando con Thane, creo que era la segunda o tercera conversación personal con él, indagando un poco más acerca de lo que me iba contando, la escena se quedaba colgada, en un zoom a su cabeza, sin posibilidad de seguir el diálogo, moverme o hacer absolutamente nada. Al final tuve que hacerme el loco y saltarme esa opción de la conversación, pasando a un levemente más rápido "Ya bueno, tengo que irme". Por suerte eso no afectó a la misión, lealtad, ni nada importante.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#8 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 02:26 AM

Bueno, a mi alguna rara vez algun enemigo se queda quieto, pero solo me habra pasado 3 o 4 veces en total. Le disparas y hasta que no le tocas la salud ni se da por aludido xd, ni que decir tiene que las pocas veces que me ha pasado lo he agradecido un monton (jugar en modo locura y que un meca pesado no te dispare es una bendicion).

#9 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 03:29 AM

Yo solo he tenido bugs de esos en que tu pj de pronto "vuela" y se queda en el aire y te es imposible volver a bajar a tierra... con lo que toca cargar la partida... pero la de veces que ma pasao.

#10 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 31 January 2010 - 10:17 AM

Ver postAlejabar, en January 31, 2010, 03:29:54, dijo:

Yo solo he tenido bugs de esos en que tu pj de pronto "vuela" y se queda en el aire y te es imposible volver a bajar a tierra... con lo que toca cargar la partida... pero la de veces que ma pasao.

Eso me había pasado alguna vez en el la primera parte. Te tiran un alzamiento y te quedas enganchado en el techo sin posibilidades de bajar. O cuando la lucha contra Benezia si te tiraban un empujón te quedabas en la pasarela de abajo sin posibilidades de subir.

A mi en esta segunda parte a veces me salen los textos con fondo negro en vez de transparente. Lo peor es que la mayoría de las veces solo sale un trozo de texto con el fondo negro y el resto normal ???. No es muy molesto pero estaría mejor si no pasara.

Saludos

#11 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 02:45 PM

¡¡DIOS OTRA VEZ EL MISMO BUUUUUUUUG!! Llevo reclutados a Mordin, a Garrus, a Grunt y acabo de reclutar a SZ... pero justo despues de la conversacion con ella en la nave para que vaya a los archivos no puedo abrir la puertita de los huevos y estoy atrapado... ME CAGO EN TO

Imagen posteada

#12 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 03:32 PM

Prueba a cargar y todo eso, a no hablar con ella, no sé, lo que se te ocurra. Si no funciona, yo iría a que me lo cambiasen...

#13 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 05:55 PM

xD He llegado hasta a repetir la mision de SZ pero nada... Aunque he encontrado la solucion: abres el menu de guardar partida y asi y luego vuelves a la partida... durante unos segundos te deja realizar la accion...

Imagen posteada

#14 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 01 February 2010 - 12:14 AM

Yo tengo un bug que también me impide seguir jugando. Es muy grave, y no sé si será mi pc que estará hecho polvo o lleno de virus o qué. El caso es que en la parte final...
Spoiler

Siento el tostón, pero quería explicarlo todo bien. Si alguien sabe alguna solución o a qué se puede deber, gracias de hantebraso... digo... de ¡antemano XD!
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#15 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 08:30 PM

Joer, eso si que es un bug tocapelotas xD

Imagen posteada

Compartir este tema: