buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de pc, llevo bastantes años jugando en consola pero hasta ahora no he tenido un pc con el que poder jugar.
ahora que lo tengo me gustaria jugar a juegos que en su dia no pude disfrurtar y mi pregunta como el titulo indica es si alguno de estos juegos es compatible con windows 7?
Página 1 de 1
compatibles con windows 7?
Enviado 17 January 2010 - 03:43 AM
saludos yo tengo windows 7 y no he logrado que me funcionen ninguno de los dos .
tengo ambos actualizados con sus respectivos parches,le doy a ejecutar y no me hace nada,se me quedan en el escritorio,no me arrancan.
bueno a ver si alguien mas los ha probado con el dichoso windows 7.
tengo ambos actualizados con sus respectivos parches,le doy a ejecutar y no me hace nada,se me quedan en el escritorio,no me arrancan.
bueno a ver si alguien mas los ha probado con el dichoso windows 7.
Enviado 21 May 2010 - 03:49 PM
Hola. Despues de mucho tiempo he conseguido el KOTOR 1. Lo instalo en mi ordenador nuevo y en análisis del hardware me da que el siotema operativo no cumple con los requisitos. El sistema operativo es el Windows 7.

¿Hay alguna solución? Porque lo raro es que el KOTOR 2 si que me va.

¿Hay alguna solución? Porque lo raro es que el KOTOR 2 si que me va.
Enviado 21 May 2010 - 04:06 PM
¿Pero has probado si el juego te funciona?
Los programitas de chequeo obviamente se quedan obsoletos pasados unos años, porque envían errores de diagnóstico al recibir datos que no pueden procesar, en este caso la "firma" de W7 no la entiende porque recibe una build que desconoce.
Es decir, independientemente de lo que diga la aplicación de sistema, intenta ejecutar el juego, primero de forma normal, y si no funciona usando la opción de compatibilidad con WXP. Si también falla, entonces será el momento de intentar buscar una solución en forma de parche o similar.
Los programitas de chequeo obviamente se quedan obsoletos pasados unos años, porque envían errores de diagnóstico al recibir datos que no pueden procesar, en este caso la "firma" de W7 no la entiende porque recibe una build que desconoce.
Es decir, independientemente de lo que diga la aplicación de sistema, intenta ejecutar el juego, primero de forma normal, y si no funciona usando la opción de compatibilidad con WXP. Si también falla, entonces será el momento de intentar buscar una solución en forma de parche o similar.
Fallout 2 (estamos en ello)
The Silver Lining (poco a poco)
The Void (tanteando)
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
The Silver Lining (poco a poco)
The Void (tanteando)
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
Enviado 24 May 2010 - 10:48 AM
Es lo que hago. Me sale la imagen del Halcón de Ébano... y entonces me sale un mensaje de que no puede ejecutarse el programa, hay dos opciones: buscar soluciones en linea y cerrar el programa ó solo cerrar. Doy a la primera, sale una ventana (Buscando soluciones en linea), desaparece... y nada.
¿Qué puedo hacer?
Enviado 26 May 2010 - 05:39 PM
Pues a mi me funciona perfectamente en windows 7, probad a activar el modo de compatibilidad en WXP Service Pack 3 y creo que que lo podreis jugar sin problemas. En el caso de que esto no te funcione intenta descargarte los drivers para jugar ( a mi me paso con varios juegos que me tuve que descargar los drivers llamados TAGE SA).

Mi jarl le presento a Eddard Perea, thane de Carrera Blanca, Riften, Soledad y Morthal, Sagre de Dragón y miembro de la Orden de los Cuchillas
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple