IPB

Bienvenido, invitado ( Ingresar | Registrar )

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?





> Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.

 
Reply to this topicStart new topic
> Traducción de Torchlight en la Academia
Immortality
mensaje January 25, 2010, 09:30:32
Publicado #1


"Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
Ícono de Grupo

Grupo: Admin
Mensajes: 23162
Registrado: January 01, 2003, 00:00:00
Desde: El Mar Profundo.
Miembro n.: 3



DarkNeo nos envía la traducción de Torchlight.

Nos comenta su autor:

"Por fin hemos llegado a la versión final del parche de traducción al español del juego Torchlight en su versión 1.12b.

Fué un largo y duro trabajo, me encontré con muchos problemas, lo cuales tuve que ir solucionando uno a uno, la traducción fue hecha con 5 traductores al mismo tiempo, para no equivocarme en los terminos, para despues adaptarlos a nuestro idioma, por que como ustedes sabran el ingles es muy resumido y neutro, con lo cual, una palabra puede significar varias cosas, tambien ellos combinan los pronombres personales, colocan los adjetivos antes del sustantivo, en fin, son muchas cosas particulares del idioma ingles que se tuvieron que re-estructurar debidamente para traducir al español."


Si te funcionan estas u otras traducciones de videojuegos, ¡REPORTALAS! ¡Necesitamos tu visto bueno para no quitar las traducciones de juegos de descarga!
También te volvemos a recordar el hilo de las traducciones oficiales de videojuegos. ¿Buscas una traducción en concreto o tienes juegos en castellano y quieres ayudar a la gente que los ha comprado en inglés? ¡Danos una mano y pásate por el hilo de traducciones oficiales de videojuegos! ¡Mucha gente lo agradecerá!



¡Disfrutad!


--------------------

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.



- Love Boat Captain ahoy!
- Echt blij.


CITA(Jesugandalf @ January 09, 2007, 02:00:32) *
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web :D
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: August 01, 2010, 04:52:21



Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?



Design by: Invision 2.2 Skins & AutoSurf Forum