Enviado 05 February 2010 - 11:29 AM
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una cosa.
En su día, me di de alta en la Red Social de Bioware para registrar el Dragon Age: Origins, y ayer registré el Mass Effect 2 en la misma cuenta. Sin embargo, si entro en esa cuenta, en la opción Juegos / Games del menu desplegable de la izquierda sólo pone DAO y "Registrar juegos". Es decir, ME2 no aparece. En cambio si entro en Full Profile y luego en la opción Juegos del nuevo menú que aparece me pone:
Juegos Registrados:
- Dragon Age Origins
- Mass Effect 2
Pero, de estos 2, sólo aparece subrayado el DAO, de forma que no puedo entrar para ver (como sí permite al hacer click en DAO) los detalles de mi personaje del ME2: imagen del personaje, logros, estadísticas, etc
¿Es esto normal, se debe a algún problema, hay que esperar a que se actualice?
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"