Clan DLAN: Que cambiarias de Mass effect2? - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Que cambiarias de Mass effect2? cuidado con los spoilers!!!

#1 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 January 2010 - 09:46 PM

pues eso , que cambiariais de ME2?

empiezo yo:

-le pondria sistema de equipo , es decir , casco guantes botas coraza etcetc , con stats y conjuntos.

-mas ordenes a los compañetos , como la por ejemplo cubrir una zona , cubrir un pj , vamos casi como las tacticas del dao.

-mas escenarios , veo poca variedad(de momento) , por ejemplo mas tipos de almacenes , alguna zona mas estilo selva , o cosas asi... he notado que las batallas son muuuuuy lineales , matas unos tios , avanzas , matas , avanzas , matas , casi todo en linea recta , le meteria mas opciones en los escenarios , para poder hacer emboscadas etcetc.

-poder piratear sistemas de seguridad, por ejemplo poner torretas a tu favor , cerrar puertas para que el enemigo no pase , alguna mision mas de defensa de algo o de escolta de personajes ... incluso la inclusion de alguna mision donde intervenga parte de algun ejercito , o algo...

luego sigo ???

#2 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 31 January 2010 - 11:57 AM

Ver postmelkhior, en January 28, 2010, 21:46:31, dijo:

pues eso , que cambiariais de ME2?
-poder piratear sistemas de seguridad, por ejemplo poner torretas a tu favor

Bioshooooock xDD

Ver postmelkhior, en January 28, 2010, 21:46:31, dijo:

-mas escenarios , veo poca variedad(de momento) , por ejemplo mas tipos de almacenes , alguna zona mas estilo selva , o cosas asi... he notado que las batallas son muuuuuy lineales , matas unos tios , avanzas , matas , avanzas , matas , casi todo en linea recta , le meteria mas opciones en los escenarios , para poder hacer emboscadas etcetc.

En eso tienes razon xD

Yo añadiria que pusieran mas tipos de armas xD

You are, the sun, you are the only one... You are, so cool, ¡¡You are so rock and roll!!

Imagen posteada

#3 Usuario offline   BlackAbel 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 12:41 PM

Yo le quitaria personajes.
Se q suena raro pero es muy dificil darle salida a combate a los 11 miembros q pueden llegar a formar parte de tu equipo.
Tambien cambiaria algunos personajes q repiten personalidad y tacticas d combate.
Imagen posteada
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"-Dr. Manhattan

Mi novela inspirada en Vampiro: El Templo

#4 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 01:09 PM

Hay un escenario de selva, pero estamos hablando de un juego de ciencia ficción, no de Far Cry. :alabanza:

Y se pueden piratear torretas a tu favor, es sólo que hace falta el personaje adecuado para ello.

Pero sí que cambiaría las IA, o al menos, poder tener más control sobre tu equipo, estilo DAO, y así darle efecto a sus poderes. No digo ya apuntar por ellos, pero al menos que no desperdicien sus ataques contra muros. Y sí, el cambio de inventario y armas, bastante a peor, por no decir completamente. Se les ha ido la pinza con las armas pesadas, y a cambio tienes dos o tres armas normales de cada, y gracias. Y sin estadísticas por ningún lado, simplemente te dicen "esta es mejor, úsala". No me ha gustado eso nada. Malditos consoleros, es vuestra culpa, ¡lo sé!

Ya que estamos pidiendo, y aunque sea un imposible, poder saltar no estaría de más. De hecho, no saltar, si no un simple control real sobre el personaje. Da lástima tener que cubrirte para subir escalones grandes. Y cada vez que disparo me dan escalofríos viendo como se esparcen mis balas por donde les da la gana. Entiendo que quieran hacerlo realista, y que las escopetas sean para disparar a una cierta distancia, pero maldita sea, si apunto a un sitio, que vaya el disparo a ese sitio. Quizá beneficien a los que menos puntería tengan, porque algún tiro acabará dando en el blanco, pero si yo apunto a la cabeza, me gusta que mis disparos vayan a la cabeza. ¡Que se dejen de fusiles espaciales y me den un maldito MP5! ???

