Clan DLAN: Icewind Dale 2 - Duda - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Icewind Dale 2 - Duda Sobre el orden de Instalación: Juego-Patch-Traduccion

#1 Usuario offline   Eden 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 27 January 2010 - 02:44 AM

Hola. Estuve buscando un rato y no encontre nada preciso respecto a mi problema.

Me dispongo a volver a jugar el Icewind Dale2 y tengo algunas dudas antes de comenzar.
Tengo el juego en Inglés. Tengo la traducción oficial descargada de DLan (los Dialog.tlk). Y tengo el último patch "IWD2Patch201" en ingles. Trate de bajarlo en español, pero los links estan muertos, me llevan a cualquier lado donde te hacen dar vueltas, subscripciones que una vez hechas no llevan a nada, etc.

Mi duda es el orden en que debo instalar los componentes: IWD2, patch y traducción.

01 - Instalo el Icewind Dale 2 (Ingles)
02 - Aqui viene el problema.
¿Qué va primero? ¿el patch que tengo (inglés) y luego la traducción? o ¿instalo la traducción y despues el patch? En este ultimo caso ¿es lo mismo el patch en inglés o lo necesito si o si en español?

Gracias de antemano.

#2 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 27 January 2010 - 03:06 AM

Hablo de memoria, pero si no me equivoco es primero el patch y luego la traduccion (al menos usualmente es asi).
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 27 January 2010 - 11:36 PM

Efectivamente, si tienes el parche en inglés, instálalo antes de sustituir los archivos de traducción.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Usuario offline   TYR 

• Lord of justice
  • PipPipPipPipPip

Enviado 27 January 2010 - 11:51 PM

Icewind Dale II, qué recuerdos tan gratos que tengo de él ... eso si, no me lo llegué a pasar nunca, hay momentos que lo encontré excesivamente dificil ???

#5 Usuario offline   Eden 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 28 January 2010 - 12:59 AM

Gracias por sus respuestas. Ya acabo de instalar patch, luego traducción y hasta ahora va de pelos.

Tyr proba de vuelta el juego. No se cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que lo jugaste pero por ahi ahora se te hace mas facil. Yo no me acuerdo nada de la historia, pero realmente nada, lo jugue hace como 5 años y no recuerdo si me costo mucho o si use alguna guia para terminarlo, y eso es justo lo que me motiva: El volverlo a jugar como si fuera la primera vez ??? (siempre quise hacer lo mismo con el Baldur, pero lo jugue tantas veces ya que me lo se de memoria ??? )

Este post ha sido editado por Eden: 28 January 2010 - 12:59 AM

#6 Usuario offline   Danilo 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 29 March 2011 - 03:09 PM

Hola yo lo tengo en español pero quisiera tener las voces en ingles, ¿es posible?
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?