Sino no os habeis pasado el juego, puede que algunas cosas de las que menciono no os guste o puedan ser spoiler, recomiendo pasaros 1º el juego y luego pasar por este post, he avisado
Estoy total y absolutamente a favor de "garekman" y os expodré mis motivos y razones acto seguido:
Me he pasado el juego en un unas 34 horas incluyendo misiones secundarias y no puedo decir otra cosa que... Es un Gears of war con dialogos !!!
Puntos a favor
1º Historia intensa y emotiva, sobre todo cerca de las 2 ultimas horas del juego, una de las experiencias mas increibles en el mundo de los juegos.
2º Mucha acción, escenas intensas y momentos epicos dignos de una gran producción.
3º Tus compañeros de aventura, aunque no todos, muy carismaticos y sus historias memorables.
4º Apartado audiovisual majestuoso , no todos los escenarios son obras maestras por que muchos de ellos son parecidos, pero hay algunos que son sublimes, sobre todo la ultima misión de la historia principal.
5º la banda sonora, merece mención aparte, acompaña en cada escena, sea de acción o dramatica a la perfección
6º la jugabilidad, muy mejorada con respecto a la 1º parte, mejor movilidad y mas versatil, casi lo mejor del juego.
Puntos en contra
1º Lo mas grave de todo, no hay "ROL" , nos han vendido 1 juego de accion con dialogos, una buena historia eso si, pero es un juego de accion son ningún toque de rol.
2º las misiones secundarias... mas simplonas y cortas imposible. la mas larga misión secundaria que he echo ha sido de 15 minutos, y la mas corta dios mio de 3 minutos, en la vida he visto mayor desproposito en un video juego.
3º la historia principal, si nos dedicamos a hacer todo lo que se nos pide para avanzar en la historia es cortisima, si como estoy comentando , las misiones secundarias no aportan diversion y solo están puestas con calzador, en que se queda el juego? La respuesta, vosotros mismo la vereis al terminar el juego, aunque ahora no la entendais. Aquí dejo detallado algo sobre las misiones principales, para el que lo quiera leer
4º No hay inventario, y las tiendas por decirlo así, solo venden actualizaciones o mejoras de "armas" , "armadura" de "nuestra nave" o "poderes bionicos" me parece que me he dejado alguna.
5º eliminacion del mako y el nuevo sistema para conseguir minerales, bueno... no hay palabras...
Todo lo demás negativo ya lo ha comentado "garekman" y no hay por que repetirse ya que estoy de acuerdo con el. Aunque el juego es bueno , por que lo es
no es lo que nos estaban vendiendo ni mucho menos, es como si uno quiere comprarse 1 ferrari y en vez de eso le dan 1 porche, los 2 son cochazos, pero tu querias el ferrari, pues es exactamente lo que ha pasado aquí.
Yo me lo he pasado pipa jugando ha sido una experiencia que recordaré durante mucho tiempo, pero las cosas que esperaba de el, no se han cumplido y algunas que deberian estar por ser una secuela, han desaparecido, el juego lo recomiendo si, pero los que hayais jugado al primero os llevareis muchas sorpresas, espero que sean mas agradables que desagradables y aunque yo he comentado muchos puntos flacos, como juego de acción que es está muy bien, pero no es lo que nos esperabamos.
Salu2.
Este post ha sido editado por *Raziel*: 29 January 2010 - 01:52 AM