Aparte de eso, me encantaría, sería totalmente increíble, un coop. Me da igual que Sheppard sólo haya uno. Es el juego perfecto para incluir un coop al más puro estilo L4D. ¿Jugar con un par de amigos, hablando con el micro tal y como lo hacen los personajes? Si alguien no piensa que esa puede ser una experiencia brutal... Que sí, que Sheppard se tiene que llevar las medallas, y las conversaciones,y blabla. Pero una vez te has pasado el juego por tu cuenta, te pones a rejugarlo con los amigos, y sería alucinante. Habría que quitarle claro está, la parte del escaneo de planetas, porque se hace pesado para uno, así que teniendo a dos más esperando, para qué contar. Es un imposible, lo sé, pero por pedir... ???

Poco más. Hay algún que otro bugs molesto, pero son detalles menores.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#5 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 03:27 PM

Ver postSamurai_zero, en January 31, 2010, 13:09:37, dijo:

Se les ha ido la pinza con las armas pesadas, y a cambio tienes dos o tres armas normales de cada, y gracias. Y sin estadísticas por ningún lado, simplemente te dicen "esta es mejor, úsala". No me ha gustado eso nada. Malditos consoleros, es vuestra culpa, ¡lo sé!

Estoy de acuerdo en que sin estadísticas pierde toda la gracia. Además (a mi gusto) hay muy pocas pistolas (me encantan las pistolas, de no ser por la munición "térmica" sería la única arma que usase, pero bueno).
Y un pequeño off-topic, ¿qué manía tenéis todos con eso de que los juegos malos lo son porque se hacen para las consolas? Es que no lo entiendo francamente... Si yo uso consolas es porque el control suele ser infinitamente más intuitivo que en PC, que para no liarte tienes que estar centrado en el teclado (eso, y tener unos dedos extralargos).

Ver postSamurai_zero, en January 31, 2010, 13:09:37, dijo:

Aparte de eso, me encantaría, sería totalmente increíble, un coop. Me da igual que Sheppard sólo haya uno. Es el juego perfecto para incluir un coop al más puro estilo L4D. ¿Jugar con un par de amigos, hablando con el micro tal y como lo hacen los personajes? Si alguien no piensa que esa puede ser una experiencia brutal... Que sí, que Sheppard se tiene que llevar las medallas, y las conversaciones,y blabla. Pero una vez te has pasado el juego por tu cuenta, te pones a rejugarlo con los amigos, y sería alucinante. Habría que quitarle claro está, la parte del escaneo de planetas, porque se hace pesado para uno, así que teniendo a dos más esperando, para qué contar. Es un imposible, lo sé, pero por pedir...

Quizás me precipite, pero pondría una mano en el fuego a que si el ME3 tiene tanto éxito o más que sus antecesores acabarán haciendo un MEOnline. Y si se lo curran bien podría ser genial. Pero cooperativo, no creo que lo veamos en ME3...

#6 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 04:38 PM

Ver postgarekman, en January 31, 2010, 15:27:12, dijo:

Y un pequeño off-topic, ¿qué manía tenéis todos con eso de que los juegos malos lo son porque se hacen para las consolas? Es que no lo entiendo francamente... Si yo uso consolas es porque el control suele ser infinitamente más intuitivo que en PC, que para no liarte tienes que estar centrado en el teclado (eso, y tener unos dedos extralargos).

Los juegos de consola, y con ellos los portes de las mismas, son mucho más cerrados en lo que a modificaciones en PC se refiere. Lo de los controles es más que discutible. Jugar un FPS, o un juego de estrategia en consola me parece una abominación. No se trata de dedos largos, se trata de conocer el teclado, que a diferencia de los mandos de las consolas, no cambia cada cuatro años. Y lo que a unos os resultará más sencillo, como es tener que memorizar menos teclas, a otros nos parece una desaprovechar los dedos. No recuerdo que guitarrista decía "yo antes solía tocar únicamente con la púa, pero un día se me rompió en mitad de un ensayo ¡y me di cuenta que tenía cinco en la misma mano!".

En cualquier caso, el comentario era más por quejarme de los consoleros, que porque eso concretamente sea un síntoma (que no haya estadísticas, digo). Sin embargo, el juego está lleno de ejemplos de lo que estoy diciendo. Por ejemplo en el tema de las teclas, que el "espacio" se usa para absolutamente todo, con lo cómodo que habría sido tener una tecla para iniciar conversaciones y otra para saltárselas (¡viva el Escape!). Siguiendo por ahí, la selección de diálogos, con formita circular, es totalmente consolera, ¿o no se usa acaso el cachirulo analógico ese para ello? Siguiendo con lo mismo, la exploración de planetas con el ratón es un horror. Como no sigue la velocidad de movimiento del ratón, toca estar levantando y cambiado de sitio el mismo para poder rotar los planetitas... ¿a que en consola eso no pasa, y simplemente sigues presionando? Pero sigo, ¿cuántas órdenes puedes darle a los miembros de tu equipo? Dos. Esto es, una para que se mueva el de la izquierda, y otra para que se mueva el de la derecha. Dos teclas consumidas en el teclado es nada. Dos botones en un mando, son muchos. Y como para y configurar ordenes más complejas con un mandito sería muy cansado, los jugones de PC nos quedamos sin órdenes avanzadas para el pelotón.

