Clan DLAN: ¡Concurso de Cómics - Fallout! - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3

¡Concurso de Cómics - Fallout! ¡El arte ha llegado al Yermo!

#1 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 January 2010 - 01:33 AM

CONCURSO DE CÓMICS - FALLOUTImagen posteada

¡Saludos buenas gentes del Yermo! Gracias a la idea del Maestro Daverzus, tengo el honor y el placer de anunciaros el primer Concurso de Cómics oficial de ClanDlan! ¡Meted esas Nuka-Colas en el frigorífico, sintonizad Radio Galaxia, abrid bien las ventanas a ese paisaje post-apocalíptico, tened a mano los Mentats, coged papel y lapiz (o el ratón) y animaos a participar con vuestras propuestas Fallouteras!

REGLAS

- El cómic debe estar basado en el universo Fallout (Fallout 1, Fallout 2, Fallout Tactics o Fallout 3).

- Debe constar de entre un mínimo de 5 páginas en DIN-A4 y un máximo de 10 páginas (en el mismo formato)

- Puede ser a mano o digital (o ambas opciones al mísmo tiempo), pero en cualquier caso deberá enviarse en un formato digital (jpg, png...), por tanto si lo haces a mano habría que escanearlo.

- La fecha límite de entrega será el dia 1 de Marzo a las 00:00, durante la semana siguiente se votarán en un Tópic nuevo. Así el dia 8 de Marzo a las 00:00 se anunciarán los ganadores.

PREMIOS

1er premio: Banner Dlan, nombre honorífico, y una copia original de Fallout Collection:

Imagen posteada

Incluye: Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics; además de contenidos extra como: El juego de Rol de mesa de Fallout, Arte conceptual, Ilustraciones, Trailers... Que será enviado a casa del ganador sin ningún coste.

2do premio: Nombre honorífico.

3er premio: Nombre honorífico.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

- Se valorará la creatividad, el guión, el diseño, la calidad artística, el montaje, los dialogos, la pulcritud, el trabajo realizado, el esfuerzo y la originalidad.

Imagen posteada

________________________________________________________________________________

Participantes:

- Daverzus
- BlackAbel
- GoMa!
- Enrohk (Khorne)
- LoCoLuCa
- ArkangelAzrael
- Khaisem

- Natán (sin derecho a voto ni a premio)

- Aparte de los concursantes ya apuntados podrán seguir presentandose candidatos si así lo desean.

Este post ha sido editado por Natán: 25 January 2010 - 07:31 PM

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#2 Usuario offline   Khaisem 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 23 January 2010 - 01:26 PM

Mola el premio, mola el concurso, mola Dlan. Lo malo es que yo ya me encuentro en otro proyecto y no se puede dedicarle tiempo a todo.

#3 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 January 2010 - 02:44 PM

Enhorabuena por el concurso, : )
He editado el logo para que no descruadara en la portada, ; )
SunkDevifull

#4 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 January 2010 - 03:09 PM

Lo mismo, enhorabuena^^. Y suerte a los concursantes.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#5 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 23 January 2010 - 03:11 PM

Una excelente idea y un excelente concurso. Felicitaciones!!! ???
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#6 Usuario offline   Migusa 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 23 January 2010 - 04:04 PM

La verdad es que si, es una gran idea...qué mala suerte que no tenga ni la más remota idea de fallout xD

#7 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 23 January 2010 - 09:04 PM

Todo ha sido posible gracias al señor Daverzus, que es una mente pensante (o se mete muchos mentats al dia :alabanza:), lo que pasa es que él quería participar y por eso me ofrecí a crear yo el post, pero todos los méritos al maestro Daverzus ???

No me seais moñas y participad!! Jajaja ???

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#8 Usuario offline   Klautz 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 January 2010 - 12:27 AM

Felicitaciones por la idea y el trabajo que se toman. ???

#9 Usuario offline   ArkangelAzrael 

• Humano
  • Pip

Enviado 24 January 2010 - 02:02 AM

Yooo! Estaba dudando.. pero fue.. voy a participar ???

Saludos.. y hola, soy nuevo ??? jaja

#10 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 24 January 2010 - 03:13 AM

Ver postArkangelAzrael, en January 24, 2010, 02:02:40, dijo:

Yooo! Estaba dudando.. pero fue.. voy a participar ???

Saludos.. y hola, soy nuevo ??? jaja

Te añado a la lista! :alabanza:

#11 Usuario offline   BlackAbel 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 24 January 2010 - 01:30 PM

A lo tonto el numero de usuarios esta aumentan do tan solo por el concurso!Tu y daverzus haceis muy buen equipo natán!

EDITO: para la gente q ya tenga el primer premio (el juego)(q no me estrañaria nada q fuese la mayoria)q lo avise por q seria una pena desperdiciarlo.

Este post ha sido editado por BlackAbel: 24 January 2010 - 01:34 PM

Imagen posteada
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"-Dr. Manhattan

Mi novela inspirada en Vampiro: El Templo

#12 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 25 January 2010 - 01:19 AM

Ver postBlackAbel, en January 24, 2010, 13:30:28, dijo:

EDITO: para la gente q ya tenga el primer premio (el juego)(q no me estrañaria nada q fuese la mayoria)q lo avise por q seria una pena desperdiciarlo.

Ya lo había pensado, de todas formas eso es decisión del futuro ganador, y lo de desperdiciarlo es relativo... quizás los juegos los tenga pero ese en concreto cuenta más como un trofeo... no se. En cuaquier caso si cuando haya ganador este decide donar su premio ya se abrirá una lista de demandantes xD

#13 Usuario offline   LoCoLuCa 

• Lord Malkav
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 January 2010 - 03:49 AM

Ya tengo todo bastante armado, pero no estoy seguro de en que programa armarlo especialmente pensando en las hojas DIN-A4 ¿En Adobe Acrobat iria bien no?

#14 Usuario offline   Khaisem 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 January 2010 - 05:07 PM

Bueno, en vista de que parece que la cosa se anima. Hacedme un hueco y apuntadme.

#15 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 25 January 2010 - 07:31 PM

Ver postKhaisem, en January 25, 2010, 17:07:28, dijo:

Bueno, en vista de que parece que la cosa se anima. Hacedme un hueco y apuntadme.

??? Hecho! ???

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?