Zubion, en February 01, 2010, 21:08:02, dijo:
Wingu, en February 01, 2010, 03:39:57, dijo:
- Que los encuentros con tus antiguos compañeros (Liara, Kaidan, Wrex) sean más emotivos.
No te olvides de Ashley, Tali, Garrus... xDD
a mi el encuentro con garrus me gusto mucho , fue muy emotivo , y acabamos bien

.
con tali me paso lo mismo ,
al sistema de sondas yo lo cambiaria por:
vas a un planeta , orbitas en el , y sin necesidad de escanar , poder tirar 1 o mas sondas al planeta, y estas solas , a su bola , que vayan expplorando , y luego al cabo de X horas (ingame) te diga kelly "tienes los resultados de las sondas en tu terminal privada" vayas alli y mieres , pos hemos sacad X de tal mineral , X de tal otro y hemos encontrado una anomalia en este sitio.
o algo asi como se estropeo la sonda en tal sitio , quires ir a explorar? algo asi.
obviamente tb meteria de nuevo el mako , ami me parecio una gran idea el meterlo, daba mucha libertad y sesacion de espacios abiertos , le darai el protagonismo que tubo en me1. incluso meteria mas tipos de vehiculos , no solo el mako , por ejemplo algun jeep, o aeronave para manejar , o incluso alguna mision de escolta convoys.
tambien me gustaria incluir mas tipos de armas , por ejemplo en armas pesadas tienes un porron de cosas , que si lanzallamas , que si lanzagradnas , que si noseque atomico , yo lo dividira en 2 o3 secciones mas , y le daria a algun pj del grupo el poder usarlas.
tambien me hubiera gustado que en alguna mision pudieras ahcer 2 grupos (de entre los elegidos) y manejar ambos grupos mas menos a la vez , por ejemplo alguna mision de explorar una base que unos vayan por un lado otros por otro y puedar ir cambiando de grupo a grupo.
y tambien meteria mas decisiones mortales , por ejemplo decir "vamos a ir por este sitio" , pisar una mina y boom , muerto , o mediante algun dialogo probocar la muerte de algun miembro del grupo y cosas asi....