Y podría seguir, pero por lo general, las consolas son para echar un rato, o para enchufar cuatro mandos, quiza con forma de guitarra o instrumento musical, y jugar con los amigos en el salón de tu casa. Para todo lo demás, PC.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 05:53 PM

Ver postSamurai_zero, en January 31, 2010, 16:38:32, dijo:

Ver postgarekman, en January 31, 2010, 15:27:12, dijo:

Los juegos de consola, y con ellos los portes de las mismas, son mucho más cerrados en lo que a modificaciones en PC se refiere. Lo de los controles es más que discutible. Jugar un FPS, o un juego de estrategia en consola me parece una abominación. No se trata de dedos largos, se trata de conocer el teclado, que a diferencia de los mandos de las consolas, no cambia cada cuatro años. Y lo que a unos os resultará más sencillo, como es tener que memorizar menos teclas, a otros nos parece una desaprovechar los dedos. No recuerdo que guitarrista decía "yo antes solía tocar únicamente con la púa, pero un día se me rompió en mitad de un ensayo ¡y me di cuenta que tenía cinco en la misma mano!".

En mi caso al menos, no se trata ed memorizar teclas, se trata de que es muy incómodo estar jugando moviendo al personaje con las flechas con la mano derecha y que luego para dar órdenes tengas todos los números del 1 al 9 más los F's del 1 al 12, lo cual resulta en que cada vez que quieres dar una orden, o pierdes tiempo mirando a qué tecla le das y en eso tiempo te machacan o pulsas una que no es la que querías. Todo esto viene de que yo antes jugaba al ordenador, pero SWAT3 fe el videojuego que definitivamente me hizo cambiar a consola, y más o menos los controles de los demás juegos siguen la misma estela. En PC tienes más teclas y más capacidad de modificación, sí, pero tener que jugar con un teclado para manos poco hábiles es un auténtico co****. Mientras que en los mandos de las videoconsolas tienes un controlador de unos 10 botones adaptados a la forma de tu mano, con lo que no tienes que estar mirando a ver qué botón pulsas.
En cualquier caso, con esto termino el off-topic por mi parte. Lo siento por haberlo continuado, pero tenía que decirlo.

#8 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 January 2010 - 06:03 PM

Todo lo que te he dicho son cosas que deberían cambiarse, o al menos, replantearse. Y lo dicho, me das la razón, consolero por tener las manos poco hábiles, y los jugadores PC que no tenemos problemas con alargar medio dedo, porque llevamos toda la vida en ello y sabemos donde están las teclas, nos toca aguantarnos. ???

Si los juegos para PC acaban muriendo algún día, bajo la excusa de que no resultan rentables, será en buena parte porque estemos hartos de pagar por versiones de consola mal retocadas para ordenador. Y es algo que insisto, deberían cambiar y cuidar, porque pasa en ME2 y en un buen número de juegos.

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 03:39 AM

Así de primeras...

- Yo daría una mayor profundidad a localizaciones como Ilium, la Ciudadela y Omega. Sacrificaría otros entornos si fuese necesario. Son lugares relativamente grandes y atractivos que se quedan en un "quiero y no puedo" cuando los exploras a fondo. Ya ni hablemos de lugares como el Purgatorio, que tienen un potencial increíble y se quedan en cuatro pasillos para pegar tiros.

- La exploración planetaria continúa siendo poco satisfactoria. La idea de las sondas es muy buena, pero en la práctica resulta aburrida y repetitiva. De todos modos nos vendrá un nuevo vehículo con el DLC, veremos...

- La presencia de una mayor variedad de armaduras debería ser obligatoria. Tanto para Shepard como para el resto del pelotón. Y también que las armas pudiesen personalizarse de algún modo. Cambiarles el color y también los parámetros. No con algo tan caótico como las mejoras de ME1, pero definitivamente algo.

- Más diálogos entre tus compañeros, que se relacionen entre ellos y que participen con sus opiniones durante las misiones de la trama principal.

- Que los encuentros con tus antiguos compañeros (Liara, Kaidan, Wrex) sean más emotivos.

- Y también alteraría la estructura principal de la trama. Los recolectores no son un antagonista fuerte, su presencia tendría que ser mayor en la trama y la figura del Heraldo tendría que tener algún tipo de presencia y diálogo con Shepard. El momento en el que se introducen en la nave fantasma habría sido un escenario excelente.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#10 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 February 2010 - 09:08 PM

Ver postWingu, en February 01, 2010, 03:39:57, dijo:

- Que los encuentros con tus antiguos compañeros (Liara, Kaidan, Wrex) sean más emotivos.

No te olvides de Ashley, Tali, Garrus... xDD

Este post ha sido editado por Zubion: 01 February 2010 - 09:08 PM

You are, the sun, you are the only one... You are, so cool, ¡¡You are so rock and roll!!

Imagen posteada

#11 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 01:13 PM

Ver postZubion, en February 01, 2010, 21:08:02, dijo:

Ver postWingu, en February 01, 2010, 03:39:57, dijo:

No te olvides de Ashley, Tali, Garrus... xDD

a mi el encuentro con garrus me gusto mucho , fue muy emotivo , y acabamos bien ???.

con tali me paso lo mismo ,
Spoiler

al sistema de sondas yo lo cambiaria por:

vas a un planeta , orbitas en el , y sin necesidad de escanar , poder tirar 1 o mas sondas al planeta, y estas solas , a su bola , que vayan expplorando , y luego al cabo de X horas (ingame) te diga kelly "tienes los resultados de las sondas en tu terminal privada" vayas alli y mieres , pos hemos sacad X de tal mineral , X de tal otro y hemos encontrado una anomalia en este sitio.
o algo asi como se estropeo la sonda en tal sitio , quires ir a explorar? algo asi.

obviamente tb meteria de nuevo el mako , ami me parecio una gran idea el meterlo, daba mucha libertad y sesacion de espacios abiertos , le darai el protagonismo que tubo en me1. incluso meteria mas tipos de vehiculos , no solo el mako , por ejemplo algun jeep, o aeronave para manejar , o incluso alguna mision de escolta convoys.

tambien me gustaria incluir mas tipos de armas , por ejemplo en armas pesadas tienes un porron de cosas , que si lanzallamas , que si lanzagradnas , que si noseque atomico , yo lo dividira en 2 o3 secciones mas , y le daria a algun pj del grupo el poder usarlas.

tambien me hubiera gustado que en alguna mision pudieras ahcer 2 grupos (de entre los elegidos) y manejar ambos grupos mas menos a la vez , por ejemplo alguna mision de explorar una base que unos vayan por un lado otros por otro y puedar ir cambiando de grupo a grupo.

y tambien meteria mas decisiones mortales , por ejemplo decir "vamos a ir por este sitio" , pisar una mina y boom , muerto , o mediante algun dialogo probocar la muerte de algun miembro del grupo y cosas asi....

#12 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 01:31 PM

Bueno, hay un dialogo en el que no solo puedes provocar la muerte de un miembro del grupo, si no que incluso lo puedes sustituir.
Y si piensas que en la mision final pueden morir demasiados pocos compañeros apaga y vamonos xd.

Este post ha sido editado por Capitan Ladilla: 02 February 2010 - 01:32 PM

#13 Usuario offline   Zubion 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 02:44 PM

Ver postCapitan Ladilla, en February 02, 2010, 13:31:33, dijo:

Bueno, hay un dialogo en el que no solo puedes provocar la muerte de un miembro del grupo, si no que incluso lo puedes sustituir.
Y si piensas que en la mision final pueden morir demasiados pocos compañeros apaga y vamonos xd.

¿Quien? Ponlo spoiler xD

Imagen posteada

#14 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 02:48 PM

Zubion dijo:

Capitan Ladilla dijo:

¿Quien? Ponlo spoiler xD

De seguro es
Spoiler

#15 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 February 2010 - 03:05 PM

Ver postZubion, en February 02, 2010, 14:44:29, dijo:

Ver postCapitan Ladilla, en February 02, 2010, 13:31:33, dijo:

¿Quien? Ponlo spoiler xD

Spoiler

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema